Confirmado: Se podrán comprar wii points con las estrellas del catálogo

O al menos eso me dicen desde nintendo España en un email
Imagen
ke bien... pero cuanto costara? tengo 1420 estrellas
gran gran gran detalle xDD pero costaran 5000 puntos un juego ya lo vereis xDD

p.d sale nuestra morenaza [inlove]
Lo que podrás comprar no son los juegos, sino puntos (aunque viene a ser lo mismo XD). Además de darte estrellas por cada juego que te descargues.
VEEEEEIS!!!

Si es que siempre tengo razón!!! xDD

Hace días que lo llevo diciendo.

BUAHAHAHAHA
Por eso lo decia puntos-juegos. juegos-puntos xDD espero que lo se pasen y tengan algun detalle con nosotros [poraki] .
Joder qué rapidez, si acaban de mandar los mails xDD
Lo que más me ha gustado es el detalle de que los juegos de la VC también te darán estrellas.

Un saludo!!
Vaya habra q comprarse el mando clasico pues, pero bueno me parece muy buena idea, ya que del catalogo estrellas casi nunca hay nada que me llame la atencion.

P.D: Si suben un video de la morena juando a la wii por muchas estrellas que valga lo compro xDDD
¿harán una conversion 1 estrella = 1 wiipunto? XD

ni de coña xD
OzNoSpa escribió:gran gran gran detalle xDD pero costaran 5000 puntos un juego ya lo vereis xDD

p.d sale nuestra morenaza [inlove]

Eso lo damos x supusto... aprobechaosssss [enfa]
NaNdO escribió:¿harán una conversion 1 estrella = 1 wiipunto? XD

ojala...
yo tengo mas de 10000... a ver cuando lo ponen para poder canjearlos... [babas]

salu2
Pues esto me viene fantástico, porque me acabo de pillar la Wii y me venían 3 tarjetas de puntos Wii más el de WiiSports = 1000 puntos por la jeta XD
Me conformo con que sea 2 estrellas = 1 Wiipunto.

Aunque como sea 1 a 1 sería una alegría increible, voy a tener que buscar todos los juegos de la DS que no he usado sus estrellas.
A la morena la tienen ya fija como reclamo publicitario [risita] [risita]
YUJJJUUU caeran juegos clasicos a punta pala.
Yo tengo 11.510 puntos y si hacen 1:1 pues ..... [sati]
E ltema es que dicen que daran puntos por los juegos de la Vc que descargues pero por todos ¿o solo por los de plataformas Nintendo?el caso es que yo compre ayer el super mario 64 y nadie me ha dado una cawento estrella por el....habra que esperar al 9 [risita]
Bueno, punto primero ¿Qué pasa con esta morena? LLevo poco tiempo aqui y no m entero xD

Bueno llevo varios años acumulando las estrellas, pensando, me espero que seguro que algún día encontraré algo bueno por que canjearlas.
El sabado cuando vaya al urende a recoger mi Wii miraré si ya han activado el canje de estrellas!

Bueno una pregunta, en los juegos de la VC se puede jugar con el mando de la game cube? Tengo especial interés en ver si está en el catálogo el Goldeneye 007 de la 64, que desgraciadamete lo perdí, y quisiera saber si podré jugar con mi mando de gamecube.

Venga un saludo!!
Pues creo que del foro soy el único que más estrellas tiene, así que creo que podré hacerme con todo el catálogo!.
Yo me he bajado el mario 64 y no me han dado estrellas... y eso que vincule mi cuenta a nintendo.es.... GRRR fijo que ponen la encuesta el día 9 y las descargas anteriores no cuentan...
SASUKE01 escribió:Pues creo que del foro soy el único que más estrellas tiene, así que creo que podré hacerme con todo el catálogo!.

Por curiosidad... Cuantas?
Mierda xD, yo ya me fui ventilando mis estrellas (4500 en el animal crossing, otro monton en 3 camsietas, otro tanto en 2 peluches de nintendogs...) Y asi hasta sumar unas 12000 :(
Menos mal que se an dado cuenta que seria una gran idea...

ojala hagan 1:1.... un servidor comprara varios juegos de la virtual pues ^^
cuantos puntos valen los de la 64?¿
llibertariu escribió:cuantos puntos valen los de la 64?¿

El mario 64 vale 1000 wiipoints, o sea, 10€
ojala fueran ratio 1:1 pero sera ratio 10:1 hacedme caso.
Cada 1000 strellas 100 wiipuntos es decir para un puñetero juego de megadrive de 800 wiipoints necesitaras 8000 estrellas. fijo vamos.

xk si fuera ratio 1:1 (ojala) si te dan 5 por visitarle cada dia en 100 dias aprox te sacas un juego clasic. Aunk no pinta mal no? Espero k sea ratio 1:1 y encima con regalo de puntos por los clasics pero seguro k nos putean y ponen 10:1 ¬¬
Mis sospechas eran correctas :D. Por eso pusieron juegos de gamecube para que gastaramos las estrellas antes del lanzamiento de la wii. Bueno es igual ya iré acumulando mas... Espero que el ratio no sea de 10:1 ....

Por cierto yo me he descargado el Fzero de super nes y no me han dado estrellas.
A mi eske me da la tentacion de comprar algun juego, pero eske los veo muy caros, ademas... Si aun tengo el wiisports y el Zelda por jugar, por que necesito mas juegos? xD

Yo aun conservo la esperanza de que pa navidades nintendo lance alguna actualizacion o algo y te regale algun juego [boing] XD
jferran escribió:A mi eske me da la tentacion de comprar algun juego, pero eske los veo muy caros, ademas... Si aun tengo el wiisports y el Zelda por jugar, por que necesito mas juegos? xD

Yo aun conservo la esperanza de que pa navidades nintendo lance alguna actualizacion o algo y te regale algun juego [boing] XD

Yo tb conservo la esperanza de que por nawiidades pongan algun juego gratis para todos ^^

otra cosa os acordais de los juegos k de snes (creo) que iva por satellite y cada semana se actualizaban los niveles? molaria que los resacaran o una segunda parte tu lo compras y cada seman te bajas gratuitamente los nuevos niveles que continuan la rom ^^ como era el caso de un zelda nO? que se kedo casi casi completo pero sin el final ^^UU
Pues espero que sea cierto, porque me va a ir de muerte, tengo 6250 puntos y nunca he sabido en que gastarlos. Ya podria Microsoft hacer lo mismo con los puntos del Gamertag... aunque esos quizás no los cambiaria que bajaria en el ranking jejeje!!!

Es una buena pensada, espero que lo cumplan.

Salu2.
La verdad ke estoy mirando las cosas ke se pueden comprar con los puntos esos y son carisimas todas. Vamos ke por un tono para el movil 350 puntos, flipo...
y cndo estara disponible eso ?
snake-viper escribió:y cndo estara disponible eso ?

Se supone que a partir de mañana día 9... (se supone)
Yo estoy esperando a ver si reponen el Zelda Collector´s Edition, que tengo las estrellas justas para el juego.

De todas formas una gran idea, a ver si no se ceban mucho con la equivalencia.
pues como lo ponga 1:1 me van hasta sobrar puntos de esos jeje
teng paki 26mil estrellitas de esas esperando por fin que yegara algun dia que valieran para algo [beer]
Joder espero ke sea asi, yo tambien tengo sobre las 12000 estrellas y nunca he encontrado nada en ke gastarlas; tambien podian estirarse y poner algun juego o mando de wii por estrellas xD
yo apenas tengo 1600 puntos. supongo que me pillae algun juego y el resto lo ire ahorrando para el opera. hasta junio tengo tiempo de pillarme juegos
Yo tuve un problema en la compra que ya lo reporte en otro hilo, y ayer lo reporte a Nintendo , y m comentaron q andaban liados por el servicio de Wii y modificaciones en el catalogo de estrellas... asi q sera algo inmediato
Y yo que pensaba que me había timado la chica de Nintendo cuando me lo comentó en el Bernabeu [risita]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705991805#post1705991805
No es por crear Hype (bueno, un poco si xD), pero la página de Nintendo Europa está caida ^^
40 respuestas