Despues de leer este hilo, fui a echar un vistazo a mi Wii por detras, buscando el numero de serie, que resulta que esta debajo (la tenia en vertical). Para ello utilice un espejo y una linterna, porque la tengo de tal modo que mejor no moverla mucho (demasiado cable suelto).
El caso esque mientras hacia esto, mi hermana habia recien encendido la consola y estaba haciendose unos mii's. Me acuerdo de este hilo y miro el ventilador con el espejo, y descubro que esta quieto
Lo raro, esque estos dos dias he estado jugando muchas horas seguidas (mi tablon wii da fe de ello, ayer 4 horas seguidas y hoy 3h seguidas al zelda) y de vez en cuando ponia la mano para ver como andaba de calor y nunca pasaba de templadita (como un 10%-20% de lo que se llega a calentar mi pstwo despues de las mismas horas). Incluso la he tenido unas cuantas horas en luz naranja recibiendo e-mails...
Asi que me extrañado bastante, primero de que no se calienta apenas nada a pesar de las criticas que habia leido por aqui, y segundo de que la he visto con el ventilador parado y sin calentarse ni apagarse...
EDITO!!!!
Resulta, que tiene dos salidas, yo miraba la de atras, la que esta al lado de los USB's y veia un ventilador parado (si esque eso es un ventilador, porque ahora estoy con la duda), pero debajo, al lado del nº de serie, hay otra salida (la tengo vertical). Y por ahi hay otro ventilador, que este si que soltaba un aire fresquito
. Aparte al estar la consola encendida y sin ningun disco metido (por si acaso), he oido el tipico sonido de ventilador: fuuuuuuuuuuuuu... eso si, muy muy bajito
Si lo de la salida de atras (donde los USB's) es otro ventilador, que se mantiene parado, y solo se enciende cuando se empiece a exprimir la potencia de la consola, es todo un acierto al ahorro de energia