A ver, he quitado el disco duro y he arrancado la consola sin él. El resultado ha sido el mismo. Lo he vulto a conectar y lo mismo. Arrancando con un juego de PS2 japonés me pasa lo mismo, voy a probar con una película japonesa original en DVD, a ver que pasa.
Por cierto, decir que ya recuerdo como se me colgó inicialmente ayer la consola, fué metiendo el Juego de Initial D japonés, que en PS2 tiene un bug, que si dejas los logos de incicio, al final se queda la pantalla ene negro hasta que le das al start, momento en el cual salé la pantalla de menú principal de juego pero a 50Hz u con un franjón abajo. Quería probar a ver si en la PS3 japonesa le pasaba igual o sólo era en las PS2 europeas, y sí, le pasaba lo mismo. La forma de saltarse el bug era pasando los logos con start o "O", no recuerdo muy bien. Pues la PS3 se me colgó y el mando se quedó con todas las luces rojas parpadeando a la vez. Apagué dejando 10 seg el botón de encendido/apagado de la PS3, volví a encender... y hasta hoy.