Primeramente ya e colocado el Afterburner en mi GBA y les comentare que para mi NO fue tan facil para hacerlo
ya que hay que desarmar casi completamente la GBA y hacer unos cortes en algunas piezas (cortes en la carcaza, despegar partes, hacer hoyos y x supuesto soldaduras) y sobre todo mucho cuidado con las huellas de los dedos (fingerprints) polvo y manchas.
Los mas que me costo trabajo fue la colocacion de la ruedilla para el brillo en la pantalla no la pude colocar correctamente y tube que dejarla dentro de la GBA (tienes la opcion de ponerla o no)
Y despues de toda esta aventura, creo que esto del Afterburner para mi NO CUMPLIO LO QUE ESPERABA DE ELLA, ya que:
1.- Primero nos quejabamos de que no habia luz y no podiamos jugar bien y ahora con la luz TAMPOCO yo puedo jugar al 100% ya que la luz ilumina tanto la pantalla que se pierden los colores y es dificil de ver el juego.
Sera que se hablaba tanto de que esto es una casi "maravilla" de iluminacion y esperaba mucho mas, pero me doy cuenta de que no lo es tanto.
Le tome varias fotos a mi GBA ya con el After y no me salio ninguna en que se note el after ( las tome con el flash de la camara y sin el flash, en el cuarto a oscuras y con la luz) y todas salen oscuras
Ahora quiero aclarar que esta fue mi experiencia personal y existe la posibilidad de que apesar de seguir las intrucciones del manual, tal vez yo haya colocado mal el After y no lo tenga trabajando al 100% y correctamente.
Que claro hay una mejora mucho mejor para jugar con el After que sin ella, pero repito creo que se podia un poco mas.
Me voy a comprar una nueva GBA ya con el After instalado para poder darme cuenta si verdaderamente esto esta bien o no, Y creo que esto seria lo mejor ya que si eres una tio con "manos de estomago" ( que todo lo que tocas lo haces kk
) esto de la colocacion x uno mismo seria un poco dificil.