Llevo 3 días jodido con el portátil, el miércoles por la tarde lo usé normalmente, me he heché un rato al WOW y me fuí, y cuando volví el portátil después de un rato del arranque se apaga.
Pensé completamente extrañado que se parecía a cuando lo usaba en el verano, que se calentaba tanto que se apagaba, y hasta después de varias horas no volvía a arrancar en condiciones sin apagarse.
Pero es que estamos en invierno, han pasado 3 días para que se enfriara y sigue igual.
La última vez que lo arranqué, hace cosa de 20 minutos llegó lo más lejos desde que empezó a joderse, llegó hasta el escritorio de windows y se apagó.
Alguna que otra vez, me ha saltado algún mensaje de que no tiene recursos de memoria virtual para iniciar la API o algo de eso, que no sé lo que es.
No tengo mucha idea, pero como el portátil es un Fujitsu-Siemens Amilo de Febrero de este año, he pensado que puede ser del polvo y que lo tenga que abrir para limpiarlo (de lo que si que no tengo ni puta idea)
POR FAVOR, UNA SOLUCIÓN!!! QUE AHORA ESTOY DE PUENTE PERO LO NECESITO PARA LOS PROYECTOS Y DEMÁS!!!
Y TAMBIÉN TENGO MONO DE WOW!!!!!