Juego Simon Dice Nº 133... La Web!!!

Damas y caballeros... para deleite del personal la presentacion mundial de la web (la decente quiero decir) de

MUY DEFICIENTE

pues eso... unas cosillas antes...

No está completa... lógicamente... voz, si te mola, hablamos de acabarla con los cambios que me digas...

en la sección de letras solo va la primera cancion asi como en la sección del grupo que solo esta la info del primero (hay pinchar sobre él)...

la seccion de multimedia no lo he hecho por falta de tiempo...

pero bueno... supongo ke para hacerse una idea hay material suficiente...
Hola a quien lo lea.

Sale "temporalmente inaccesible".

Un saludo.
joer con el hosting de geocities...

voy a ver si encuentro otro sitio para hostearlo...
srkarakol subelo a http://www.megaupload.com y lo metes en .zip yo la vi y me gusta aunque no tiene color u_u...
a mi también em sale el aviso de que está temporalmente inactiva...
evilquake escribió:srkarakol subelo a http://www.megaupload.com y lo metes en .zip yo la vi y me gusta aunque no tiene color u_u...

subido... http://www.megaupload.com/?d=WSBC4XFF

lo del color es que me he decantado mas por este estilo...

otra cosa... al verlo en local no se aprecia el preloader de ante... jo... con lo bien ke me habia kedado...

por cierto... evil... voy loco con tu reto, a ver si esta noche decido que versión postear... pero ya te adelanto que me has ganado... tio... en fin esta noche intento postearlo... gracias por la paciencia...

edito...

ahora parece ke va...
Me mola mucho tío!!!!

Jur jur... atención que veo explotación a la vista así que prepárate (o para hacer más cosas o para enseñarme a mi a hacerlas).

Eso que punto más que merecido.

Y si, la precarga mola.

Lo dicho, sí que vamos a hablar si no te importa.
VozdeLosMuertos escribió:Me mola mucho tío!!!!

Jur jur... atención que veo explotación a la vista así que prepárate (o para hacer más cosas o para enseñarme a mi a hacerlas).

Eso que punto más que merecido.

Y si, la precarga mola.

Lo dicho, sí que vamos a hablar si no te importa.

cuando quieras nano!!! mi msn esta en el perfil...

oye... en serio... un placer ke te haya molado... bufff... por un momento creí no estar a la altura...
Hola, este reto es el 133. Pídele a vadin por MP que te cambie el título, gracias.
Hola a quien lo lea.

Punto sí.

Un saludo.
PUNTO para ti :) genials está muy bien.

luego pasale la factura a voz XD
lodis escribió:PUNTO para ti :) genials está muy bien.

luego pasale la factura a voz XD

no te preocupes ke ya hablaremos de pasta... jejejej

quien se viene a cenar con lo que me de el profe???
Punto, se te da bastante bien :)
Yui_K escribió:Punto, se te da bastante bien :)

chas gracias...

por cierto profe!!! a ver cuando me comentas si kieres algo mas y tal... la web es toda tuya (mas bien del grupo) si así lo queréis y no tengo ningún inconveniente en acabarla si me dáis tiempo y tal... joder que ya tienen bastante los pobres con estar empezando y darse a conocer...

eso que sea lo que sea me lo dices (no prob en que añadas al msn o algo de eso...) y como ya han dicho por aqui un ****.com vale 10€ al año tio...
Estoy esperando a ver qué comenta la peña del grupo.

Lo de pagar el domino es problema de pelas, más bien de pereza. Y bueno, que antes de eso, habría que pillar un hosting barato para quitarnos de la cabeza las mierdas de publicidad y tal.

Te pillo la dirección y te agrego en cuanto pueda para quieto en casa, seguramente eso sea ya para el lunes (trabajo todo el finde).

Y sí, esta tarde he estado por aquí, pero posteo entre carta y carta, jeje.
VozdeLosMuertos escribió:Estoy esperando a ver qué comenta la peña del grupo.

Lo de pagar el domino es problema de pelas, más bien de pereza. Y bueno, que antes de eso, habría que pillar un hosting barato para quitarnos de la cabeza las mierdas de publicidad y tal.

Te pillo la dirección y te agrego en cuanto pueda para quieto en casa, seguramente eso sea ya para el lunes (trabajo todo el finde).

Y sí, esta tarde he estado por aquí, pero posteo entre carta y carta, jeje.

lo del hosting y el dominio lo puedo hablar con un colega que se dedica a eso... a ver cuanto te cobraria y tal..
15 respuestas