Need for speed Carbon

¿alquien ha jugado al need for speed carbon?
me gustaria saber impresiones del juego, del control...

Si merece la pena iré mañana a comprarlo junto al wiiplay

gracias, espero vuestras respuestas!!
Pues yo ya lo he comprado y esta bastante bien, el control hay varios tipos para el que mas se adapte a tu uso y los gráficos estan muy bien.

El problema es que el puto juego viene en inglés aunque te pongan las instrucciones y la caja en español.

Es mucho mejor que el gt pro series que es malisimo.
konyfero escribió:Pues yo ya lo he comprado y esta bastante bien, el control hay varios tipos para el que mas se adapte a tu uso y los gráficos estan muy bien.

El problema es que el puto juego viene en inglés aunque te pongan las instrucciones y la caja en español.

Es mucho mejor que el gt pro series que es malisimo.

que tals e manejan los juegos usandocomo volante el mando?
Pues depende mucho del tipo de control que elijas, lo bueno es que tiene unos cuantos para el que más se adapte a tus necesidades.

Hay alguno que se mueve el remote para la dirección y con algún botón para acelerar y frenar, en conjunto está bien pero hay que acostumbrarse.

Luego hay otro que usas el wiimote inclinándolo para alente y para atrás para acelerar/frenar y el nungchaku para la dirección (De este hay varias combinaciones de movimientos) y bueno es igual que el primero es cuestión de acostumbrarse a controlarlo.

Y el último que para mi es el más cómodo es con el pad analógico del nungchaku controlas la dirección y con el remote inclinándolo hacia delante o detrás para acerlerar/frenar y por ello te acostumbras enseguida.

El control es bastante bueno y en general el juego esta bastante bien, yo me temía que hubiesen hecho una adaptación del control muy mala, pero en ese sentido es bastante dinámico.

La pega del juego es que está en inglés, un juego que tenga mejores o peores gráficos para mi es secundario pero que no venga en nuestro idioma es algo que no puedo entender por qué lo hacen si por ejemplo la versión de pc si está en español.

Por lo tanto en jugabilidad y gráficos es más que recomendable.
konyfero escribió:El problema es que el puto juego viene en inglés aunque te pongan las instrucciones y la caja en español.

¿Los subtitulos tambien?

En el de XBOX 1 viene en ingles subtitulado en Español (versión NTSC)
No tiene subtítulos en ningún idioma, o sea que todos los diálogos y vídeos están en perfecto inglés. Yo puedo llegar a entender la mayoría de diálogos pero habrá mucha gente que no tenga ni papa y se pierda en el modo historia del juego.

Lo veo francamente una putada muy grande por parte de EA, aunque bueno a mi particularmente ya me tienen acostumbrado con las mierdas de conversiones que hacen y sobre todo con estas pequeñas cosas que son lo fundamental del juego.
konyfero escribió:No tiene subtítulos en ningún idioma, o sea que todos los diálogos y vídeos están en perfecto inglés. Yo puedo llegar a entender la mayoría de diálogos pero habrá mucha gente que no tenga ni papa y se pierda en el modo historia del juego.

Lo veo francamente una putada muy grande por parte de EA, aunque bueno a mi particularmente ya me tienen acostumbrado con las mierdas de conversiones que hacen y sobre todo con estas pequeñas cosas que son lo fundamental del juego.

EA tiene la mala costumbre de doblar solo las versiones de PS2 (excepto en FIFA), esperemos que a partir de ahora sea distinto al crear una división solo para Wii, Ubisoft se lo ha currado con el Red Steel.
Joder ya te digo, una de las cosas que más me ha gustado es que los diálogos y las intros y todo está en perfecto castellano en Red Steel.

En cuanto a EA no se en qué cojones piensan porque no estamos hablando de un juego directo, es decir lleva su modo historia que si no entiendes no tienes ni puta idea de cuales son los objetivos ni nada, o si consigues entender un poquito andas algo perdido, vamos me parece que se han pasado tres pueblos.
Yo pensaba comprarme este juego, pero viendo que Electronics Arts sigue trantando igual de bien a los usuarios de nintendo(sobretodo en el asunto doblajes). Que se lo queden. Que jugare con mis copias de seguridad de pc y ps2. Mejor me gasto el dinero en el call 3 y el reed Steel que estan doblados.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un momento......QUE VIENE EN INGLES?????? pero estos de ea a q coños juegan.............(enfado) que les costara poner un juego en español.encima sque nintendo siempre son los perjudicados ya que los need for speed de la cube venian en ingles y los de la ps2 en perfecto castellano
P.D no vuelvo a comprar un juego de semejante compañia
Hugolink escribió: P.D no vuelvo a comprar un juego de semejante compañia

La cosa va a cambiar, han creado un departamento exclusivo para Wii y supongo que a partir de ahora la trataran bien.
kriogeN escribió:
La cosa va a cambiar, han creado un departamento exclusivo para Wii y supongo que a partir de ahora la trataran bien.

Pues ya se podían haber molestado en empezar con su primer lanzamiento y haber traducido el juego o como mínimo podrían haberse dignado a poner subtítulos.
Solo por cuiosidad el de la xbox360 sabeis si tambien viene en ingles?
Puuuf, ayer lo vi y estuve a punto de comprarlo. Menos mal que no lo hice porque estando en inglés.... tendré que jugar en el PC xDD
Alguien que lo haya pillao puede poner sus impresiones.

Que tal va el control y todo eso,jugabilidad,ya que habra q comprarse un juego de conduccion para nuestra wii,pero cual? [idea]
Ahora mismo es el mejor juego de coches para la Wii, pero solo porque los demas son mas Arcade que otra cosa.

Lastima que Sony tenga la licencia para los juegos de F1, esperemos que al menos EA nos saque el proximo Nascar para la Wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que tendriamos que ver si de verdad la culpable es EA o nintendo españa por no meterle presion o no interesarse por que traigan los juegos a un puñetero español.no se como ira este tema ,pero lo mismo EA no tiene toda la culpa.

por que me paso con cube (todos los juegos en ingles),y desde luego no me vuelve a pasar.y no solo es EA son muuchas compañias, y ya toca un poco los webos.

ahh wisecrack la version de la 360 viene traducida y doblada.y va con el volante oficial.
raspajiu escribió:Alguien que lo haya pillao puede poner sus impresiones.

Que tal va el control y todo eso,jugabilidad,ya que habra q comprarse un juego de conduccion para nuestra wii,pero cual? [idea]

En el post 4 de este hilo comento mas o menos los controles y la jugabilidad.

Pero vamos te puedo decir por encima que es muy cómodo de usar ya que tiene muchas combinaciones de control.

La jugabilidad por lo tanto es muy buena y los gráficos no están nada mal, pero como he dicho la única pega es que viene en inglés por lo que en el modo historia como no tengas mucha idea de ingles te puedes perder un poco.
Pero vamos hombre,si ya todos (o casi todos) sabemos de que palo va EA.

EA= [lapota]
petasking87 escribió:creo que tendriamos que ver si de verdad la culpable es EA o nintendo españa por no meterle presion o no interesarse por que traigan los juegos a un puñetero español.no se como ira este tema ,pero lo mismo EA no tiene toda la culpa.

No me hagáis mucho caso, pero creo que es Sony España la que paga por que sólo doblen los juegos de PS2. De hecho, en algún juego de XBox, las pistas dobladas vienen en el DVD, pero no se pueden activar (salvo que tengas la consola modificada y trastees un poco).

Saludos.
konyfero escribió:
Luego hay otro que usas el wiimote inclinándolo para alente y para atrás para acelerar/frenar y el nungchaku para la dirección (De este hay varias combinaciones de movimientos) y bueno es igual que el primero es cuestión de acostumbrarse a controlarlo.

Y el último que para mi es el más cómodo es con el pad analógico del nungchaku controlas la dirección y con el remote inclinándolo hacia delante o detrás para acerlerar/frenar y por ello te acostumbras enseguida.

¿No es lo mismo? :p
konyfero escribió:Luego hay otro que usas el wiimote inclinándolo para alente y para atrás para acelerar/frenar y el nungchaku para la dirección (De este hay varias combinaciones de movimientos) y bueno es igual que el primero es cuestión de acostumbrarse a controlarlo.

Mí no entender pero si iguales son
wisecrack escribió:Solo por cuiosidad el de la xbox360 sabeis si tambien viene en ingles?

Compi... a lo mejor te han ctn ya... xo el de nuestra blanquita... esta todo en castellano (cosa que no entiendo con la version de la wii)

La peña saca titulos... x sacar... en vez de hacer uno y bien hacen 2 o 3 y enga... a k se lo compremos...!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
falvarez escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que es Sony España la que paga por que sólo doblen los juegos de PS2. De hecho, en algún juego de XBox, las pistas dobladas vienen en el DVD, pero no se pueden activar (salvo que tengas la consola modificada y trastees un poco).

Saludos.

sony españa paga para que doblen los juegos en su consola ,al igual que lo hace microsoft en su gran mayoria.....pero nintendo españa, (que realmente a veces me pregunto si existe de verdad)pasa de preocuparse si los juegos vienen doblados.

al menos creo que esto va asi.

y ya no solo con el idioma, es que hay juegos que han salido aqui en españa para la PS2 y en cube vete olvidandote.varios ejemplos pueden ser el fight night round 2 o el mismo tomb raider legend (que creo que ha salido en varias zonas de europa)
Pues yo no se si quien paga es Nintendo o la compañís que desarrolla el juego. Le veo mas sentido que sea la segunda porque es a la que le interesa vender y si está doblado y traducido digo yo que venderá mas...

Bueno, sea quien sea... en Game Cube había muchos sin traducir pero en Nintendo DS casi todos están en castellano.
Voy a hablar solo del juego. Lo acabo de probar y al principio me parecia una mierda el control (el que viene por defecto con el mando horizontal), pero he estado mirando cambiar los controles y he visto que el modo 5 se controlaba con el nunckaku y digo voy a ver...joder que cambio ha dado para mi el juego, el control es cojonudo, tengo q probar los otros 3 que me kedan pero es la leche.

Yo no soy ningun jugon, es más me aburro a los 5 minutos con cualquier juego, si hay amigos pues si, me echo unas partidas, pero ya os digo no soy de jugar, pero este tipo de control me ha enganchado, creo que la wii, despues de las criticas que está recibiendo estos dias, puede ser grande.

Al que no haya probado este juego se lo recomiendo por el control, algo distinto a usar un pad. Eso de mover el mando para lante o para atrás como si fuera un acelerador es la caña.
25 respuestas