Problemas con la X360 ?

Encuesta
Habeis tenido problemas con la Xbox360 ?
39%
23
17%
10
17%
10
27%
16
Hay 59 votos.
Me acabo de comprar la X360 hace 2 dias y me va bien.. pero he estado leyendo el foro y me preocupa la cantidad de gente que ha tenido que enviarla al sat porque se les ha estropeado... bandejas que no abren, rayajos que les hacen en los discos, consolas que dejan de encender de un dia para otro, problemas con la gráfica...
Asi que por favor para comprobar si son casos puntuales o les pasa a la muchos mas de lo que creemos, votad en la encuesta los que tengais la X360:
de verdad tio, hay como dos mil votaciones identicas a esta, ya estamos bastante cansados de ellas
:o :o ya hay bastantes temas como este pero bueno... yo si tuve un problema y la tuve que enviar al SAT, eso si en menos de dos semanas tenia otra en mi casa y de momento sin problemas.
Lo mio no creo que sea tanto como para el SAT...

Pero es bastante frecuente...según parece.

Es el problema..del GoW. Que ralla el DVD en el multiplayer ;)
1 mes de consola y como mucho 3 cuelgues al nba2k7 y ya esta...

Lode rayar el GoW online me da miedo, hace dias k no paro de jugar onñine y no he visto aun el DVD por debajo...miedo me da!!!

edito: acabo de ver mi dvd y esta IMPOLUTO!!! :)
bueno como yo no tengo garantia tuve que abrir la consola y pasarle hotgun........me imagino que contara como enviarl [fumeta] a al sat
Mi blanquita funciona perfectamente, la tengo ya desde hace unas 3 semanas...
Jue van 28 votos y al 50% se les ha estropeado alguna vez (10 de ellos gravemente) Oooh

Edito: Estoy tan obsesionado al leer sobre el tema, que a la mia que ahora no le pasa nada, seguro que al final acabará reventando.. (Ley de Murphy ). [+risas]
kEEtO escribió:Jue van 28 votos y al 50% se les ha estropeado alguna vez (10 de ellos gravemente) Oooh

Edito: Estoy tan obsesionado al leer sobre el tema, que a la mia que ahora no le pasa nada, seguro que al final acabará reventando.. (Ley de Murphy ). [+risas]

Solo estan votando los que tienen la 360 en el sat... Yo hace unas semanas hice esta encuesta y salio mas del 80% de votos de gente sin problemas con la 360, y sumaban ciento y pico votos.
Consola de lanzamiento, del 2 de diciembre, juegos: Kameo, PGR3, DoA4, GRAW y Saints Row, aparte de los problemas personales con Auna y el Xbox Live (resumiendo, no se me conecta....) solo he tenido unos pocos problemas con el GRAW al actualizar (se reinicio sola dos veces) y con el Saints Row de las tres luces rojas dos veces (quizas por estar tanto tiempo sin jugar) aunque lo he podido arreglar muy bien. En este último el mando se me desconectaba (es inalambrico) pero seguramente fue por el Wi-Fi de mi ordenador (wii no era, comprobado), aunque eso sí... el ruido que hace no es normal ¬_¬ ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
2 semanas con ella y solo tuve 2 cuelgues puntuales. Uno con la demo del test drive online y otra ayer al quitar el dead rising y meter el cd del gow, que se me quedó pillada la consola con el lector como si intentara arrancar pero no avanzara... no creo que sean fallos reseñables como para preocuparme.

Por lo demás perfecta.
bobrakos escribió:de verdad tio, hay como dos mil votaciones identicas a esta, ya estamos bastante cansados de ellas

idem!
la tengo desde enero. vamos es de 2005. y sin problemas

saludos ;-)
12 respuestas