He tardado, lo siento.
De paso he descubierto este "debate".
El texto está soberbio. Que el tema sea el de los malos tratos podría ser un problema (está ya manido y tal) pero me ha gustado cómo lo abordas y tu forma de narrar me encanta.
El debate no tiene sentido. Hay cosas que no podemos saber sobre quien postea: sus intenciones al dejar aquí un texto, sus aspiraciones, si es un desahogo y punto o si es un texto con pretensión artística. A partir de ahí, quien deja un texto expuesto se arriesga a que haya alguien que diga "Pues no me gusta", al fin y al cabo, no siempre van a ser todo flores para todos.
¿Que hay formas y formas de decir las cosas? Pues también... y aunque el primer comentario de Evilquake, así tal cual pueda sonar duro, yo tengo que reconocer que daba por sentado que no estaba atacando a nadie ni tratando de menospreciar a nadie. Yo también noto cuando un texto ha sido escrito corriendo y más de una vez, al comentarlo, he dicho cosas como "tienes estos detalles que si hubieras releido todo antes de postear hubieras podido pulir". Igualmente, asumo que cuando escribo del tirón o con prisa el resultado no va a ser el esperado.
Dicho esto: estaré encantado de seguir leyéndoos a ambos.