Packs de Nintendo NDS

Pos como llegan las navidades y muchos queran comprarse un pack y hoy me he recorrido media zgz dejo lo ke he encontrado:
Corte Ingles:
Ds Lite + Brain Training 165€
Ds Lite + Pokemon mundo... 162€
Fnac:
DS Lite Blanca + Madagascar + Spiderman 2: 199€
Ds Lite Blanca + New Super Mario Bross + Project Rub: 199€
Ds Lite Blanca + Battle of Prince of Persia + Spiderman 2: 199€
DS Lite Negra + Madagascar + Star Wars 3: 199€
Ds Lite Blanca + Tetris: Creo que 169€
DS Rosa + Kim Possible: 150€
Jugettos:
Ds Lite Blanca + New Super Mario Bross + Spyro: 199€
Alcampo
Ds + King Kong: 129-150€
Ds Lite + Pokemon mundo... 162€
Game
DS Lite Blanca + Animal Crossing: 165€
Carrefour:
Ds Lite+Robots+Spyro: 179€
Ds Lite+Pokemon mundo...+Cajas portajuegos: 169€

Salu2
alex120 escribió:Alcampo
Ds + King Kong: 150€
Salu2

Madre mía, 150 € por la ds tocha y el king kong?? Ufff, ese ni regalao lo quiero, como para pagar todo eso [buaaj]
comprate la toxa azul 99€ y luego un flashcard y a vivir la vida
mkz71 escribió:comprate la toxa azul 99€ y luego un flashcard y a vivir la vida

pero necesitara juegos no ? o quieres que solo peda chatear , porque una consola sin juegos ...
ehhh ijo mio sabes lo que es una flashcard? con eso tienes todos los juegos gratis por el mejor precio ¬.¬
mkz71 escribió:ehhh ijo mio sabes lo que es una flashcard? con eso tienes todos los juegos gratis por el mejor precio ¬.¬

pero que minimo que tenga un juego por si le apetece el dia de mañana flashear o lo que sea no? ¬_¬

quiero decir, para rular la flashcard necesitará un juego ori de ds no? [looco] , claro que también depende de la flashcard que escogiese... :p

salu2!!! ;)
Creo que nos estamos konfundiendo, ahora no me akuerdo pero el King Kong era comprando cualquier ds, ahora lo modifico.
No se como ira el tema de los flasheos pero con los ultimos pass... para usar un flashcard en modo nds ya no necesitas juego original

Salu2
alex120 escribió:Creo que nos estamos konfundiendo, ahora no me akuerdo pero el King Kong era comprando cualquier ds, ahora lo modifico.
No se como ira el tema de los flasheos pero con los ultimos pass... para usar un flashcard en modo nds ya no necesitas juego original

Salu2

entonces no he dicho nada [+risas]

salu2!!!
comprate la toxa azul 99€ y luego un flashcard y a vivir la vida

Te refieres a piratear los juegos?

A comprar unas de esas flash que le metes juegos que consigues sin haber comprado el original? [buaaj]
Hola!

Pues yo la he compradao en Barcelona concretamente Media Markt:

NDS Lite negra + Brain Academy por 159 euros

Saludos
Yo me pillaria la lite a secas que por 100€ no esta mal. Despues puedes pillar los juegos que quieras o de segunda mano o mas baratos en ebay, etc. Como maximo me pillaria alguna oferta de 199€, si la quieres blanca por eggs, pero los juegos te salen bastante caros si piensas que pagas el doble que la azul por 100 y solo tienes dos juegos (si fuesen 3 juegos ya estaria mejor).
La lite donde ta por 100€?

Salu2

Edito: Ya no hay tochas a 99€ y meto un par mas de packs ke he visto
gammateruo escribió:Yo me pillaria la lite a secas que por 100€ no esta mal. Despues puedes pillar los juegos que quieras o de segunda mano o mas baratos en ebay, etc. Como maximo me pillaria alguna oferta de 199€, si la quieres blanca por eggs, pero los juegos te salen bastante caros si piensas que pagas el doble que la azul por 100 y solo tienes dos juegos (si fuesen 3 juegos ya estaria mejor).

¿ Dónde venden la lite a 100 euros ? será una oferta limitada en algún sitio o algo parecido porque ese precio me resulta muy bajo.
mkz71 escribió:ehhh ijo mio sabes lo que es una flashcard? con eso tienes todos los juegos gratis por el mejor precio ¬.¬

No entiendo como tienes 3 dichosos minibanners en tu firma diciendo que no eres pirata y que el foro no es un móvil como para hablar mal y pecas de las 2 cosas en tu comentario.

Desde luego, las cosas que uno tiene que ver.
Y sabeis de algun sitio dónde te recojan la DS tocha + algo de dinero y te lo cambien por la Lite?
Sip!
En Gamestop, antiguas tiendas Jump, llevas tu DS tocha y un juego, le añades 40 € y te dan una Lite nuevecita (al menos, aquí, en Granada, lo están haciedo).
Salu2
[bye]
Añadido nuevo pack ke he visto en el alcampo el de moda lite mas pokemon.

Salu2
16 respuestas