^[BRICK]^ la historia de como mi psp se convirtio en un brick... rarisima...

1, 2, 3
pues utilizo el se-c de dark alex... (a pelo jugaba yo... sin devhook ni mierdas...) y el viernes este por la mañana jugando la dejo en sleep mode... para continuar jugando luego... va la enciendo mas tarde... se queda la pantalla en negro (el led de encendido taba verde i to) y crash.... se apaga la luz.... (sintoma total de brick) la cargo kito la bateria y to... y na sigue iwal...

despues de dos o tres veces iwal.....

hasta que consegui arrancarlo... no me leia la tarjeta (daba a la memory y no entraba en el mismo menu...)... crasheaba cada dos por tres... pantallazos rojos.... no me entraba ni una vez en recovery (y aunke entrase no me reconoceria la tarjeta... vaya plan...)

INFORMACION NO PREGUNTEIS SIEMPRE LO MISMO :

Firmware Usado: yo usaba el 2.7.1 se-c
Juego en Pausa: locoroco version eur en ciso cargado directo desde el xmb (menu)
Ejecucución de PRX`s adicionales (plugins): pues un pack de psp pain llamado : pack.prx.se-c.by.colt.(PSNow!.Underground_-_v.0.2)

venian:

screenshotbmp
irswifi
conf.bin
capture.prx
capture.ini
brillo.prx

pos na.... que yo sepa no toca el flash estar jugando tranquilamente no??

si alguien le ha pasao esto... uqe lo diga que ya somos dos...

y aora viene mi pregunta le metere el up (chip)????

segun vi recuperaba cualkier psp brikeada... [jaja]

y si no... hay abundancia de ta-082 en españa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espero que no.... blanca o negra?? cawento [comor?]
la PSP no es una maquina perfecta, y la flash puede petar en cualquier momento, la toques o no. Es lo que hay...
entonces si la flash primaria se jode el UP tampoco iria?? [flipa]
Pero downgradea si te entra en el recovery no necesitas memory,creo que desde el usb se puede usar cualquier eboot no?¿
grovestr escribió:no me entraba ni una vez en recovery (y aunke entrase no me reconoceria la tarjeta... vaya plan...)

lastima que NO me entre en el recovery y que a duras penas entre en el xmb.... y crashea al entrar en cualkier opcion.... en la memory no crashea pero tampoco entra... hace el amago... i se queda en la opcion de abrir memory... pero el contenido no lo ve...

cawento

putada tios
Por lo poco que he mirado de la 2.71 SE-C, necesitas meterle a la tarjeta el recovery mode, aunque, como no tengo instalado el 2.71 SE (tengo el original de sony :D) no estoy muy seguro, ojalá que te sirva
jur, no se si recordais que a mi me paso algo parecido al arrancar devhook.

Estaba en 1.50, y tenia el Custom Firmware. Nada, led encendido, pantalla negra ( ni se encendia la retroiluminacion...), y a los 20 segundos se apagaba led.
Ni siquiera funcionaba el recovery :(

Me paso dos veces .
2 bricks.

Lo siento tio.

Un saludo.
haz lo siguiente a ver que tal:

1* enchufa la psp al cargador y este a la corriente

2* saca el umd que tengas metido

3* intenta arrancarla con el recovery (pero en vez de dajar pulsado el "R", dale "toquecitos" hasta que te entre en RECOVERY.

4* VUELVE A 1.5 y otra vez a 2.71 se

espero que te sirva.

EDITO: si puedes antes de nada, formatea en FAT la tarjeta en el PC.
Si se te enciende en algún momento, no está brickeada.
¿Black_Skull con que versión del DH fueron tus 2 brickeos? y que FW emulabas en el DH.
darkgmg escribió:¿Black_Skull con que versión del DH fueron tus 2 brickeos? y que FW emulabas en el DH.

Eso quiero saber yo. Y Grovest ¿¿con que juego te paso eso??
Quiero datos para tratar de evitarlo.
Saludos.
jur, no se si recordais que a mi me paso algo parecido al arrancar devhook.

Estaba en 1.50, y tenia el Custom Firmware. Nada, led encendido, pantalla negra ( ni se encendia la retroiluminacion...), y a los 20 segundos se apagaba led.
Ni siquiera funcionaba el recovery

Me paso dos veces .
2 bricks.

Lo siento tio.

Un saludo.

que putada no??? Oooh no provaste a meter el UP??

Si se te enciende en algún momento, no está brickeada.

pues ya me diras como esta...

el caso es que desde ayer que me dio un super pantallazo rojo diciendo ke contacte con el servivio tecnico...no la he vuelto a ver encendida con el xmb haciendo cosas raras... buff brick total...

pero amos raro raro raro.... :-(
rast@man escribió:Eso quiero saber yo. Y Grovest ¿¿con que juego te paso eso??
Quiero datos para tratar de evitarlo.
Saludos.

pos yo taba jugando tranquilamente al locoroco version ciso eur de espal... no se... mu raro... a ver si dark alex a lo mejor sabe si habia problemas con algunos juegos hasta tales extremos... ¬_¬ [careto?]
Prepara la ms con todo lo necesario para hacer el recevery y prueba ha hacerlo insistentemente, no la des por muerta tan pronto

grovestr escribió:pos yo taba jugando tranquilamente al locoroco version ciso eur de espal... no se... mu raro... a ver si dark alex a lo mejor sabe si habia problemas con algunos juegos hasta tales extremos... ¬_¬ [careto?]

y la apagaste en stand-by y al dia sigueinte al intentar encenderla te paso esto verdad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayer por la TARDE LO HICE ASI COMO 20 VECES xD

na a UPear...
Buenas! el tema es que esto que te ha ocurrido no creo que sea de usar el Stand-By verdad? ya que yo lo uso todos los días, es decir, mi psp siempre esta apagada con un juego ejecutándose... osea que no hay problema de que ocurra nada verdad? Por cierto, espero que soluciones el tema! te mando toda la suerte del mundo!! pq son 200 y pico €razos... de consola...
suerte!
na, esta claro que tarde o temprono todos tendremos un disgusto de estos... en fin es lo que hay.

Saludos.
eso va a ser por jugar 333mhz me da a mi q algo se ha desoldado y hace mal contacto pq no es nada normal que vaya a ratos..
No se si alguien lo ha dicho todavía, pero podrías probar a quitarle la batería y conectarla directamente al cargador.
Saludos.
yo hace poco meti el mod plugin mierda ese para hacer capturas... no se si sera por eso...

no lo pongo a 333....

como ha dicho rasta cada flash tiene su curso e historia... cawento

el ciclo de la vida...

aaa

lo probe con una bateria cargada y con la red... y no me encendio conectada a la corriente ni una vez... las veces ke me encendio fueron sin corriente... :-?
trincha escribió:Buenas! el tema es que esto que te ha ocurrido no creo que sea de usar el Stand-By verdad? ya que yo lo uso todos los días, es decir, mi psp siempre esta apagada con un juego ejecutándose... osea que no hay problema de que ocurra nada verdad? Por cierto, espero que soluciones el tema! te mando toda la suerte del mundo!! pq son 200 y pico €razos... de consola...
suerte!

+1 [toctoc]

Yo soy otro de los que casi siempre que enciendo la PSP por primera vez al día, la dejo en suspensión hasta que termine de jugar por completo con ella [+risas]

Bueno, como comenta Rast@, tiene toda la pinta de que la flash se haya petado... por desgracia aún no existe ni la flash ni la máquina perfecta, así que lo siento mucho neng, ya verás que si te metes el UP, te vas a alegrar y todo de que se haya brikeado xDDDDDD.

Ánimo [oki]
segun tengo entendido el up era una puta mierda... fallaba mucho... crashes indiscriminados... etc
la PSP no es una maquina perfecta, y la flash puede petar en cualquier momento, la toques o no. Es lo que hay...

Eso es una tontería. Los sistemas informáticos no petan "porque sí", siempre hay una razón, alguna instrucción no válida, alguna escritura mala...o bien que la placa se ha quemado/jodido, lo cual también podría ser.

Yo la enviaría al servicio técnico de Sony a ver si hay suerte. Si piensas comprarte otra PSP, al menos prueba con eso.

Y ya te digo. Si a un procesador no le dices que sume 2+3, no lo hace. Éstos sistemas son PERFECTOS no físicamente, peor sí lógicamente. Las instrucciones se ejecutan totalmente perfectas, porque sino menudo cachondeo, la PSP se equivocaría y te tocaría la flash por la cara xd
no se kizas se refiera a los overlokeos ke sobreesfuerzan las capacidades de la makina no? cawento
Hola.No se si te he leido bien,pero me parece que aun no has probado ha sacar esa tarjeta de memoria de la psp.Prueba a encenderla o recuperarla con otra memory,como la de 32megas.

Esto te lo digo porque la semana pasada me ocurrió algo parecido:
Jugaba, no me acuerdo si al Gun, directamente desde 271se-c(sin DH),interrumpí el juego con el modo sleep durante unos 20 min y cuando subí nuevamente el interruptor la psp crasheó después de una especie de fogonazo.Luego al encenderla nuevamente e ir a Game en vez de aparecer la única ISO que tenia me salia "archivo dañado", y debajo de él otro archivo dañado, y debajo otro, y otro, y otro,e infinitamente!!!Por mucho que bajase con la cruceta no llegaba al final!
A parte de eso no hiba internet ni otras funciones.La tarjeta de 2gigas habia muerto...que en paz descanse....(sería pirata...)
test...

nada iwal.... muerta.... aora ya ni me carga tios.... no llega al xmb... sikiera... [mad] por lo menos antes veia bonitos pantallazos de color rojo....

el brickeo mas tonto del mundo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-(
pues vaya...lo siento...lo raro es que se te haya encendo un par de veces alternativamente...al final te va ha tocar ponerle el UP(he oido que ha bajado mucho)
Bufff, q bajonazo, en primer lugar lo siento mucho compañero...

En segundo, yo intentaría miles de cosas, por absurdas que sean.

Todo lo que te han recomendado por ahí arriba podría ser válido, yo no dejaría ni una opción de las posteadas sin testear varias veces.

Por otro lado, la solución tonta del Tito Alber:

A ver, yo te recomendaría que quitaras la batería y dejaras la psp descargada y cerrada en un lugar fresco y seco (como el bimbo [risita]).

La dejaría en ese estado un par de días. Después, cogería la batería al 100% de un amigo que tenga PSP, cogería una tarjeta de memoria que no fuera la tuya, formateada desde el PC y con todo listo para un recovery a la 2.71.

Y probaría hasta la muerte. La verdad, como absurda, esta idea es la más absurda que se ha posteado (todo sea por una PSP muerta); pero algún aparato se me ha arreglado haciendo lo de dejarlo desconectado un buen tiempo y poniendo baterías ajenas (el primero fue un tamagochi [ayay])

Mucha suerte, esperamos tus resultados con ansia!!
Muy buenas, a mi me ocurrió algo parecido, la tenia en stand-by, la fui a arrancar y no prendia, vaya, la enchufo a la corriente y era q se había quedado sin batería. Vale, al siguiente dia =, ya no era problema de bateria, cargada a tope, quitado bateria, y nada, no enciende, se queda la pantalla en negro.
Mi duda es la siguiente, una psp "brick" a los 10seg se apaga el led verde no?!
Que le puede pasar a la mia? La enciendo y el led verde brilla por los siglos de los siglos, vaya, q no se apaga hasta que no le doy yo.

Saludos y gracias ( y mala suerte que tenemos )
Se oye el cásico "tic" cuando mueves a la cruceta? si es así, intenta arrancar un juego, en caso de que se "escuche" pero no se vea, entonces, trata a restaurar los valores predeterminados, con la ayuda de álguien que tenga una psp ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
empiezo a observar "stand-bye"por ahi... :-O habra algun bug que se nos escape,pq a esta gente se le crasea atendiendo a dicho patron po rlo que veo.
No se oye nada, absolutamente nada, ni ruido de lector, ni ruido de "opening" ni nada. Pantalla plenamente en negro.

En estos dias probare a ver si la re-vivo con el UP, sabeís si a la gente que se le a brickeado con estos sintomas, ha vuelto a la vida con el chip? Me refiero a si es tema de corrupcion de firmware, no a nada de "joderse" el hard vaya ( por lo general ).

Saludos y gracias!
Yo ahora estoy con una psicosis acojonante... tengo contados los segundos que tarda en mostrarme el XMB desde que la enciendo, desactive todos los prx que tenia y los borre, tengo contados tambien los segundos que tarda en entrar en los homebrew, y por supuesto nunca apago la consola en stand-bye... en realidad esto lo deje de hacer cuando me entere como se apagaba completamente xDD

La psicosis continua amigos...

Saludos
no la dejeis en stand by
Claro, debo puntuar... que yo uso el standby con la PSP a 1.5 emulando el devhook 0.45 con DH de la 2.71-.- es decir, que no tengo nada que ver con la 2.71 custom, osea, creo que se está destapando un gran BUG en la 2.71 del custom, sería importante avisar a Dark Alex o gente que se esfuerza porque exprimemos nuestras PSPs. Pues eso.. yo de momento sigo con el devhook 0.45 emulando la 2.71. Creo que para el stand by es la mejor solución, ya que no lo hago desde la flash sino desde la emulación de la 2.71... en fin, no sé si puede ayudar esta información.. pero sería interesante que pusiérais que tipo de firmware estáis usando los que se os ha petado en stand by.
Saludos!
Desde mi experiencia de técnico reparando consolas, he visto de todo,si enciende de vez en cuando eso quiere decir que la nand esta bien, el problema creo yo sin verla puede ser humedad, suele ocurrir sobre todo con los móviles, yo la desmontaba y le daba un baño de alcohol que es la solución barata, a no ser que tengas una cubeta de ultrasonidos, el ponerle la bateria y conectarla a la corriente solo servirá para que tenga un corto y entonces no te la recupere ni el UP, por cierto cosas que no suele contar la gente es que a quien no se le ha caido la consola al suelo y despues encendia?? pos........... algo tiene que ver también.
Pero es motivo de brinkeo?? el dice que al principio encendia y le salian pantallazos rojos y le cargaba el XMB pero al entrar en alguna opcion se brinkeaba, hasta que despues de unas cuantas veces ni si quiera se encendia la pantalla... yo he visto algun video de brinkeos y eso es exactamente lo que pasa...

judokan escribió: a quien no se le ha caido la consola al suelo y despues encendia?? pos........... algo tiene que ver también.

a mi la PSP con 1 año y 3 meses no me callo al suelo ni una sola vez... escarmente con las Gameboys que me llegaron a caer unas 300 veces + los rebotes xDDD

Saludos

PS: como dicen por arriba, algien deberia avisar a Dark_Alex, quizas le interese saber que existe este bug...
la psp se me habra caido asi como 4 o 5 veces y la ultima vez fue este jueves por la mañana... aunke jugue por la tarde i todo iba bien...

..................

no se nose.... al dia siguiente por la mañana juge.... me llamaron por telefonono... la deje en sleep mode cuando termine de hablar... la enciendo... minutos de pantallazo.... hasta que crash....

eso es lo ke paso exactamente.... [mamaaaaa]
a mi me paso algo parecido y curiosamente jugaba tb al locoroco:S
un dia la apague despues de jugar y al dia siguiente no me volvio a encender
Vaya tela,yo pensaba q era de los unicos de este brick raro, ya van saliendo más.
En estos dias intentare a ver si puedo recuperarla con UP, ya postearé a ver.

Saludos
Opino que no es ningun brick, sino alguna pieza del hardware jodida, seguramente la de la MS, ¿Juegas mucho por wifi?
No juego en absoluto por wifi, y ( por lo q se o me parece saber ) la consola arrancaría igualmente aunque no tubiera nada del wifi ni el lector memstick en ella ( por lo menos las pruebas q hice hace tiempo con otra psp, no tenia ni wifi ni memstick, solo la placa y el conector de ON/OFF, y la pantalla claro, y la consola tan contenta luciendo ).

Saludos

PD:Por si sirve de algo, a mí me ocurrió éste fenómeno con el SE-B".
no se tio... mu raro lo que nos esta pasando... :-? :-? yo si que juego mucho wifi... al medal por cierto con algunos usuarios de aki de eol...

pero como a dicho jpg aunke el lector i el wifi estuviera jodido arrancaria iwal...

otra cosa eske fuera por hardware el problema... pero amos lo dudo ya ke jugue bien la tarde antes del brick... :-( y lo deje en sleep mode y me encendio bien luego... jugue como os he contado y luego brick...
grovestr escribió:no se tio... mu raro lo que nos esta pasando... :-? :-? yo si que juego mucho wifi... al medal por cierto con algunos usuarios de aki de eol...

pero como a dicho jpg aunke el lector i el wifi estuviera jodido arrancaria iwal...

otra cosa eske fuera por hardware el problema... pero amos lo dudo ya ke jugue bien la tarde antes del brick... :-( y lo deje en sleep mode y me encendio bien luego... jugue como os he contado y luego brick...

Me pasó casi exactamente lo mismo que a tí, que firm tenías puesto?

A ver si para media semana tengo un rato y me pongo a ver si es recuperable.

Saludos
tenia puesto el 2.7.1 especial edition C

puse tambien un pack de plugins hace poco de pspain... aunque no creo ke sea por eso...

un amigo me a dicho hoy que por hacer capturas vio en un foro que podia brikearse.... no se....

bueno a ti como se te ha brikeado jugabas al locoroco tambien?
sleep mode y brick?
Nada tio, lo siento por tu PSP, por que jode bastante, la verdad [agggtt]
Yo brikee una tambien por estrañas consecuencias (Brikee la 2.71 SE, entre al recovery, flashee de nuevo la 2.71 SE, y brick }:/ )
Por cierto, yo tengo el U.P, y funciona de maravillas, no en la PSP Brikeada, en una nueva que me compre [jaja]
Primero comprueba que no sea de la flash, haber si te vas a gastar "un dineral" en el U.P, y no te va a valer de nada [maszz]
Saludos!
como compruebo que no se me ha jodido ???? [looco]
una cosa es que el lector de tarjetas y el wifi (que va todo junto) no este conectado, y otra que este estropeado, el hecho de que este estropeado puede causar los pantallazos rojos que ocurren en ocasiones, si fuera algo de la flash o saldria siempre el fondo rojo, o no saldria nada, o pantallazo negro. Sigo pensando que sera algun componente.

Mejor que la mandes a sony y ellos te diran, si ven que se enciende y tiene la garantia supongo que no te cobraran.
la putada eske yo hace poco la abri por que la puta seta me iba mal i la tube que limpiar (y supongo ke la garantia se iria a tomar por culo) ademas de ke me actualizarian a 3.01 y me meterian una bonita ta-082... para eso me pongo el U.P....

una cosa que me parece importante es que intente cuando todavia arrancaba hacer rular el disco ke tenia metido (gta liberty) y me dio un pantallazo rojo... (o azul no ma acuerdo tube uno azul y otro rojo pero con los nervios no me acuerdo de cual fue este)

amos pero si es problema de la flash software se puede borrar y volver a escribir con el U.P. o quedaria inutilizada y abria que usar la nand del U.P.????
la putada eske yo hace poco la abri por que la puta seta me iba mal i la tube que limpiar (y supongo ke la garantia se iria a tomar por culo) ademas de ke me actualizarian a 3.01 y me meterian una bonita ta-082... para eso me pongo el U.P....

Eso de que te metan una bonita TA-082 lo veo dificil... que te la actualicen a 3.01 sí, pero que te cambien la placa por la cara... como que no [toctoc]
101 respuestas
1, 2, 3