Sale a cuenta una Wii Japonesa?

Vereis, le he estado dando muchas vueltas a todo esto de la Wii y el problema de la Free Region. Yo soy un otaku, el cual la mayoria de juegos que tengo de todas las consolas son de anime o manga y la mayoria estan en japones.

Con estos problemas que va ha haber con no poder jugar en NTSC, me aconsejais pillarme una Wii?

Yo no quiero mi consola para jugar a RPG's ni para mirar los textos, la quiero para viciarme al Bleach, One Piece Unlimated Adventure, Naruto Geiktô Ninja Taisen EX...

Si pillase una Wii japo, me funcionaria al haber corriente de 50 Hz? Y donde podria pillarla?

Mil Gracias por las recomendaciones y Ayudas ^^
y te parece un coñaso estar exportando ???
Creo que no entendiste mis preguntas...
Pues no se que decirte la verdad...

En resumidas cuentas, si, si no te importa estar exportando, epro yo no entiendo mucho de Wiis extranjeras :S
Por los juegos importados no me preocupo mucho, ya que mi novia que tiene una tienda de videojuegos y me los imoprtaria con poco coste, xD.

Mi preocupacion es mas que nada si tendre problemas con la corriente o algo :S
siempre hay adaptadores no?
Yo la tengo que pillar japo, y a mi si me sale a cuenta, porque ya hay juegos del lanzamiento que no van a salir por aqui que me interesan, aparte, los juegos dependiendo donde los compres te salen más baratos, el problema es la consola, que, si la pillas por tienda te van a meter ua sablada de tres pares de narices, Wii en japón cuesta sobre 170 euros, y las venden por 300 o más, y luego tendrás que usar un adaptador de corriente; si conoces a alguien que te la pueda traer es lo mejor, o mira por ebay, que de vez en cuando sale algo.
Pues yo tambien me la pillare japo... No tengo problemas con los juegos pero con los complementos como mandos o similares rulara igual??

Y donde puedo comprar la consola japo?
A precio normal, en nigún sitio, a no ser que conozcas a alguien en japón o algún chollo de eBay; a precio de importación, play-asia, yesasia, etc.
Pues ya la acabo de comprar en Playasia. Sin colas, sin apretones y sin problemas. Weno si, el economico, xDDD. Digamos que me ha salido todo por 350 € gastos incluidos. En principio el transporte es de 1 a 4 dias porque es megaexpress, pero ya he comprado varias veces online con caracteristicas similares y unicamente 1 de unas 8 veces me tardaron tan poco (Cuando compre el Naruto Gektô Ninja Taisen 4 desde Hong kong, vino en menos de 6 dias O_ O).

Lo que me queda por saber es como enchufarla :S
sorry por el post de arriba se me olvido poner el no..XD
en fin....pues yo no me la pillaria japo porq igual es un coñaso todo eso.....q si quiero un juego q exportarlo q si un juego q ahy aqui en españa q me gusta y tal exportarlo y ademas en japo( a menos q sepas japo olvida todo lo q dije)
Yo es que con la PS2 tube ese problema, que la mayoria de juegos que queria no salian en España (como el Narultimate Hero 3, DON battle stadium, Tenkaichi 2 con buenas musicas, y tantos otros...) pero bueno, PS2 aun tenia soluciones - que no vienen a cuento - pero que no son aplicables con Wii en este caso.

Y si tengo que esperarme mas o menos el tiempo que tardaron en sacar soluciones para GC pues prefiero tenerla japo. Demasiados juegos que no llegaran aqui... Y como ya dije exportarlos no es un problema, xD.

ya os lo dire cuando prueve el juego de Bleach! :P

Como cuanto puede costarme un conversor a 60 Hz para la corriente?
y porque no te haces con un free loader de GC o esperas a que saquen uno para wii, y luego te traes los juegos de alli?

Sabes fijo por cuanto te va a salir la consola y no tienes problemas de corriente.
Porque de aqui a que salga quien sabe dios cuanto puede tardar. Y a decir verdad juegos en español tengo mas bien pocos... de unos 30 tengo 2, el Final Fantasy X y el Budokai 3. El Naruto de Cube lo tenia para usar el Free Loaded en la Wii pero visto que no rula, la mejor solucion es esa, pagar 100 € de diferencia... Pero al menos eso me garantiza que voy a tener mi Wii sin tener que hacer cola, que no tendre problemas de region con los juegos que yo quiero y me dara un empujon a que me decida a aprender japo de una maldita vez, xDDD.
Ancient escribió:Yo es que con la PS2 tube ese problema, que la mayoria de juegos que queria no salian en España (como el Narultimate Hero 3, DON battle stadium, Tenkaichi 2 con buenas musicas, y tantos otros...) pero bueno, PS2 aun tenia soluciones - que no vienen a cuento - pero que no son aplicables con Wii en este caso.

Y si tengo que esperarme mas o menos el tiempo que tardaron en sacar soluciones para GC pues prefiero tenerla japo. Demasiados juegos que no llegaran aqui... Y como ya dije exportarlos no es un problema, xD.

ya os lo dire cuando prueve el juego de Bleach! :P

Como cuanto puede costarme un conversor a 60 Hz para la corriente?

Vamos a ver, no estás exportando nada, en todo caso estás importando. Segundo, los 60hz no tiene nada que ver con la corriente, no mezcles churras con merinas, es la frecuencia de refresco de la televisión. En todo caso necesitas un conversor de 110v a 220v, dependiendo del sitio suele rondar de 5 a 15€. Tercero y ultimo, no se para que haces este post, la mayoria te hemos recomendado que esperes a un Freeloader pero sin embargo uno siempre termina haciendo lo que le salga del papo...
Sale a cuenta una Wii Japonesa?

NO

mas claro? XD [+risas]
Thauk escribió:
Vamos a ver, no estás exportando nada, en todo caso estás importando. Segundo, los 60hz no tiene nada que ver con la corriente, no mezcles churras con merinas, es la frecuencia de refresco de la televisión. En todo caso necesitas un conversor de 110v a 220v, dependiendo del sitio suele rondar de 5 a 15€. Tercero y ultimo, no se para que haces este post, la mayoria te hemos recomendado que esperes a un Freeloader pero sin embargo uno siempre termina haciendo lo que le salga del papo...

Tampoco hacia falta contestar tan bordemente ¬¬

Vale, asi que un conversor de corriente.

Hice este post porque tenia dudas, que a medida que daba mis razones pues me di cuenta de las ventajas e inconvenientes que suponia. Y a decir verdad no lo tenia nada claro.

Gracias por tu ayuda (aunque no estimes que lo hice de buena fe)
Thauk no te pases de listo que luego te pasan estas cosas.

Como que los 60 Hz no tienen q ver? la corriente en japon suele ir a 110v Y 60 Hz no como en españa 220v y 50 Hz.

tu piensas q esos 60 Hz son la frecuencia de refresco de la pantalla... ojito con corregir asi de vehemente que luego pasa lo que pasa.

un saludo
Entonces debo pillarme algo mas o con el conversor de 110 a 220 V ya tengo suficiente?
Conversor y un RGB/ componentes, sin RGB/ componentes los juegos te saldrán en B&N, y no eres el único que se pilla juegos japos para aprender japonés ;) ; si obvias el proble del idioma, sale muchísimo más a cuenta que una pal, y si sabés inglés, que es más normal que saber japonés, aunque en España es casi lo mismo XD, te sale más a cuenta todavía la USA.
el RGB/ Componentes me hace falta si es una tele de tubo enorme que soporta 60 Hz??

Si tienes una base en japones o ingles sale a cuenta. De momento soy capaz de leer un poco de Hiragana (poco a poco, que nadie me enseña, xD) y distingo algunos nombres que ya los tengo mas que vistos (como Chidori, Rasengan... xDDD). Solo me hace falta un pequeño empujon para `ponerme seriamente :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El problema mas grande que veo :P es que lo de Online todo a la mierda NO TE FUNCIONARA.... Si fuera Usa si pero Japonesa NO.

A mi me pasa como a ti mis juegos suelen ser japoneses ... Pero vamos no de series si no de todo XD Pero lo que siempre espero es un FREE LOADER externo. Como paso en la GCN por ejemplo ^^*

Ya que yo no busco GTA ni GT ni Resident Evils ni Metal Gear ni nada por el estilo ...

Me encanta Forever with You, Live Games ^^* Y por eso aun juego mucho a la Saturn ^^*
Suerte que no pienso usar el modo online, sino si seria un problema. Pero no soy partidario de jugar online, tengo una linea mu baja (1MB) y siempre me va muy lenta. Obviamente no me gusta porque mi Wii no puede hacerlo, simplemente es que nunca me ha convencido porque suele rular muy lento. En ese aspecto soy un carca, xDDD.
Hombre, si el online no va (que no tengo ni idea) un posible problemilla que me viene a la mente es si vas a poder actualizar el firmware de la consola, aparte de eso... viendo que lo que quieres jugar, dudosamente viene a España, lo mismo si que te compensa.

Un saludo y disfruta esa peazo máquina.
:)
No sabreis por casualidad cuanta potencia tiene la version japonesa?

Lo digo porque tengo que comprar un transformador de 110V a 220V y no se de cuanto lo deberia pedir.

Edit: Es que mañana me llega :P
y de aduanas que tal?Porque si la has pedido por agencia...

Necesitas un adaptador de corriente y se supone que un rgb.Aunque esto habria que confirmarlo.

de todas formas,yo no lo hubiese hecho,en cuanto pruebas el online.....(y el smash bros que se avecina....)

que juegos has pillado?
Pues el jueves 14 sale el Bleach, este sera mi primer juego >. <
Proximamente One Piece, Naruto Geikto Ninja Taisen EX, Sparking! Neo y algun que otro.

Estara Kinnikuman para Wii? xDD

Sip, lo del transformador se que lo tengo que pillar pero de que potencia? :S
26 respuestas