[TUTORIAL]Dual DeviceHook 51 FIX 2.71 Español TeknoPSP Team

Normas basica para una buena instalación:

1- Guardar todo lo que queramos mantener de nuestra PSP, fotos, partidas guardadas, marcadores, peliculas, etc...

2- Formatear la MS.

3- Descarga el Pack correcto.

4- Seguir los pasos al pie de la letra.

5- Este Pack SOLO se puede utilizar con las consolas con CF 2.71 SE C. Abstenerse todos aquellos usuarios que tengas placas malditas y otros FW

Ejecutamos el Dual DeviceHook 51 FIX 2.71 Español Mod_Tekno PSP.

Imagen

Elegimos de las 5 opciones la que mas nos interese, a gusto del usuario.

Imagen

Una vez instalada, nos vamos a la MS en JUEGOS y veremos tres nuevos iconos.

-Auto-instalador Firmware 3.02

-DeviceHooK 0.51 Mod_Marce82

-DeviceHooK 2.71 FIX Mod_Marce82

Reiniciamos la consola.

Elegimos la opción de Auto-instalador Firmware 3.02.

Imagen

Apretamos el botón X (muy importante)

Veremos que empieza salir lineas de comandos, esperamos a que acabe. Reinicie sola.

Ahora ya tenemos el DEVHOOK instalado totalmente, sin ningún riesgo, sin tocar la FLASH 0 ni la FLASH 1.

Desconectamos la PSP del UBS y nos vamos a la MS en juegos, y podemos elegir el DevHook que mas nos guste o necesitemos en estos momentos:

-DeviceHooK 0.51 Mod_Marce82

Imagen

-DeviceHooK 2.71 FIX Mod_Marce82

Imagen

Y listo para funcionar tanto la version 0.51 con FW a 3.02, como la 2.71 FIX con toda las ventajas que tiene respecto a plugins.

Los dos DevHook totalmente en castellano gracias a marce82

Notas para dejar limpita la MS después de la instalación

Borrar los siguiente archivos:

-MS:/Eboot.PSP Borrar archivo

-MS:/F0 Borrar carpeta

Imagen

-MS:/PSP/GAME150/ carpeta %__CSEInstallerMarce82 y carpeta __CSEInstallerMarce82 Borrar carpetas

Imagen

(%__SCE__Marce82 y __SCE__Marce82) SOLO TIENE QUE QUEDAR ESTAS DOS CARPETAS

Ya tendréis la MS limpita y lista para lo necesitéis.

Todos las demás carpetas y archivos son totalmente necesarios, no lo toquéis.

NOTA: Este Pack SOLO se puede utilizar con las consolas con CF 2.71 SE C. Abstenerse todos aquellos usuarios que tengas placas malditas y otros FW

Producer: JaaM031
Co-Producer: Marce82

Saludos de todo el equipo de TeknoPSP. ;)
Lo he hecho y me va todo bien, muchas gracias, pero me queda la duda de como usar isos por USB.

Saludos
GRACIAS GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS!!!

Habia probado todos los DH 0.51 ke he podido y con todos me pasaba lo mismo, se me apagaba la psp tras el logotipo de PSP. Con este tutorial y este pack me funciona todo perfecto.

Saludos!
Una pregunta un poco simplona por mi parte... que significa el "CF" de CF 2.71 SE C?
Supongo que significa "custom firmware".
Al entrar en el devhook 0.51 se me cuelga la psp y se reinicia, a que puede ser debido?

con el 2.71 me va bien :¿

saludos
yo tampoco consigo ver como se pone para jugar las isos via usb... o es ke no se puede?? ¬_¬ :-?
con esta frase del tuto tengo dudas:

"Y listo para funcionar tanto la version 0.51 con FW a 3.02, como la 2.71 FIX con toda las ventajas que tiene respecto a plugins."

te refieres q ambas tiene la ventaja de los plugins?

Un saludo y perdona si es un poco tonta la pregunta... :-?
Mi duda es, se pueden cargar ambos devhooks a la vez de forma que se pueda emular 3.02 + jugar por usb.

Saludos
umm....despues de unas pruebas, el dh de 2.71 no me va, carga eld evhook epro cuando le doy a inicio se keda en engroy se apaga ¬_¬
podeis exarme una mano?

Un saludo y de paso, 5 estrellas pal hilo [ok]
9 respuestas