Dual HooK 51 Fix 2.71 Español Mod_TeknoPSP TeaM

Aqui hos presento mi Nuevo Pack.El Dual HooK 51 Fix 2.71 Español.Ahora podemos disfrutar de 2 DevHook en nuestra PSP y de todas sus ventajas.Esto con el Custom Firmware 2.71SE-C,es la combinacion Mortal,para poder Difrutar de todos nuestros Juegos de PSP.

Imagen

>> Descargar

>> Descargar

Tutorial Dual HooK 51 Fix 2.71 Español By: Jaam031 >> Ver Aqui

--- Software que Incluye el Pack ---

* DeviceHooK 0.51.01 Español Mod_TeknoPSP TeaM

* DeviceHooK 4.x Fix 2.71 Español Mod_TeknoPSP TeaM

* Auto-Instalador del Firmware 3.02 Mod_TeknoPSP TeaM

--- Caracteristicas del DualHooK ---

** DeviceHooK 4.x Fix 2.71 Mod_TeknoPSP TeaM **

- Admite Juegos en ISO,CSO,DAX y JSO

- Velocidad del Clock a 333 Perfecta

- Añadido Varias Velocidades de Clock

- Plugin USB,Para disfrutar de nuestras ISO´s via USB

- Emulacion Firmware 2.71 S.E ( Flash )

- Posibilidad de Cambiar de Juego desde el XMB

- Mejorada la carga del UMD

- Añadido Nuevas Velocidades de Clock

- Opciones de Flash Desactivadas ( Mayor seguridad,No ahy posibilidad de tocar la Flash )

- Menu DeviceHook Totalmente Traducido al Español

- Menu VSH Totalmente Traducido al Español

- Posibilidad de emular el Firmware 1.50/2.50/2.60/2.71/2.71

- Menus mas Organizados y Accesibles

- Admite Plgin de Captura screenshot y demas..

** DeviceHooK 51 Español Mod_TeknoPSP TeaM**

- Fix de un bug de la Flash1

- Corregida la repetición en el Registro de inicio.

- F0/kd/lflash_fatmt.prx debe ser eliminado o cambiado de nombre para evitar dicho problema del Registro.

- Vshem: corregido un bug donde MENU ON BOOT no se ponía en Off.

- Añadido Emulacion Firmware 3.02

- Menores Fixes en el menu de instalación del japonés.

- Menores cambios en umdciso donde aparece un LOG del acceso a las ISO.

- Añadido Nuevas Velocidades de Clock

- Opciones de Flash Desactivadas ( Mayor seguridad,No ahy posibilidad de tocar la Flash )

- Menu DeviceHook Totalmente Traducido al Español

- Menu VSH Totalmente Traducido al Español

- Posibilidad de emular el Firmware 2.71/2.80/2.82/3.01/3.02

- Menus mas Organizados y Accesibles

- Instalador Automatico del Firmwara 3.02 en Español

- Idioma Japones Eliminado, Ocupa menos espacio.

--- Istalacion DualHooK ---

Bueno Compañeros,instalar este DualHook es lo mas sencillo que puede haber,Aqui hos explico unos pasos breves,de como seria una Instalacion desde Cero,,Para mas Dudas,Consultar el Magnifico tutorial de Jaam031

1º- Fortaeais la Memory Stick Duo ( Recomendado )

2º- Ejecutais el Pack y Selecionais la Opcion a Convenir,en este caso seria Instalacion Completa.

3º- Una Vez instalado el Pack en nuestra PSP,Ejecutamos el Instalador de Firmware 3.02 ( ejecutar desde el XMB de la PSP )

4º- Una vez dentro del Auto-Instalador de Firmware,Pulsamos el boton "X",esperamos un poquito,y ya tenemos el Firmware 3.02 en su sitio colocado,,

5º- Arrancamos el DeviceHook que mas Rabia nos de y a Jugarrrrrr!!!!!!!!!!!!

NOTA: Este Dual HooK NO TOCA la Flash..Este Pack solo es para Usuarios con el CF.271SE-C

***** Agradecimientos a BOOSTER *****

Producer: Marce82
Co-Producer: Jaam031

Imagen
Imagen
probando....
gracias por el currelo.
No entiendo esto : Este Pack solo es para Usuarios con el CF.271SE-C

Yo tengo la 1.50 si lo instalo me ira bien?
No solo te funcionara si tienes la version 2.71SE-C.
Magnifico curro marce como siempre, muxisimas gracias!!
Magnare escribió:No entiendo esto : Este Pack solo es para Usuarios con el CF.271SE-C

Yo tengo la 1.50 si lo instalo me ira bien?

exacto es para las 2.71 SE C y va de perlas marce82 es una makina [sonrisa]
Pues a mi el 4.x Fix 2.71 perfecto pero en cambio el 51 me da problemas despues d utilizar el autoinstalador cuando entro al devhook 51 me entra al emulador pero la iso no arranca me pone roboting system, k puede ser? como debe tar configurado ese devhook?
Por ultimo ay algunas isos k no m arrancan como por ejemplo el syphon filther, eragon, untold legends... me pasa desde k tengo 2.71SE nose k puede ser, gracias
EDITO---> Una ultima pregunta aver si marce o alguien m puede ocntestar, una vez agop servir el autoinstalador para pasar a la 3.02 tednria k notar alguna diferencia?? es k no sucede nada incluso en informacion del sistema me dice k tengo la 2.71SE nose si eso es normal o tendria k variar algo, muxas gracias d nuevo
yanko escribió:Una ultima pregunta aver si marce o alguien m puede ocntestar, una vez agop servir el autoinstalador para pasar a la 3.02 tednria k notar alguna diferencia?? es k no sucede nada incluso en informacion del sistema me dice k tengo la 2.71SE nose si eso es normal o tendria k variar algo, muxas gracias d nuevo

Solo te deberia poner 3.02 en info del sistema una vez has iniciado el devhook 51.

----------------

Me lo he instalado y las primeras veces se me apagaba la consola al iniciar el devhoook 51, pero ahora he conseguido que funcione, luego hare mas pruebas, tambien por USB.
Pues eso no m ocurre, nose k sucede, volvere a instalarlo d nuevo, una ultima pregunta se keda para siempre la version o ay k ir poniendola cada vez? Supongo k es la ultima pero no estoy seguro, gracias por la respuesta
edit: una vez en el dh51 se me clava no m avanza
Asegurate de que eliges el firm 3.02 en las opciones del devhook51, si no es eso no se que puede ser. Sí que se quedan las opciones grabadas.

--------------------

Por otro lado, no consigo que me detecte el USB (sí que me funcionaba con devhooks anteriores), tengo que hacer algo como "instalar un plugin"? Como se hace? Gracias.
Ya lo tengo todo instalado,xo si intento emular la version 1.50 desde el devicehook,se me qeda la pantalla en blanco y se apaga la psp...Me falta algun archivo o algo?
Bufff, BUENISIMO!!! BRAVO!!

Estaba esperando algo así. Ya podemos emular todas las versiones LOL

Lo único que debería haber alguna forma de activar las opciones de flasheo (del flash 1, por supuesto)
ami en la 2.71B`` lo consigo istalar me rula todo menos los juegos en dax que puedo hacer ??????
Esta pack no nos sirve para los que tenemos 2.71 con placa maldita, verdad? puedo pasar a 2.71 SE C desde 2.71 ?
Hola, yo lo quiero instalar en la 2.71b", no tendré ningún problema aparte del DAX?, esque con la 2.71b" estoy agusto y soy un poco exceptico a instalarme la C.

Gracias.
ami me pasaba lo smimo y lo istale para jugar al metal nuevo y va de perlar ami me psas como ati me da miedo la c , peor kisiera ke me dijeran ke puedo acer con los dax
¿Alguien podria explicarme como jugar via USB con 2.71 de este pack?

Dice que es un plugin, pero en el recovery no me sale ningun plugin y en el XMB de esa version del devhook no sale nada parecido.

Gracias.
ippo escribió:Dice que es un plugin, pero en el recovery no me sale ningun plugin y en el XMB de esa version del devhook no sale nada parecido.

Yo al final me he cansado de intentar cargar por USB con este devhook, asi que lo he desinstalado y he puesto el .51 en una MS y el .46 de Saya en la otra MS (en el cual ya me iba el USB desde antes) que tengo y ya esta.
¿Esto permite jugar isos por usb emulando 3.02?

Saludos
Hola quiero saber porque el wi-fi no va o a que velocidad lo pongo
AYUDA porfavorrr
para que el wifi funcione tenes q bajar la velocidad de 333 a 222mhz. Se supone que asi funciona. Suerte!
virusxd escribió:ami me pasaba lo smimo y lo istale para jugar al metal nuevo y va de perlar ami me psas como ati me da miedo la c , peor kisiera ke me dijeran ke puedo acer con los dax

¿Me podrías decir cómo lo has conseguido? Es que me he instalado este pacK hoy y no consigo cargar mi bacKup del MGS: PO :(. Venga, gracias... :P
OmaRPR escribió:¿Esto permite jugar isos por usb emulando 3.02?

Saludos

No, no se puede de ningun modo en 3.02 de momento. De hecho, ni siquiera lo hemos conseguido emulando la 2.71 usando este pack.
chupi91 escribió:Hola quiero saber porque el wi-fi no va o a que velocidad lo pongo

AYUDA porfavorrr

Te puedo ayudar parcialmente X-D Metele el wlan.prx de la 2.00 en la siguiente ruta:

[letra unidad]:\dh\302\f0\kd

De esa forma,tendras wifi hasta 266 Mhz

Un saludo
iwal es tonteria,pero despues de hacer la instalacion del devhook este,con escritura en la flash incluida,si la actualizo,lo de la flash se borra o tengo q desinstalar antes el devhook?¿
pues a mi el 51 me va super pero el 2.71 no me deja jugar pro USB y para colmo tiene problemas al cambiar la ISO dentro del XMB .. tenia un 2 CSO y un ISO ... y solo me seleccionaba el backup que estuviera de primero .. ya lo he probado mil veces ..

hoy instalare ... el mod de the buzzer ... y me corre bien junto con el 51 .---
A ver si me solucionais un par de dudillas:

¿Es necesario el se-C o puedo dese el se-B´´? esque aun no me he decidido a pasar al C porque no me aclaro bien de como se hace y porque de momento estoy muy contento con el B´´.

¿Que tengo que hacer si quiero quitarlo despues? Con los otros devhook creo que con borrar las carpetas bastaba pero como este ya hace más momidas no se si deja rastros o algo

Saludos!
que hay que hacer para que funcione el wifi? lo bajo a 222mhz y sigue sin ir.
26 respuestas