Saludos, queridos EOLianos.
Os hablo desde la tragedia. Mi Wii acaba de morir sin motivo alguno, y sospecho que de nVidia (aunque lleve una ATI dentro).
Resulta que estaba jugando al Everquest II en vez de al Zelda TP, y, al venir un compañero de piso a ver la consola, me he dado cuenta de que estaba apagado el power.
Me ha parecido algo raro, ya que se ha tirado toda la noche naranja, y me he acercado a ver, reconectando, pulsando un tiempo el botón, etc...
Pero no he podido hacer nada. Sigue en negro, y sin señales de vida. Tampoco enciende del mando, y no he actualizado ni conectado a WiiConnect ni nada, ni ha habido subidas de tensión. La tengo vertical.
No lo entiendo, pero espero que me la cambien sin problemas. Lo jodido es que hasta el 22 de este mes no vuelvo a Alicante (donde la compré), así que no hay nada que se le pueda hacer para jugar al Zelda.
Esto me pasa por no usarla como entretenimiento principal
Edit: He leido el manual detalladamente y, tras dejarla 2 minutos SIN corriente, ha resucitado. Desde luego, que le follen al Wiiconnect. Mi Wii se queda sin corriente cada noche.