Transferir Miis a un PC Windows

Wenas... han lanzado una aplicación mediante la cual es posible transferir Miis desde el WiiMote a un PC con Windows y viceversa, Aquí dejo el enlace:

http://downloads.sourceforge.net/wdml/WDML_MiiTransfer0.9.0_bin.zip?modtime=1165851527&big_mirror=0

y la fuente:

http://wiihacks.blogspot.com/2006/12/howto-transfer-mii-from-your-wii-using.html
Pero esto funciona? Explica un poco cómo es el tema, que estoy en la oficina y no lo puedo probar!
Puf es increible lo que dan y daran de si los Miis. Espero que algun dia hagan una actualizacion y se les puedan añadir mas cosas, colores, ropa. Son la polla xD.
cHukAs escribió:Puf es increible lo que dan y daran de si los Miis. Espero que algun dia hagan una actualizacion y se les puedan añadir mas cosas, colores, ropa. Son la polla xD.

Son geniales, pero tienen detalles algo flojos... como las narices, son feas y pocas [noop]

Espero que los actualicen, yo también había pensado en ello.
Una duda tonta ke es el Wii-Mote ??

gracias.
Supe escribió:Una duda tonta ke es el Wii-Mote ??

gracias.

el foro de la PS3 esta en otra parte [qmparto]
wii-mote, wiimando, arma de destruccion masiva anti-sonyers, sable laser, es todo lo mismo... jejeje

pues estaria de lujo una actualizacion de miis... me encantan, ya tengo a media plantilla del famoseo...

estoy jugando al tenis y me aparecen como publico Rock lee, naruto y mas jejeje mola muxo
Que interesante.

Además intentaran crear un creador de Mii's des de PC.
NO intentaran... ya esta creado...

http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

aunke es muy cutre.. pero pasa
eXe escribió:NO intentaran... ya esta creado...

http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

aunke es muy cutre.. pero pasa
eXe, creo que se refiere a un creador de Mii´s, no a un creador de imitaciones de Mii´s, xD. Es decir, una aplicación para PC con la cual creas el Mii y luego lo pasas a la consola. Lo que has puesto se aleja mucho de lo que pretende esta gente.

Iba a probar, pero como he leído que hace falta el Blutú de micri$oft a pelo, voy a esperar a la próxima versión donde dicen que se podrá usar cualquier gestor (es que paso de desinstalar el mío, que fue una odisea el instalarlo, xD)
KirbyGM yo tampoco lo he podido probar por ke no tengo ningun windows por aquí a mano, si alguien lo prueba, que comente que tal está :D

edito: Parece ser que ahora también se puede hacer desde el GlovePie:

http://carl.kenner.googlepages.com/GlovePIE025.zip
NeoArk escribió:KirbyGM yo tampoco lo he podido probar por ke no tengo ningun windows por aquí a mano, si alguien lo prueba, que comente que tal está :D

edito: Parece ser que ahora también se puede hacer desde el GlovePie:

http://carl.kenner.googlepages.com/GlovePIE025.zip

Pero sigue sin soportar BlueSoleil de momento. Habrá que esperar.

Taiyou
alguien podria explicar un poco como va esto
porque no tengo nidea de como acerlo [tomaaa]

edit:con el glove pie e conseguido acer correr varios scripts pero nada para trasmitir los miis
Los Mii que creas en la consola se guardan directamente en el Wiimote?
No, los que creas en la consola, se guardan en la memoria interna de la misma, aunque tienes la opción a transferirlos al WiiMote.

Los que sí se guardan directamente en el wiimote, creo que son los que se muestran en el "paseo de los Miis"
Gracias.
Pero como se pasan de la consola al wiimote y viceversa?
Yo creo que esto de los Miis está en pañales apenas. Para mi, en futuras actualizaciones se irán haciendo cada vez más complejos y relistas. Esta versión inicial es para ver si la gente se aceca a la novedad, pero si es algo exitoso, será como unos verdaderos sims online.
He intentado probarlo varias veces, el problema es que con el gestor de bluetooth de windows no consigo que detecte el mando, y con el bluesoleil aunque lo detecte el script no funciona con el.
Habra que esperar nuevas versiones imagino
You uso bluesoleil para hacer del wiimote un sable laser y me va bien.
Ya, pero estoy hablando de poder sacar datos de la memoria del mando que es distinto y no funciona con ese programa
Aidan escribió:You uso bluesoleil para hacer del wiimote un sable laser y me va bien.

COMO???!!

swiiiiing swiiinng
Pues yo no he tenido ningun problema. No tenia instalado gestor de bluetooth porque ya no lo uso, asi que lo he pinchado y se ha instalado el de microsot.

Cuando ha terminado, he hecho doble clic en el icono y he dado a agregar nuevo dispositivo. Se ha puesto a buscar dispositivos y he dejado apretados los botones 1y 2 hasta que ha salido el mando. Una vez hecho esto, he selecionado la opcion de emparejar sin poner clave y he finalizado, con lo que los dispositivos han quedado emparejados.

Hecho esto he descomprimido el zip en una carpeta, en la que han quedado varios archivos bat.
Luego he hecho doble click en readslotall.bat y ha salido en CMD, donde se ve que va leyendo bloque por bloque la memoria del mando.
cuando ha terminado en la carpeta aparece una serie nueva de archivos, con esta forma: miix.mii. Cada uno tiene un mii del stlot del memoria del mando. Aunque no tengais todos los slots ocupados con miis, salen archivos hasta el 9. Con esto ya teneis vuestros mii´s en el ordenador y te puedes ir a esta pagina y compartir tus mii´s o bajarte los de los demas.

Si lo que quieres es transferirlos al mando, tienes que bajar un mii, y renombrarlo a miix.mii, donde x es un numero del 0 al 9 que se corresponde con el slot de memoria del mando. Luego este archivo lo pegas en la carpeta donde descomprimiste el programa y cuando te salga que si quieres sustituir el archivo dices que si.
Una vez sustituido, solo tienes que hacer doble click en el ejecutable del numero del bloque de memoria que quieres transferirir, es decir, si quiero transferir un mii que he llamado mmi3.mii, tengo que hacer doble click en writeslot3.bat.

Ahora conecta el mando a la consola, te vas a la plaza de los mii, y descargas en la plaza los mii´s que te has bajado.

A mi asi me ha funcionado perfectamente.
Pos yo hago todo eso. Me lo hace bien (o eso parece) y cuando voy a la plaza de los Mii's le day a transferir y me dice ke no se encuentran datos en el mando y ke si kiero formatearlo :S

Alguna solucion ?

Un saludo!!
lolailo escribió:Pues yo no he tenido ningun problema. No tenia instalado gestor de bluetooth porque ya no lo uso, asi que lo he pinchado y se ha instalado el de microsot.

Asi es como lo he intentado yo y nada, no se si es por el tema del driver que ademas pongo como dicen el predeterminado de windows xp.
Seguire intentando con otro driver a ver si lo consigo, ya me he picado xD
Yo ya lo he solucionado. Le di a formatear y ya entro en lo de transferir los Mii's ^^
si nunca habeis trasnferido Miis debeis formatear primero el mando cuando se os dice. entonces ya podeis meter Miis.

voy a tener que comprarme un adaptador blutooh para el ordenador,viendo todas las cosas que estan sacando...
me recomendais alguno bueno ,bonito y barato?
Yo uso la stack BT Broadcom sin mayores problemas

(para que veáis que funciona con más stacks a parte del BlueSoleil, que personalmente me parece una mierda de Stack).
26 respuestas