[Hilo oficial] Hasta los huevos de que la gente se salte los hilos oficiales

El nuevo foro de Wii no lleva ni una semana y ya hay un monton de hilos oficiales para cada una de las posibilidades remotas de la Wii.

Pero, oh! sorpresa! cada vez hay mas hilos no oficales de gente preguntando gilichorradas que estan contestadas en los hilos oficiales.

Esto no es serio. Nada serio. Recordemos que esto es un foro, no un servicio de mensajería. Ni los mods pueden estar al tanto de que hay en cada post ni los users podemos estar reportando cada dos por tres mensajes a los mods diciendo que chapen un hilo que ya hay otro abierto con el mismo tema.

¿Acaso es tan dificil usar la búsqueda?

Un saludo
Ya hay temas que tratan sobre este asunto, por favor usa la busqueda y no floodees. Gracias.
Kap_One escribió:Ya hay temas que tratan sobre este asunto, por favor usa la busqueda y no floodees. Gracias.

lol?
estoy con mocolostrocos, cada dia veo mas hilos repetidos con las mismas historias, error tal, con esto funcionara wl wifi? mis famosos, mis miss famosos... x favor, hay mas paginas q la principal busqueda avanzada es nuestra amiga, con estas cosas asi va el foro d lento y colgandose, sigo opinando q podriamos entre todos poner 2 € y tener uno mas potente quiza, xo esto no significa q se os deje poner hilos chorras XD
Este foro está fatal. El 33% de la consultas podrían estar resueltas con una simple mirada al manual. Otro 33% usando la búsqueda. Y el resto consiste en reflexiones varias como "Hilo oficial: mi Wii trae un mando", "La Wii es una mierda porque me gasto 250€ en las cosas sin informarme antes" o preguntando qué le pasa al led azul.
Hilo repetido...seguro :-|
Pero es verdad....yo creo que no haria falta ni hacer nuevos hilos nuevos pq todo esta hablado. Hasta de cosas inverosimiles (que c**o significa esta palabra?ah es un adjetivo que significa “que no tiene apariencia de verdad) pues eso...

Por favor usar la busqueda!
Pues ya veras como cuando se llene de hilos oficiales se monta algo parecido al del foro de la Xbox 360, por alli ya se esta montando una buena a causa de este tema XD
totalmente de acuerdo con triki...
conozco la situacion del foro de 360, me paseo mucho por alli y conozco el percal.

en parte he posteado este "aviso" por lo que pueda llegar a ser este foro
A ver si nos tranquilizamos que esto es SOLAMENTE un foro , hablais que da miedo a veces se roza el fanatismo en este foro y es una lastima , la gente empieza a pirarse de el foro por comentarios como los vuestros.
Este es un foro publico PARA TODO EL MUNDO y no todo el mundo se tira mas de 3 horas al dia como muchos aqui revisando los hilos , ese el problema lo tomais muy apecho todo no todo el mundo sabe buscar bien (ademas que es imposibel encontrar nada en los hilos ofialciales de ..) mil paginas todo mezclado ....
Ya conozco mucha gente q dice q no escribe por miedo a los comentarios de la gente eso me parece penoso.........
A mi no me molesta ver que la gente pregunta lo q le interesa me molesta que le critiquen por como lo puede hacer y que se le tiren al cuello ....
Si quereis q al final solo esten los 4 de siempre en el foro seguir asi q lo estais consiguiendo...

PD: Ademas los hilos son los que dan vida a un foro , entras y lees lo que la gente piensa si te hace gracia un comentario pues entras y lo miras.......( pero para nada molesta ) si la gente se repite mucho sera por que es un tema caliente del momento ya se pasara
No hay ningún hilo recopilatorio con todos los oficiales?, se le pone chincheta, y tirando...no hay ni que buscar xD

PD: repe [qmparto] [qmparto]
Bebel, eso que dices está muy bien y tal, pero no te has parado a ver la situación desde la otra cara de la moneda. Y es que cansa, cansa muchísimo ver cómo la gente pregunta cosas que ya se ha preguntado/comentado dos hilos más abajo con un título la mar de parecido. ¿Por qué pasa ésto? Por flojeza, la mayoría de las veces; por ignorancia las que menos, aunque sólo hay que leer, no hacer un master, pardiez.

Y lo peor del asunto no es en sí la gran cantidad de hilos repetidos... con no entrar -como es mi caso- bastaría. El problema es que con tantos hilos e hilos repetidos, generalmente con preguntas más que respondidas o pamplinas varias, los hilos importantes, los que de verdad importan o pueden aportar a quien lo lea bastantes más cosas que imaginarse cómo podría ser un juego de masturbación para la Wii (...), quedan relegados al olvido (esto es, la segunda página del foro, que parece betada para la gran mayoría de los lectores....). Y a eso sí que no hay derecho.

Y sí, esto es un foro, público, para todo el mundo, como bien dices, pero tiene sus normas. Fáciles, sencillas de comprender y de cumplir y extremadamente necesarias. Y el problema de todo esto es que la gente se registra y se lía a postear del tirón, sin leerlas. Y si las lees y no te gustan, si las lees y no quieres cumplirlas, por mucho que esto sea un foro, público, para todo el mundo, ya sabes dónde tienes la puerta (y no te lo digo a tí, sino a cualquiera en esa situación).

En fin, eso.

EDITADO:

En lo que sí debo darte la razón es en las formas de algunos, que se pasan mucho y muchas veces. Entiendo que muchos lo hacen porque están quemados, pero eso no es excusa.
usemos esto con cabeza, bien dicho
Ya que lo he leido aquí, donde hay una buena galería para hacer Miis de famosos?

Un saludo
Realmente la culpa la tiene:

1º Eol por no poner chincheta a los Hilos oficiales... No cuesta nada pero, se ve ke no hay Muxo moderador...

2º los ke ams os kejais probablemente tambien teneis culpa ke solo por algunos floodear contestan a preguntas ya respondidas.

3º de acuerdo ke la gente podria mirarse un poko mas el foro para no repetir algun tema ya tocado, pero tambien tiene derecho a escribir lo ke kieran, recordar ke es un foro y mientras no se salten las normas pueden poner lo ke kieran relaacionado con el tema.

un saludo Y GL&HF

PD: llevare pocos post pero esque prefiero mas leer que escribir.
la culpa la tiene la hurticaria eoliana, k consiste en tener alergia al uso de la opcion buskeda.

a veces cansa leer lo mismo una...y otra...y otra vez.
¿Pues no era la wii la consola ideal para los que nunca han jugado a una consola? Pues imaginad en desenvolverse por los foros...

PD. Es una ironía, pero algo de verdad tendrá...
Supe escribió:Realmente la culpa la tiene:

1º Eol por no poner chincheta a los Hilos oficiales... No cuesta nada pero, se ve ke no hay Muxo moderador...

Quizas tú eres el más indicado para venir aqui a dar lecciones de como llevar un foro a los moderadores, me parece muy descarada tu afirmacion ¿recien llegado? ¿solo 2 msg? ¿tienes algun tipo de resquemor contra EOL? Si tienes alguna queja de como llevamos este foro, vas a feedback a quejarte.

Dicho esto, y voleviendo al tema de este post de protesta no solucionara nada, suele pasar que al principio de salir una consola y unos nuevos forros arrancando suele pasar lo susodicho.

Tranqulidad que todo se organizara poco a poco y los foreros se enseñaran a usar la busqueda.
18 respuestas