Anuncio de PS3 en español

Corresponde a la campaña This is Wait... que diga... This is Living XD

Enlace

PS3.. cada vez mas cerca ^_^
lo siento por todos los k tenga ilusion por la consola pero ciertos silencios resultan, cuanto menos, preocupantes.

Marzo lo veo, hoy, MUY complicado.Respecto a la publi, ellos hacen lo k les mandan...no es sintoma k vaya a salir o no -sino recordar la publicidad de ps3 en la champios y al final no salio en fecha-

de todas formas todo el mundo tiene derecho a ilusionarse -o autoconvercerse- con lo k le de.
Hay rumores de que los problemas de producción de PS3 han terminado. Si las cifras de venta de la consola aumentaran en 1 millón de aquí a fin de año, se confirmaría el rumor y significaría que con altísima probabilidad PS3 desembarque en Europa en Marzo.

Ilas, para emitir comentarios antisony fundados en el aire podías ahorrarte la réplica.
ilas escribió:lo siento por todos los k tenga ilusion por la consola pero ciertos silencios resultan, cuanto menos, preocupantes...

Si se dijo que salía en Marzo y no se ha dicho nada más, ¿que te hace pensar que ese silencio significa que no sale en Marzo? ¿ acaso te tienen que estar recornando todos los dias que la PS3 sale en Marzo?
Vaya puta mierda de anuncio sobrado y borde.

Sinceramente, como futuro poseedor de la consola, me parece una publicidad que desprestigia más que beneficia.

Adjuntos

jajja pos a mi me mola.... me quede flipao como se maneja la chavalita con los putos vasos xD
rethen escribió:Vaya puta mierda de anuncio sobrado y borde.

Sinceramente, como futuro poseedor de la consola, me parece una publicidad que desprestigia más que beneficia.

¿Has visto el anuncio? Porque sinceramente, lo dudo.
A mi me parece muy bueno, muy del estilo de Sony.

Y no entiendo el por qué dices que "desprestigia", si es por la imagen que has puesto adjuntada, mirándola tampoco lo entiendo.

Total, que no entiendo una mierda de tu post, aunque claro, es lo que tiene no argumentar las opiniones.
Nosse si os aveis fijao pero en la web de ps3 españa pone en la pagina 19 que la fecha de salida es en marzo de 2007..... sera cierto?? jajaja
Dice que le preguntemos lo que keramos no? pues... [sati]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
KROKIS escribió:Dice que le preguntemos lo que keramos no? pues... [sati]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Que bueno XD [carcajad] [carcajad]
Djuan escribió:
Si se dijo que salía en Marzo y no se ha dicho nada más, ¿que te hace pensar que ese silencio significa que no sale en Marzo? ¿ acaso te tienen que estar recornando todos los dias que la PS3 sale en Marzo?

Las declaraciones de Sony decían que se retrasaba la ps3 y que saldría A PARTIR de Marzo, que no dijeron que saldría en marzo sino que lo mas temprano que saldría sería en marzo. Que puede que sea marzo? por el bien del mercado de ps3 en europa es lo que espero pero biendo antecedentes de Sony(muy parecido fue el caso de psp) y la falta de stock acusada que siguen teniendo los mercados japones y americano a mi no me sorprendería que saliera en Septiembre la verdad
El error ha sido salirme del tema y no opinar del anuncio =).NO me importa k algunos me digan k soy antisony, cuando ni mucho menos lo soy, k tu lo veas asi no es mi problema, sino el tuyo.
Con respecto al tema del post, el anuncio, me parece un spot super pensado, pk explica en terminos comprensibles como funciona el procesador central de la ps3.Espectacular? no, pero el mensaje llega y cala.A veces dar numeros, miles de poligonos, efectos y demas se aleja del publico menos especializado, y poner un spot asi, con un tono y simil facil de comprender es lo mas correcto k podia hacer sony europa.Un acierto en toda regla este spot, espero -por el bien de todos los que la esperan- k se vea por alla el mes de febrero o antes en todos los canales de television -ese u otro mas corto-.No entiendo las OPINIONES de otras personas respecto a k es un anuncio prepotente, a menos del "autobombo" del final, enk afirma k con ps3 todo va a cambiar -eñ entretenimiento-.Es un mensaje k TODAS las compañias, de una forma u otra, intentan imprimir a sus consolas.

microsoft dice: el futuro ya esta aki, con x360, comprala. (simplificando)
nintendo dice: el futuro es un cambio en la forma de interactuar con la videoconsola simplificando tb)
y sony, finalmente, viene a decir el mismo mensaje.
Lo unico k sobra en mi OPINION es el this is leaving...es un slogan k NOS JODE a muchos.

David Ricardo, ^^, leete mis post antes de afirmar cosas k no sabes.

edit: Sin tener nada k ver con el tema del post:

AIXI!!!! eres un anti sony verdad? pk dudar de la palabra de sony y decir esas cosas...uff...es de anti sony fijo.K malote k eres, de exo, voy a pedir un ban para ti por provocador.
(ironia off)

dedicado a ciertas personas k no distinguen entre aficionados a los videojuegos, que critican por igual a todas las compañias, y fanboys.
Dash escribió:¿Has visto el anuncio? Porque sinceramente, lo dudo.
A mi me parece muy bueno, muy del estilo de Sony.

Sí, lo he visto.

No me gusta.

Me parece prepotente y chulo, oye. Y más viendo las respuestas que suelta la web.

A ver si ahora no voy a poder decir qué sensación me produce un anuncio sin que me salte el defensor de propaganda.
[lapota]

Aunque lo de desprestigiar sobraba, o más bien, estaba mal expresado. Quería decir que daba la sensación de estar ambientado para un público bastante diferente a mí.

Sí, anuncios como el del Tekken de PSP no me van, y tampoco esos juegos. Pero bueno, no es nada nuevo para mí.

Si te quedas más tranquilo, el de Wii me parece montado por un amateur, y el de Xbox 360 otro tanto absurdo: "El futuro" en una consola que sólo ofrece gráficos que ya podían mover los ordenadores cuando salió.

En fin, me voy a dormir. Tener que discutir sobre anuncios, por el amor de dios.
AIXI escribió:Las declaraciones de Sony decían que se retrasaba la ps3 y que saldría A PARTIR de Marzo...
Dijeron que saldría en Marzo.
Menuda sorbida de coco con el procesador Cell...... la misma estrategia de sony de la play 2 con el emotion engine.... no si esta claro que se piensan que somos lelos.
Menos hablar y más demostrar, que de momento no han demostrado NADA [nop].
no han demostrado nada? joe, q mal xD

por cierto, el anuncio de "Alta Definición" tb esta en español... es cuestión de seguir viendo el resto porq creo q tan todos doblados ya xD

A mi me encantan los anuncios.

EDITO: Veo que solo hay 3 de momento, "Alta definición" (Cámara 01), "El procesador Cell" (cámara 31) y "Tiempo Real" (cámara 02).

Los demás videos (Almacenamiento, Movimiento y Producciones Cinematográficas) están puestos como Próximamente.
Ah...¿que era un anuncio de PS3? yo pensaba que era una publicidad del Cell.... :-|

Salu2!
Pues es buenisimo. Vale, no es nada que no hayamos visto antes, pero tienes algunas respuestas muy graciosas X-D

Ps3 puede...??

...girar??

Es poco probable porque todo gira alrededor de Ps3

...curar

Ps3 te curará el aburrimiento

...amenazar

Ps3 no amenaza, actua.

...preguntar

Me pregunto si vas a hacerme una pregunta medio normal

...morir

estas amenazando a PlayStation 3??

...desaparecer

¿Qué te crees que es? ¿Un mago o algo así?

...morder

Solo si está muy enfadada.

...chupar

Te gustaria, eh??

...seguir

PlayStation lidera, no sigue.
Jeje preguntarle cosas a la pantalla esa es un vicio

PS3 puede fumar?
EL HUMO Y LA PLAYSTATION 3 NO SE LLEVAN MUY BIEN

PS3 puede explotar?
SI TU FUERAS LA ANILLA DE UNA GRANADA, EXPLOTABA SEGURO

PS3 puede aburrir
PLAYSTATION NO CONOCE LA PALABRA "ABURRIR"

PS3 puede tener punto G?
... ... ... ...

PS3 puede vomitar?
PLAYSTATION ESTA ENCANTADA DE NO PODER VOMITAR

PS3 puede usarse para cocinar?
PLAYSTATION NO ES UN HORNO

PS3 puede arruinar a sony?
LO UNICO QUE PUEDE ARRUINAR A PS3 ES UN DIA DE ABURRIMIENTO Y DEPRESION

PS3 puede mover 3 poligonos a la vez?
PS3 NO LO HA PROBADO NUNCA, PERO HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO

PS3 puede limpiar la casa?
QUE BOBADA

PS3 puede llegarse a romper?
TE DIRE UNA COSA, HE VISTO MAS HOMBRES ROTOS POR PS3 QUE PS3 ROTAS POR EL HOMBRE

[plas]
XD La lexe q respuestas... pa partirse

Xro menudas preguntas: tiene punto G XD amos no jodais... xq os creis q tiene tanto enxufe... ps3 no tiene un punto G tiene muxos.... XD

Salu2 [poraki]
23 respuestas