EL Ocho

Encuesta
El Ocho (Katherin Neville)
39%
9
26%
6
17%
4
17%
4
Hay 23 votos.
Y otro de los libros, que me parecen imprescindibles es sin duda alguna "El Ocho" de Katherine Neville, otro de estos tipicos Best Sellers, pero que me parecen un increible libro que todo el mundo deberia leer, intriga, emocion, historia, aventuras todo eso metido en torno al ajedrez de Montglane, (hace ya unos años que lo ley y aun me acuerdo perfectamente), que le da al libro un ritmo frenetico e inesperado, sin duda alguna otro de esos libros que todo el mundo deberia leer alguna vez...

Pues eso, que como vi que nadie lo habia añadido a las votaciones y ahora me siento con ganas de poner votaciones, pues nada aqui va... para mi : imprescindible sin duda alguna, con el Medico y Los pilares de la tierra, de lo mejorcito que hay...
Pues a mi tanto flashback al principio me desconcentra un poco.... pero el libro es una maravilla ;) Me encanta el final.... aunque ese mejor que no os lo cuente.

Decir que he votado no se lo pierda ;)
te engancha desde la primera frase :)

imprescindible ;)
De mis favoritos, sin duda alguna...es muy buenooooooo!!!!!!! [ok] [ok]
salu2
Lo lei hace ya muchos años, y tuve la brillante idea de leerme antes o despues (no me acuerdo) El Círculo Mágico, con lo cual tengo una empanada mental con El Ocho de impresion, ya no sé que personaje pertenece a cada libro, creo que este es el del ruso del que se enamora y tal y pascual, no?. ein?.

En fin, me gusto mucho, sobre todo ese final del que no me acuerdo pero que habla de la long.............. y tal y tal. XD

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Lo lei hace ya muchos años, y tuve la brillante idea de leerme antes o despues (no me acuerdo) El Círculo Mágico,

A mi me paso exactamente lo mismo, que ley primero el del circulo magico y dije, bah, pues la verdad no esta tan bien, y ahora me armo un pequeño lio con nombres y demas... pero luego ley el ocho y este ya se salio... y si, este es el del ruso (Solarin ;-) ) y todo lo demas... "el 4 del 4 llegara el 8".

Salu22222222
Bueno.... pues yo tengo en "mi lista de espera" (que es más larga que la de la seguridad social XD) a "El Círculo Mágico"... pero ya podéis poner votación.... que caerá en breve XD ;)
Impresionante....es increible como mezcla la realidad de la historia con su fantasia.
me encanto, muy bien pensado todo el tema, y como lo relaciona todo, y logra dar credibilidad a la fantasia... me gustó mucho.

Salu2.
Realmentes un libro perfectamente estructurado y trabaja genial con los flashback que aunque son constantes no te pierdes ni por un momento.
Le pedi consejo a Necane sobre que libro regalarle a mi madre.

Me recomendó el ocho y despues de regalarselo empecé a leermelo yo, pues siempre me ha gustado el ajedrez y el comienzo del libro me enganchó.

Al final me encantó como ataba los cabos utilizando el ajedrez y sucesos historicos.

Para mi es imprescindible.
imprecindible, me gustñó muchñisimo, igual que el círuclo mágico, me quedan 17 páginas para terminarlo jeje.( las he contado)
11 respuestas