¿Donde comprar nuestros Blu-Ray Video,webs y demas......

Bueno,en algun lado de por aqui,pregunte donde comprabais los Blu-Ray Video,ninguno me supo contestar,o se lo callo,menos un usuario [plas] .

Aqui aporto una de las muchisimas webs que tienen a la venta Blu-Ray Videos,si recopilamos sitios,mas variedad tenemos de encontrar titulos......

http://www.dvdgo.com/list_search.htm

salu2
en play.com solia pillar dvds version pal porque tenian mil ofertas,pero ni idea como iran con los vlu-rays, miratelo
En el mediamarkt ya venden pelis en blu-ray y hd-dvd ... e imagino que en más grandes almacenes también.
lherre escribió:En el mediamarkt ya venden pelis en blu-ray y hd-dvd ... e imagino que en más grandes almacenes también.

En que mediamarkt?alguno de Madrid ?

salu2
Yo los he visto en el de Parque Oeste (Alcorcón) pero vamos que imagino que será "general" en ellos.
lherre escribió:En el mediamarkt ya venden pelis en blu-ray y hd-dvd ... e imagino que en más grandes almacenes también.

mañana me paso x el de leganes aver si hay ya blu rays
gracias x la info

Jane!!
GacktMartin escribió:
mañana me paso x el de leganes aver si hay ya blu rays
gracias x la info

Jane!!

Hombre.....!!!!! un paisano de lega,pues creo que todavia no han abierto el de leganes no?

saludetes
El sabado me volvere a pasar por el Media Mark de Hospitalet, a ver si ya han traido algo X-D
redshock escribió:

Hombre.....!!!!! un paisano de lega,pues creo que todavia no han abierto el de leganes no?

saludetes

en realidad soy de getafe, lo k pasa sk me piya mas cerca el de parkesur,
el mediamarkt lo abrieron el 2 de diciembre jejeje

Jane!!
GacktMartin escribió:
en realidad soy de getafe, lo k pasa sk me piya mas cerca el de parkesur,
el mediamarkt lo abrieron el 2 de diciembre jejeje

Jane!!

OK,bueno lo he visto en la web,pues me pasare a ver que tienen,aunque pronto empezaran a estar por todos los estands......

salu2
Yo en el FNAC del Triangle de Barcelona vi HD-DVDs y Blu-Ray, ambos PAL. Me parece que estaban a 24,95 €.

Saludos
La semana pasada estuve en el Corte Inglés del centro comercial Madrid Xanadú y allí había películas tanto en Blu-ray como en HD-DVD. Me pilló un poco por sorpresa, la verdad.

Saludos![bye]
firewire escribió:Yo en el FNAC del Triangle de Barcelona vi HD-DVDs y Blu-Ray, ambos PAL. Me parece que estaban a 24,95 €.

Saludos

Ok,ok,es bueno saberlo friend,pero yo me refiero tambien,a esos titulos que todavia no salen aqui,y en usa por ejemplo si,y con idioma español.........

salu2
redshock escribió:

Ok,ok,es bueno saberlo friend,pero yo me refiero tambien,a esos titulos que todavia no salen aqui,y en usa por ejemplo si,y con idioma español.........

salu2

Cuando sale idioma español, es el español de aqui o el de HALO 2¿?
valmur escribió:
Cuando sale idioma español, es el español de aqui o el de HALO 2¿?

xDDDDDDD,es español de aqui,o eso creo,bueno ya tengo 5 titulos,algunos pillados en el afnac y en mediamarkt.....

salu2
Jur...

Los Blu-Ray/HD-DVD no son PAL ni NTSC.

Lo digo porque para reproducirlos es obligatorio tener salida por componentes y HDMI (no utilizan señal convencional, sino HD directamente).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los Blu-Ray/HD-DVD no son PAL ni NTSC.

Lo digo porque para reproducirlos es obligatorio tener salida por componentes y HDMI (no utilizan señal convencional, sino HD directamente).

Un saludo.

Pero si tienen restriccion de region??
Jur...

Algunos sí; en teoría la empezarán a tener todos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Algunos sí; en teoría la empezarán a tener todos.

Un saludo.

Es un poco offtopic esto, pero siempre que veo algun post tuyo y veo que estas tan puesto en esto de la imagen y el sonido y tal (Entiendo que te dedicas o que te mola un huevo XD). Tengo curiosidad por saber que televisor y equipo de home cinema tienes en tu casa :-| .

Voy mirando las recomendaciones que haces de dvd en tu firma (He adquirido Monstruos S.A (la edicion de Disney DVD) y en la 360 se ve de flipar XD). Tambien tengo la copia de "seguridad" de batman begins a 720p y tengo curiosidad por saber en que minuto es el capitulo 28 que pones como demostración de imagen.
Un saludo y me agrada mucho leerte!
Maaaaaaaadre,cada vez que leo monstruos sa,creo,para mi,que lleva el mejor THX que e odio jamas,impresionante,como suena eso en mi home cinema.

Haber si ferdopa nos dice que titulillos hay en THX para disfrutar a tope de mi onkyo con THX,por que hay pocos verdad?

salu2
Y de imagen tambien!! Que ahora que me he comprado una tele HD estoy metiendome en el mundillo este de la calidad visual y me interesa mucho!!!
Probad de conseguir matrix o matrix reloaded a 720p de "algun sitio" y vereis a neo dar leña como si estuviera pegando delante vuestro a los agentes XD
Jur...

Los más veteranos saben que generalmente no hablo de lo que tengo o dejo de tener (manías personales ;) )

Sobre Batman Begins, es la escena donde Batman y Gordon salen del asilo con Rachel, y aparece el Batmovil (hasta que llegan a la cueva).

El subwoofer en dos o tres partes de esos minutos baja al límite (unos 20-25 Hz) si tu equipo lo permite.

Sobre títulos THX hay de todo; algunos no sé como llevan la certificación.

Por ejemplo, Piratas del Caribe El Cofre del Hombre Muerto me parece una edición muy por debajo de lo esperado tanto en imagen como sonido.

Cualquiera de los títulos que recomiendo en mi firma los considero demos y referencia.

Un saludo.
thanks friend.........

esos titulos R2 donde se consiguen?son ediciones japonesas no?

que entonces no traeran audio español ni region 2 verdad?

salu2
Jur...

Los R2 los lee cualquier reproductor europeo (los reproductores domésticos europeos son compatibles con señales PAL y NTSC).

Si son de un paíes que no es España, especifico si es UK o Japón.

Por supuesto, las pistas de sonido son las originales del film (inglés en todas ellas).

Una pista doblada a un idioma que no sea el suyo siempre pierde calidad y/o naturalidad.

Un saludo.
Ferdopa, has visto " la isla"?? como se ve eh!!!!
Krame escribió:Ferdopa, has visto " la isla"?? como se ve eh!!!!

¿ya esta la isla en blu-ray?y en ingles o español?

como me mola esa peli,y como esta la scarlett [babas]

SALU2
Jur...

Aún no está en Blu-Ray.

Un saludo.
Ferdopa, como supongo que ya habrás pobrado tus Blu-ray americanos en la ps3 ¿podrías decirme si finalmente el idioma español que incluyen es el de aquí o es el latinoamericano?

Saludos.
Esto es como una leyenda urbana, dicen que ya se venden pero yo ahun no eh visto ninguna pelicula en Blu-Ray ni HD-DVD, solo vi en el carrefour Blu-Rays virgenes y eso hace almenos 6 meses ya.
Spartakus escribió:Esto es como una leyenda urbana, dicen que ya se venden pero yo ahun no eh visto ninguna pelicula en Blu-Ray ni HD-DVD, solo vi en el carrefour Blu-Rays virgenes y eso hace almenos 6 meses ya.

Pues hay en los mediamarkt y segurisimo en los afnac,donde e adquirido 4 titulos.

salu2
Jur...

Es el español Latino.

Un saludo.
ferdopa escribió:Es el español Latino.

Muchas gracias ;).

spartakus escribió:Esto es como una leyenda urbana, dicen que ya se venden pero yo ahun no eh visto ninguna pelicula en Blu-Ray ni HD-DVD, solo vi en el carrefour Blu-Rays virgenes y eso hace almenos 6 meses ya.

Al corte inglés de tenerife ya han llegado, y si han llegado a Canarias que es el último sitio donde llega todo, mira en algún cortes inglés cercano que seguro que tienen.

Saludos.
xpander escribió:

Muchas gracias ;).

Al corte inglés de tenerife ya han llegado, y si han llegado a Canarias que es el último sitio donde llega todo, mira en algún cortes inglés cercano que seguro que tienen.

Saludos.

En los CI,fijate por donde eran los que menos titulos tenian,en el que mas,el afnac.

salu2
32 respuestas