Videoanálisis de los problemas de PS3 con la retrocompatibilidad (en inglés)

Parece que hay un problema con la imagen de los juegos de las consolas antiguas, usando el cable que sea.

Video demostrativo con ejemplos y texto:
http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs

http://www.youtube.com/watch?v=w5Mt2CgGscI
Lo que saque en claro y NO sabía es que la 360 los muestra mejor que su hermana menor.
Si pero solo los que funcionan [jaja]
360 mejora algunos,el halo2 y el ninja gaiden,al menos de los que yo tengo,pero hay muchos que no funcionan directamente(PD Orta,otogis,shenmue2 y DOAU-pareceque los van a hacer rular en la proxima actualizacion-, strangers wrath,PGR2,RSC2, Ridick y alguno mas) cawento
Para mi es como sin ps3 no funcionara el MGS3,FF´s,GT...una putada, y yo creo que es tambien por temas comerciales(ahora,cuando poco puede vender mas el DOA4 es cuando actualizan el Ultimate?anda y que os den hijoputas,me lo hubiera agenciado por 9 euros hace tiempo XD).

Supongo,o es de esperar que este fallo se solucionara en proximas actualizaciones con un firmware, a no ser que se deba a algun problema con la salida de video de la consola,eso ya no lo sé...

edit:pos si,el conker,shenmue2,DOAU,unos nuevos, y otros cuantos mas los han hecho retrocompatibles ya :)
Si pero solo los que funcionan

Igual que en PS3... funcionan todos los de PS2 en PS3? :-| (si ya se, se sacaron parches para compatibilizar mas juegos, tambien en 360 se hizo y se hace eso. Pero en PS3 los juegos no mejoran y ni siquiera se ven igual sino que se ven peor. Luego decian que chapuza la retro de 360)

De paso:

PS2 componentes:
Imagen

PS3 componentes:
Imagen

PS3 HDMI:
Imagen

Okami PS3
Imagen

Okami PS2
Imagen
Que siiii los albertos, no hace falta que lo repitas más. Ya sabemos que la retrocompatibilidad de x360 es la mejor, sobre todo por el gran número de titulos disponibles (con listas falsas que luego no funcionan muchos de los que dicen que si, o no funcionan bien) y sobre todo porque TODOS, absolutamente todos los juegos tienen filtros activados y reescalados en resolución (otra de las grandes mentiras).
los cansinos a la carga.
lherre escribió:...
Hola Iherre!!!!
yo creo k es normal que se vean peor ya k cn el hdmi se da la maxima resolucion y los juegos de ps1 y ps2 no dan pa mas, si que tendrian que mejorarlo peo eso se hace con el tiempo no? acaso no habeis jugao en un tv lcd grandota cn la ps2, se ve de pena asi que tampoco es pa ponerse a llorar.
Yo no me lo creo!

Que no se vean mejor... normal, pero que se vean peor, aun usando un buen cable?
No me valen las chorradas del reescalado... ni reescalado ni leches, para que se vea así de mal hay que reescalarlo a 40x30 pixeles, y despues volverlo a aumentar, y dudo que PS3 haga esto...

En definitiva, lo veo Fake!!!

[bye]
Yo prefiero jugar con un juego un poco más pixeleado, que no jugar al mismo, ya cansan sinceramente, porque la cosa no es analizar errores sino echar pestes a como de lugar sin argumento alguno...

Como dicen la actualización del firmware puede ser la solución a futuro... pero es que algunos se aprovechan de una tontería que probablemente ni a ellos les interese porque ni siquiera van a comprar la consola...

:)

Saludos Cordiales.
SwapNewbie escribió:Yo no me lo creo!

Que no se vean mejor... normal, pero que se vean peor, aun usando un buen cable?
No me valen las chorradas del reescalado... ni reescalado ni leches, para que se vea así de mal hay que reescalarlo a 40x30 pixels, y después volverlo a aumentar, y dudo que PS3 haga esto...

[bye]

Idem.

Yo diría que eso esta manipulado...

¿Que pruebas tenemos de que sea esto cierto?
Con la de gente que hay en EOL con la PS3, (y la PS2) Nadie puede hacer la prueba???

[bye]
viendo las imagenes que ha puesto "los albertos" parece que se ve peor en hdmi que con el otro cable los juegos de ps2 dentro de la ps3.

Esto me parece mu raro, espero que sea fake, si no es un poco cagada de sony, por que pienso que ya que meten media ps2 dentro de ps3 no seria mu complicao trabajar en por lo menos la misma resolucion y con los mismos filtros que usa la ps2
eso es culpa del reescalado. es perfectamente normal que pase.

habria que probar la ps2 y la ps3 en la misma tele CRT y comprobar la diferencia.

de todas maneras, la diferencia tampoco es TAN alta, es cierto que en PS2 se ve mejor pero tampoco hay tantisima diferencia.

en XTS los juegos se ven mejor porque son emulaciones dado que XTS no pudo poner el mismo hardware de xbox en XTS por problemas legales con nvidea. aun asi yo prefiero que se vean peor y se vean todos y no que se vean mejor y solo se vean unos pocos, pero ya es cuestion de gustos...
Pues yo tengo mi PS3 en un Samsung LCD HDTV de 40" conectado por HDMI a 720p y los juegos PS2 especialmente se ven mucho peor que en la PS2.Pero eso era de esperarse porque la resolucion de el PS2 es una mierda.Probe el juego Primal con escaneo progresivo y se ve con muy cuadriculado.Si lo dejo normal se ve mucho peor.Probe el Kingdom Hearts 2 y las letras se ven con lo errores que mostraron al principio de este Hilo.Probe los Jak and Daxter y lo mismo.Los de PS1 se ven super cuadriculados.A ver si en futuras actualizaciones le mejoran esto porque me desiluciono completamente.
Pero se tiene que hacer la prueba en la misma tele!!!

(Y mejor si es con el mismo cable cutre!!!)

[bye]
Todo esto ya esta corregido con la nueva actualizacion 1.31 [360º]
Todo esto ya esta corregido con la nueva actualizacion 1.31

podrias poner la fuente de lo que contiene ese parche, porque este video salio hace pocos dias, se posteo por todos lados y no se menciono en ningun foro que ya habia un parche para corregirlo y agregar el AA a los juegos.
los albertos escribió:

podrias poner la fuente de lo que contiene ese parche, porque este video salio hace pocos dias, se posteo por todos lados y no se menciono en ningun foro que ya habia un parche para corregirlo y agregar el AA a los juegos.

Si esperas hacer un AA decente a los sprites que has puesto como ejemplo... sigue esperando :P
Si todavía fuera a las imágenes renderizadas XD

Por otro lado, hasta que no tire toda la retrocompetibilidad de emulador software, no veremos mejoras en la resolución. Odio repetirme, pero por mucho que el hard de la ps2 que está instalado en la PS3 esté cerquita del Cell y el RSX, no va a adquirir más potencia por "ósmosis", luego no va a poder hacer mucho más de lo que la propia ps2 hace, sin romper compatibilidad.

Los Albertos, eres ridículo intentando comparar la retrocompatibilidad de 360 con la de ps3. No es que estes cayendo bajo, es que estás empezando a escabar...
los albertos escribió:

Imagen

Esta es tan fiable como las que pones tu [carcajad]
kpi: premio a la mejor réplica del mes, me descojono vivo [qmparto]

los albertos: try again, troll [sonrisa]
kpi escribió:Imagen

Reply of the week!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kpi escribió:

Imagen

OWNED de los gordos [+risas] [+risas]

Más razón que un santo por otro lado...
kpi escribió:

Imagen

Si no pongo esto no me lo perdono jamás....

Imagen

BOOM HEADSHOT!!!11!!!
Es de esas cosas dificiles de creer, pero por lo que leo parece cierto, es dificil saberlo sin tener la consola. De los foreros que tengo noción la poseen, nadie se ha pronunciado al respecto salvo Cryog quien lo confirma.

Leo en Maxconsole la lista de cambios en el firmware 1.31 y no mencionan explicitamente solucionar el problema, solo el punto 5 me parece puede referirse a esto indirectamente.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12571

Dios, cuanta pasión hay en este foro :-O

Esque, pasa casi desapercibido el post de Cryog donde confirma el tema del hilo y se dedican a agredir (si, agredir) a "los albertos", tengan cuidado o puede acabar mal la cosa.
Es que ya se sabe que es cierto, pero es que ya han dado las pertinentes explicaciones de por qué el efecto. Porque ps3 reescala SIN FILTROS, porque el EE y GS que están en la ps3 no hacen que se vea mejor la imagen.

Hasta que no saquen el emu por soft no podrán implementar filtros.
SwapNewbie escribió:Yo no me lo creo!

No me valen las chorradas del reescalado... ni reescalado ni leches, para que se vea así de mal hay que reescalarlo a 40x30 pixeles, y despues volverlo a aumentar, y dudo que PS3 haga esto...

[bye]

Como ya ha dicho Iherre, no es un fake, de momento las cosas están así.
pues yo me lo creo que quieres que te diga...no se porque pero me lo creo... [qmparto] ...ni cable dvi, ni hdvi, ni componentes ni nada...me lo creo...es un leve bug del reescalado?? pues puede, pero ya se arreglara no???
Wenas, yo tengo la PS3 con la ultima actualizacion 1.31 despues de leer este post pues me puse a probar algunos juegos japos de psx que tengo.antes que nada decir que soy seguidor de sony y todas las consolas japonesas y las prefirero 1000 antes que cualquier consola americana.. xD
bueno los juegos que he probado son Rage Racer ; se mira de pena muy pixelado y borroso. biohazard (resident evil) y biohazard 2 ; los fondos renderizados no se ven demasiado bien,lo mismo con los personajes. y por ultimo Cool boarders 2 y Ace combat ; estos se miran bastante bien pero creo que tienen pequeños fallos.. a veces parpadea demasiado la imagen.. el primero se nota algo pixelado de mas.. en fin que se miran peor.. yo la verdad esto no me lo esperaba de la PS3 joer que estamos hablando de juegos de PSX ya no digo de la 2.. xD esperemos que se arregle en futuras actualizaciones porque asi no me hace mucha gracia jugar la verdad..
decir que la prueba la he echo en una tele panoramica una sony wega, de las normalillas vamos.. y con el mismo tipo de cable que uso en ps1 y ps2
Esta es tan fiable como las que pones tu

Las que pongo yo no seran fiables... pero no diras que son peores que los que hablan pero sin poner ni una sola fuente ni fiable ni nada de nada. o si?

Resulta que mis fuentes no son fiables. Pero las replicas parafraseadas de los fans de sony sin ni una sola fuente y con un "porque yo lo digo" como justificacion si son mas fiables.

OWNED de los gordos

Para todos los listos que replican con imagenes divertidas para intentar disimular que no tienen fuente de lo que afirman pero son los primeros en quejarse de las fuentes de los demas [plas]

Y leyendo esto:

Wenas, yo tengo la PS3 con la ultima actualizacion 1.31 despues de leer este post pues me puse a probar algunos juegos japos de psx que tengo.antes que nada decir que soy seguidor de sony y todas las consolas japonesas y las prefirero 1000 antes que cualquier consola americana.. xD
bueno los juegos que he probado son Rage Racer ; se mira de pena muy pixelado y borroso. biohazard (resident evil) y biohazard 2 ; los fondos renderizados no se ven demasiado bien,lo mismo con los personajes. y por ultimo Cool boarders 2 y Ace combat ; estos se miran bastante bien pero creo que tienen pequeños fallos.. a veces parpadea demasiado la imagen.. el primero se nota algo pixelado de mas.. en fin que se miran peor.. yo la verdad esto no me lo esperaba de la PS3 joer que estamos hablando de juegos de PSX ya no digo de la 2.. xD esperemos que se arregle en futuras actualizaciones porque asi no me hace mucha gracia jugar la verdad..
decir que la prueba la he echo en una tele panoramica una sony wega, de las normalillas vamos.. y con el mismo tipo de cable que uso en ps1 y ps2

Donde estan los que decian (y sin fuente, pero "les tenemos que creer" al mismo tiempo que mis fuentes "no sirven" porque "ellos lo dicen") que el parche magico 1.31 corregia todos los errores? [plas]

Owned
los albertos escribió:
Donde estan los que decian (y sin fuente, pero "les tenemos que creer" al mismo tiempo que mis fuentes "no sirven" porque "ellos lo dicen") que el parche magico 1.31 corregia todos los errores? [plas]

"Los que decían", es en realidad uno, el resto que mentó el firm 1.31 preguntó por fuentes...

Math auto-owned.
La versión 1,31 SOLO añade compatibilidad con nuevos titulos ... por ejemplo con los online de ps2 como FF11.
Quitando aparte las pajas mentales que os estais haciendo yo prefiero mil veces que la compatibilidad sea elevada que a que se vea mejor que puede que te joda que un juego se vea peor, pero a mi me jode muchisimo mas por ejemplo tener el Panzer dragon y de tanto leer últimamente su nombre me entraron unas ganas de jugar de la leche y aunque quiera no puedo.
Aunque bueno eso ya es cuestión de cada uno pero me jode que la mitad de mi coleción de juegos de xbox1 no funcione y preferiría que aunque fueran mal fueran.
Me parece muy triste la actitud de algunos por aqui, riendose del mensajero sin comprobar el mensaje

Esto es real, el firm nuevo no lo arregla, de hecho SONY aun no ha dicho ni mu de esto.

Y no tiene nada que ver con no aplicar filtros, pues a malas se verian como en la PS2 , NO PEOR.

Ya han dicho en multitud de foros que el problema parece estar en el desentrelazado que hace la PS3 a los juegos de PS2 que no soportan progresivo, la caga estrepitosamente y provoca errores en la imagen.

Pero nada seguir con vuestros Fakes, owneds y demas tonterias y mas aun cuando sois vosotros lo que deberiais de estar "owneados"
Y no cabe la posibilidad de que en futuros firmwares esto se solucione? porque aquí veo a mucho ofendido que seguramente lo último que hará en su vida es comprarse una PS3 y menos importada. Aprovechar cualquier oportunidad para "hincar el diente", quizá? :-|

De todos modos espero que se solucione en el futuro para así tener una retrocompatibilidad perfecta y no como en "otras" consolas que el número de juegos emulados es de risa o de pena, según se mire, pero esto no interesa decirlo (ni toca) aquí, ni , curiosamente, en su respectivo foro, por qué será....
unknown escribió:Y no cabe la posibilidad de que en futuros firmwares esto se solucione? porque aquí veo a mucho ofendido que seguramente lo último que hará en su vida es comprarse una PS3 y menos importada. Aprovechar cualquier oportunidad para "hincar el diente", quizá? :-|

De todos modos espero que se solucione en el futuro para así tener una retrocompatibilidad perfecta y no como en "otras" consolas que el número de juegos emulados es de risa o de pena, según se mire, pero esto no interesa decirlo (ni toca) aquí, ni , curiosamente, en su respectivo foro, por qué será....

Sony tiene pensado con el tiempo que la retrocompatibilidad sea por emulador en vez de por hardware como es ahora para abaratar costes, Dijo que cuando tuviera el emu totalmente pulido lo harían así y al ser un emu debería funcionar sin problemas en las consolas actuales
Pues eso espero y deseo. Creo recordar, además, que hace unos años contrataron a los creadores del bleem (o similar) para que trabajaran en la emulación y esperemos en un futuro ver el fruto de su trabajo.
Eso sí, el tema de que la emulación sea por hardware ahora y cuando se pueda sea por software es una de las razones por las que me decanto por pillarme la PS3 nada más salga en europa, para asegurarme de que mi consola tenga el EE dentro. Y es una fehaciente muestra de que SONY sí se preocupa de la retrocompatibilidad hasta el punto de encarecer las primeras versiones de la consola para garantizar un grado de retrocompatibilidad decente. Además de la tranquilidad de que estas primeras remesas de PS3 están demostrando un grado de efectividad y funcionamiento sin problemas envidiable, nada que ver con precedentes de noviembre y diciembre del año pasado, y que han supuesto y aún hoy suponen un verdadero quebradero de cabeza a sus compradores, pero eso otro tema...
unknown escribió:Pues eso espero y deseo. Creo recordar, además, que hace unos años contrataron a los creadores del bleem (o similar) para que trabajaran en la emulación y esperemos en un futuro ver el fruto de su trabajo.
Eso sí, el tema de que la emulación sea por hardware ahora y cuando se pueda sea por software es una de las razones por las que me decanto por pillarme la PS3 nada más salga en europa, para asegurarme de que mi consola tenga el EE dentro. Y es una fehaciente muestra de que SONY sí se preocupa de la retrocompatibilidad hasta el punto de encarecer las primeras versiones de la consola para garantizar un grado de retrocompatibilidad decente. Además de la tranquilidad de que estas primeras remesas de PS3 están demostrando un grado de efectividad y funcionamiento sin problemas envidiable, nada que ver con precedentes de noviembre y diciembre del año pasado, y que han supuesto y aún hoy suponen un verdadero quebradero de cabeza a sus compradores, pero eso otro tema...

No, a los del bleem les metieron denuncias a tomar por saco y a los del virtual game station les pagaron para que dejaran de lado el emulador.
Sobre lo de que sony se preocupa por la retrocompatibilidad pues es lo más normal y lógico, en x360 los problemas que tienen es que parte de los efectos gráficos que tenía la consola original tienen licencia de nvidea y obiamente esta no se la dejó a M$, sino ten por seguro que también tendría una retrocompatibilidad bastante mejor.

Sobre los problemas en las consolas de M$ tampoco se dieron recien salida la consola sino mas adelante, aparte que M$ expandió la garantia mas de los 2 años para cualquier consola de la primera remsa, cosa que realmente sería dificil ver en cualquier otra compañia(o por lo menos yo no lo he visto nunca ni indicios de que así lo harían si se diera el caso)

EDITO: Que se me olvidó. Sony para hacer un emu de ps2 y psx no necesitará a los autores de emus de fuera de sony por que en Sony ya tienen gente que sabe mejor que nadie como funcionan esas consolas y como emularlas. Lo que si seguramente esperarán a que el emu de ps2 esté realmente pulido antes de sacarlo y mientras tendrán que meter la emulación por hardware
No quiero desviar el tema con comparaciones pero una vez descubiertos los problemas es cierto que M$ ha sabido reaccionar con medidas muy positivas para sus compradores en caso de problemas con su hardware, pero a lo que iba es que si PS3 sigue como hasta ahora en cuestión de problemas, y crucemos los dedos por ello, me doy con un canto en los dientes y me quedo bastante tranquilo porque siempre es mejor no tener que comprobar que tan bueno o malo es el servicio técnico de una consola :P
Ashtyr escribió:Me parece muy triste la actitud de algunos por aqui, riendose del mensajero sin comprobar el mensaje

Esto es real, el firm nuevo no lo arregla, de hecho SONY aun no ha dicho ni mu de esto.

Y no tiene nada que ver con no aplicar filtros, pues a malas se verian como en la PS2 , NO PEOR.

Ya han dicho en multitud de foros que el problema parece estar en el desentrelazado que hace la PS3 a los juegos de PS2 que no soportan progresivo, la caga estrepitosamente y provoca errores en la imagen.

Pero nada seguir con vuestros Fakes, owneds y demas tonterias y mas aun cuando sois vosotros lo que deberiais de estar "owneados"

Esque llega un momento en el que el mensajero viene siempre con el mismo tipo de noticias contra PS3... y se hace mas repetio que las peliculas de En busca del valle encantado ¬_¬
kpi escribió:
Esque llega un momento en el que el mensajero viene siempre con el mismo tipo de noticias contra PS3... y se hace mas repetio que las peliculas de En busca del valle encantado ¬_¬

Lo que se tiene que ver es si es cierta la noticia, no quien la pone.

Lo que ocurre es que algunos que van de imparciales y objetivos, son los primeros en salirse de tono en cuanto le tocan sus colores.
Ashtyr escribió:Lo que ocurre es que algunos que van de imparciales y objetivos, son los primeros en salirse de tono en cuanto le tocan sus colores.

Como tú y yo, ¿no? ¿Entonces es mejor los albertos porque es un antisony reconocido y lo demuestra públicamente cada vez que pone un dedo en su teclado que yo que soy sonier pero no presumo de ello ni tiro toda la mierda que encuentro por internet en el foro de la competencia?

El caso es que el tema tan grave no será cuando los de Gizmodo han probado el FFXII en la PS3 y ¡dicen que se ve mejor que en la propia PS2!

Un saludo
David Ricardo escribió: Como tú y yo, ¿no? ¿Entonces es mejor los albertos porque es un antisony reconocido y lo demuestra públicamente cada vez que pone un dedo en su teclado que yo que soy sonier pero no presumo de ello ni tiro toda la mierda que encuentro por internet en el foro de la competencia?

El caso es que el tema tan grave no será cuando los de Gizmodo han probado el FFXII en la PS3 y ¡dicen que se ve mejor que en la propia PS2!

Un saludo
Todos sabemos que hoy en dia, es mejor ser Boxer Tocapelotas que Sonyer Reconocido.
Está mejor visto por la sociedad XD
David Ricardo escribió: Como tú y yo, ¿no? ¿Entonces es mejor los albertos porque es un antisony reconocido y lo demuestra públicamente cada vez que pone un dedo en su teclado que yo que soy sonier pero no presumo de ello ni tiro toda la mierda que encuentro por internet en el foro de la competencia?

Un saludo

Que se lo que es lo Albertos, pero eso no quita que la noticia sea cierta y que algunos en lugar de comentarla pretendieran matar al mensajero.

Y que vaya el FFXIII que tiene que ver con que fallen otros juegos? Creo que ya se ha explicado que juegos fallan y mas o menos los motivos, ¿O no lo has leido? [sati]
EL RRV tambien va bien por lo visto.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Que se lo que es lo Albertos, pero eso no quita que la noticia sea cierta y que algunos en lugar de comentarla pretendieran matar al mensajero.

Y que vaya el FFXIII que tiene que ver con que fallen otros juegos? Creo que ya se ha explicado que juegos fallan y mas o menos los motivos, ¿O no lo has leido? [sati]
EL RRV tambien va bien por lo visto.

Un saludo.

El que va es el FFXII, aunque supongo que es una errata...

Los problemas de retrocompatibilidad son facilmente solucionables con una actualizacion de Firmware, a no ser que seas Microsoft.
Ashtyr escribió:Y que vaya el FFXIII que tiene que ver con que fallen otros juegos? Creo que ya se ha explicado que juegos fallan y mas o menos los motivos, ¿O no lo has leido? [sati]

1- Estoy hablando de Final Fantasy XII.
2- El motivo que das tú para el fallo es un problema en el desentrelazado de los juegos.
Ashtyr escribió:Ya han dicho en multitud de foros que el problema parece estar en el desentrelazado que hace la PS3 a los juegos de PS2 que no soportan progresivo, la caga estrepitosamente y provoca errores en la imagen.

Pues bien, Final Fantasy XII no tiene modo progresivo así que si hubiera un problema de desentrelazado se tendría que notar, y va perfecto.

¿No serás tú el que no te lees ni tus propios post? [poraki]
David Ricardo escribió: 1- Estoy hablando de Final Fantasy XII.
2- El motivo que das tú para el fallo es un problema en el desentrelazado de los juegos.

Pues bien, Final Fantasy XII no tiene modo progresivo así que si hubiera un problema de desentrelazado se tendría que notar, y va perfecto.

¿No serás tú el que no te lees ni tus propios post? [poraki]

Ese video se ha grabado de una fuente progresiva, necesario para ver si falla o no?

Si
No
No tengo ni idea, pero es por tocar los eggs [looco]

Escoja su preferida XD

Que parte de "no fallan todos los juegos no has entendido" [toctoc]

un saludo [beer]
Ashtyr escribió:
Ese video se ha grabado de una fuente progresiva, necesario para ver si falla o no?

Si
No
No tengo ni idea, pero es por tocar los eggs [looco]

Escoja su preferida XD

¿Qué video? Si hablas del FFXII ya te estoy diciendo yo que no tiene modo progresivo.

Ashtyr escribió:Que parte de "no fallan todos los juegos no has entendido" [toctoc]

un saludo [beer]

Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que tú digas que el desentrelazado de PS3 falla estrepitosamente cuando resulta que el FFXII lo desentrelaza de puta madre.
David Ricardo escribió: ¿Qué video? Si hablas del FFXII ya te estoy diciendo yo que no tiene modo progresivo.

La PS3 si lo conectas a una TV que soporte progresivo lo emite en progresivo, da igual que el juego no lo soporte.

Y creo que queda bastante claro que mi frase se refiere a los juegos que fallan, pero vamos que no recordaba que fueras tan susceptible, en otra ocasion especificare hasta la ultima coma, y con firma notarial.
Ashtyr escribió:
La PS3 si lo conectas a una TV que soporte progresivo lo emite en progresivo, da igual que el juego no lo soporte.

Si dices esto ahora como si fuese la gran novedad, ¿de qué creías que estábamos hablando antes?

Ashtyr escribió:Y creo que queda bastante claro que mi frase se refiere a los juegos que fallan, pero vamos que no recordaba que fueras tan susceptible, en otra ocasion especificare hasta la ultima coma, y con firma notarial.

Queda bastante claro para ti que eres el que la escribiste porque eso no lo aclaras en ningún momento. ¡Qué bonito es rectificar! ;)

Un saludo
49 respuestas