solucion para chapopote

indagando en mercado libre encontre la solucion para chapopote es un programa que se carga como el firm pero no se si se pueda postear el lugar espero rrespuesta de algun mod o busquenle ahi ta pero si les digo que no hay necesidad de qutar esta plasma para nada

y es un software que te activan online y es un software con licensia que se activa solo en una pc y nadamas
Ein??
Un programa que se carga??
Por ahora cargar programas en xbox360 es imposible y flasear un hitachi con chapapote solo es posible desoldando el chip o usar un mod chip.
Seguramente lo de mercado libre sera algún tipo de estafa por que fijo que por el programa cobran
no lo que pasa es que me exprese mal es lo mismo que flashear pero esto lo a creado este personaje de echo ya escuche barias opiniones positivas de esto y les digo que no es un fake
efectivamente el creador es carranza..y el coste del programa esta en
$2500..pesos mex aproximadamebnte unos 175 euros y solo vale la licencia para una sola pc..
por otra parte ya esta en preventa el modchip NME V1.2 para el hitachi
v0078 en divineo usa esta ya ..en su pagina veb ya esta el diagrama..
[expandir=diagrama]
Imagen
[/expandir]
no manchen yo ya tengo el soft ..... pero como que se activ apor internet ?

lo del chip q arriba comentan el problema es el ss) de los juegos hay q hacerlos especiales!!!
[flipa]

pero lo raro ..... es que por que el paquete esta en ingles si ellos son mexicanos
oye guspuma ..vi que ofertaste en mercado libre ..comenta un poco que se tiene que hacer para flashear los hitachi v00078?
algo vrebe no muy extenso es para ver si me animo a compar el hack..
cuenta gus que te paresio el programilla
esta bueno aunque tiene fallas es decir ya no se puede con el metodo del puente .... no se puede con el aparato de xecuter no me acuerdo como s ellama .... pero d eahi en fuera esta bien tu tambien ya lo tienes no ?

pero d eahi en fura esta muy bien .... el proceso e sel mismo que con anteririores hitachio slax windows y flasheo es todo!!!!!
guspuma
estuve a punto de comprarlo tambien pero tengo mis dudas.
por ejemplo la version 3.0 dice ke para registrarlo nomas le mande 25 dlls paypal y le de el id para registrar en mi pc y la version 3.1 dice registrada cual te mando y ke programas te dio aparte del HitachiTools .
porke si te dio mas programas y manuales conviene la compra no....
vamos aver, el nombre del flasheador POR SOFTware de este tipo como se llama, el del programa ese ke hay ke pagar, aver si lo encuentro por "otros metodos"

salu2

kikofras
9 respuestas