Nuevo firmware en Marzo

Gracias!

Lo que me gustaria ver es que la PS3 aceptara en alguna actualización, todo tipo de formatos de video!!!, cosa que no dice...

[bye]
gracias por tu larga conversacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resumen de archivos descargados y multiarea. Nice nice.
Pues por comentar algo.
Lo más interesante parece el auto resume de descargas (que con
las conexiones de aquí seria un infierno sin resume)

y el "multitarea" para poder chatear (con vídeo) mientras se maneja el menú
Así, a modo offtopic, alguien sabe que significa XMB???

[bye]
SwapNewbie escribió:Así, a modo offtopic, alguien sabe que significa XMB???

[bye]

Cross Media Bar. Asi es como se llama el SO de PS3, PSP y PSX.

Buenisima noticia la de poder resumir descargas.
Lord_Charlie escribió:Cross Media Bar. Asi es como se llama el SO de PS3, PSP y PSX.

Buenisima noticia la de poder resumir descargas.

Y PSX???

Gracias por la explicación!

EDIT: Eso es trampa!!! Has ido a la wikipedia en inglix (lo que acabo de hacer) y te has copiado la primera línea!

Supongo que sabrás lo que es PSX sin consultarlo, no? [buenazo]

[bye]
PSX es el hibrido de ps2 y set top box ...
lherre escribió:PSX es el hibrido de ps2 y set top box ...

Yo ya lo sé!

Cuando salió en Japón, yo fui de los que pensé que cuando llegase aquí me agenciaria una, pero nunca llegó [buuuaaaa]

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo ya lo sé!

Cuando salió en Japón, yo fui de los que pensé que cuando llegase aquí me agenciaria una, pero nunca llegó [buuuaaaa]

[bye]

Yap, yo me lo estoy pensando aún, pero me hubiera gustado que hubiera salido en los demás colores anunciados y no sólo en el blanco.
Para mi era el aparato perfecto:
Reproductor grabador de DVDs con disco duro

Y
...
ademas
...
...
...
PS2 inclusive!

Lástima que el precio se hubiera ido a la luna... [triston]

[bye]
lherre escribió:PSX es el hibrido de ps2 y set top box ...

Exactamente, para los q se quejan de que PS3 es un ladrillo, comparado con la PSX......

Imagen

EL XMB de PSX:
Imagen
SwapNewbie escribió:
Y PSX???

Gracias por la explicación!

EDIT: Eso es trampa!!! Has ido a la wikipedia en inglix (lo que acabo de hacer) y te has copiado la primera línea!

Supongo que sabrás lo que es PSX sin consultarlo, no? [buenazo]

[bye]

No he mirao en wikipedia para nada. Pero tengo una PSP y por eso se que se llama asi el SO. Lo que no sabia es que la PSX lo llevaba hasta que lo lei en EOL hace un par de meses.

Y PSX se lo que es a grandes rasgos, una PS2 pero "mejorada" con varios extras, entres ellos una grabadora de DVD si no recuerdo mal (del resto ni idea, hace mucho que lo lei) que solo llego a salir en japon y aun precio bastante carillo si no me equivoco. Lo que desconocia era eso de que era un hibrido entre la PS2 y el set top box ese.
No se por que le dais tanto bombo y platillo a esta actualización si en verdad es un poco chorra.

* Multitarea mientras navegamos por los menús, centrado sobretodo en permitir chat y videochat
* Resumen de descargas de la Playstation Store
* Acceso a ficheros de la PS3 desde la PSP mediante WiFi
* Más animaciones durante la reproducción de audio
* Mejoras en los álbums de fotos

Habra alguna cosa mas, pero esos cambios seran para todas la regiones, si no es que estan antes para las demas regiones...
LORDD escribió:No se por que le dais tanto bombo y platillo a esta actualización si en verdad es un poco chorra.

* Multitarea mientras navegamos por los menús, centrado sobretodo en permitir chat y videochat
* Resumen de descargas de la Playstation Store
* Acceso a ficheros de la PS3 desde la PSP mediante WiFi
* Más animaciones durante la reproducción de audio
* Mejoras en los álbums de fotos

Habra alguna cosa mas, pero esos cambios seran para todas la regiones, si no es que estan antes para las demas regiones...

oye pues la multitarea mientras descargas esta cojonuda, sobre todo la gente se quejaba de que no se pudiera hacer otra cosa mientras la consola descargaba [ginyo]
Si pero bueno que llegara en marzo por que llegara, no por que salga la europea!!! Es que lees algunos comentarios y parece que la consola europea va a ser diferente que las demas....o mejor!!!jejejeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LORDD escribió:Si pero bueno que llegara en marzo por que llegara, no por que salga la europea!!! Es que lees algunos comentarios y parece que la consola europea va a ser diferente que las demas....o mejor!!!jejejeje

se llama timing, y es una estrategia comercial mas.
18 respuestas