Nat y DMZ

Hola, antes que nada, he estado usando la busqueda avanzada un rato pero no me sale nada asi que por eso abro nuevo hilo :-p

Vereis tengo NAT moderada y no me deja jugar al DOAX2 ni acer partidas igualadas en el gow y algo mas, he estado buscando y segun he leido por aqui, debo de activar al dmz a la ip de la consola para tener NAT disponible... pues el caso es que lo he hecho (tengo un router D-LINK DASL-524T) y me sigue dando NAT moderada.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ( es que quiero jugar al doax2 por el live [triston] )

Gracias!!! X-D
lo primero desactiva el DMZ a la ip de la consola, luego actualiza el firmware de tu router que aveces arregla un monton de cosas, despues abre los siguietnes puertos a la IP de la consola

puerto 88 en UDP
puerto 3074 en UDP y TCP (aveces hay la opcion de Both que son los dos)

con eso deberias de tener al menos NAT disponible.

pruebalo y veras como de seguro que te va

Saludos!
Jares escribió:lo primero desactiva el DMZ a la ip de la consola, luego actualiza el firmware de tu router que aveces arregla un monton de cosas, despues abre los siguietnes puertos a la IP de la consola

puerto 88 en UDP
puerto 3074 en UDP y TCP (aveces hay la opcion de Both que son los dos)

con eso deberias de tener al menos NAT disponible.

pruebalo y veras como de seguro que te va

Saludos!

LO DE DMZ ESO DONDE ESTA Q NO LO VEO?
hay una opcion dentro de la configuración de tu router que se llama asi DMZ.. buscala.. y si no la tiene seguramente si actualizas a la ultima versión de tu router seguro que aparece.. y si no es asi.. tu unica opcion es abrir los comentados puertos y a jugar!

saludos
3 respuestas