A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

1, 2, 3, 4, 511
Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

___________________

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.


intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
Lo voy a subir un poquito que me parece interesante y a este paso se va a hundir
AIXI escribió:Lo voy a subir un poquito que me parece interesante y a este paso se va a hundir


Ya te digo... [decaio]
Pues si se hunde el hilo mejor, buena señal XD
la mia llega esta smana ya os dire aver que me dicen
Mormi escribió:Pues si se hunde el hilo mejor, buena señal XD


Cierto, cuanto más lejos, mejor. [oki]
Otro que upea.
Sera este un hilo de solo upeos? :P
Saludos!![bye]
parece ser que a todo el mundo se la han cambiado XD
hola! pues como siempre debe haber alguien soy el primero!!
ami me mandaron el puto mail de q preparate para la accion y nada q recibi la misma consola muerta . sere d los pocos casos con una nota q decia en pocas palabras q me comprase otra nueva [noop]
perdigones escribió:hola! pues como siempre debe haber alguien soy el primero!!
ami me mandaron el puto mail de q preparate para la accion y nada q recibi la misma consola muerta . sere d los pocos casos con una nota q decia en pocas palabras q me comprase otra nueva [noop]

Serviria de ayuda que comentases un poco en que estado iba tu consola y demas.

Y nada, que lo siento macho. ¿Puedes volver a intentar enviarla?

Saludos.
hola.
pues la mia a simple vista x fuera no estaba tan mal como e visto otras , solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso la parte trasera era inapreciable q habia sido abierta, por q en aquel entoncees lo abria yo con un destornillador de relojero muy fino, pero vamos q para hacerme lo q me hicieron no tiene mas cojones de haberla abierto alli en el SAT q ahii ya me callo por q la verdad por dentro si tenia mas pinta de abierta q por fuera, mas q nada por varias modificaciones q hice por dentro.
UN SALUDO
perdigones escribió:hola.
pues la mia a simple vista x fuera no estaba tan mal como e visto otras , solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso la parte trasera era inapreciable q habia sido abierta, por q en aquel entoncees lo abria yo con un destornillador de relojero muy fino, pero vamos q para hacerme lo q me hicieron no tiene mas cojones de haberla abierto alli en el SAT q ahii ya me callo por q la verdad por dentro si tenia mas pinta de abierta q por fuera, mas q nada por varias modificaciones q hice por dentro.
UN SALUDO


Y despues de eso te la mandan la tuya sin arreglar y sin pegatina no?
esactamente iwal q como la mande. llamo por telefono al SAT y me sale un mamon q no sabe ni hablar el español bien, y me dice q es por q tiene los " precintos " de la consola kitados xDDD. y q por eso no se hacen cargo ya...... el tio es mas embustero q to las cosas, por q ya os digo q solo conozco mi caso. asi q ese dia no estarian de buenas y me mandaron la misma consola tal cual.
quizas este equivocado pero aunque tu consola este asi ellos tienen que darte la posibilidad de arreglarla pagando tu dicho arreglo o esque cualquier aparato que se le cumpla y se joda por poco k sea ay k tirarlo
Hola, como idea te diria q vuelvas a enviarla con la direccion de algun colega q la tenga tambien y lo unico q tendriais q hacer es cambiarle la carcasa pa q valla con el numero de serie de la otra y estoy seguro q asi te cuela porque como bien dices en otro mail el q le toco abrir tu consola seria un pringao q estaria de mala leche porque fijo q se entero q la novia se folló a otro.

Haber si tienes suerte o mejor dicho haber si tienes algun colega de suficiente confianza como pa q te echara el cable.

P.D: Ami te juro q no me importaria si no fuese porque mi numero de serie ya esta alli registrado ya q la envie con la pegatina q parecia un billete de mil pesetas mojao (asi q imaginate si se notaba) pero si no te juro q te dejaria la carcasa del numero de serie ya que ami se me estropeo y de verdad q se pasa jodio al menos yo las pase canutas.

P.D 2: A todo esto se me a olvidao decirte q yo la mande porque me cargé el lector con el XENO CONNECTIVITY y se notaba q estaba abierta por la pegatina q esta totalmente manipulada y me la han reparado sin ningun problema y con una pegatina nueva q me han puesto. Haber si esque te an visto la direccion de barcelona y el giri q ta tocao es fan del madrid jeje.

Mucha suerte colega, un abrazo ;)
A mi también me la han cambiado, en mi caso por fuera parecía q no había sido abierta pero por dentro si.

Lo siento tio, se q ha habido casos de devoluciones con la carta esa en la caja, si lo hacen bien con la mayoría no se q criterios siguen para dajar en la estacada a un reducido numero de usuarios.

Saludos!!
buenas.

pues yo la e enviado... y la e mandao perfecta por fuera y por dentro, con su pegatina perfecta, niguna mueca en los plasticos..

Se me casco el lector "ladrillo" como comente en unos hilos, y aparte de eso luego haciendo inventos jodi algo de la alimentacion de la placa base y no enciende "3 led rojos"..

2 cosas jodidas pero nose ve nada XD...

Ya os comento !..

PD .. no es la fuente de alimentacion :P
RaVn escribió:...

Eso simple y llanamente es ilegal y un delito.
Grandes Soluciones?????...... [reojillo] [reojillo]
Ya se dónde NO me voy a comprar una consola...
Yo la verdad es que si sólo miran la pegatina creo que no se van a enterar porque la tengo muy bien... pero si la abren entonces si que me van a joder [buaaj] . Si me dicen algo por las pestañas de detrás les digo que ha sido por algún que otro golpe del transporte xDD
yo voy a mandar la mia sin pegatina ni na por ke no encuentro la mia ni se donde la puedo consegir [tomaaa]
la mia por detras parecia el vietnam, pero la pegata de la garantia estaba intacta, llevo ya sin mi 360 pues 15 dias y todavia no se nada. hay alguna forma de saber algo de mi consolilla??
Eru_iluvatar escribió:la mia por detras parecia el vietnam, pero la pegata de la garantia estaba intacta, llevo ya sin mi 360 pues 15 dias y todavia no se nada. hay alguna forma de saber algo de mi consolilla??


Supongo que llamando al SAT y diciendoles el número de referencia ese raro te dirán algo sobre si te han cambiado la consola o algo... Yo ya la tengo empaquetadita con su etiqueta y en teoria mañana vienen a por ella porque el centro de entrega más cercano me pega muy lejos :-p . Ahora entre todas las fiestas de navidad y fin de año supongo que tardará un mes no??
[triston]
ooops siento si trate algún tema que no debía tratar, no me leí bien las normas [agggtt]
Lo raro es que no te ofrezan la posibilidad de reparar pagando. Enterate bien.
sexsymbol escribió:Lo raro es que no te ofrezan la posibilidad de reparar pagando. Enterate bien.


Si no lo tengo mal entendido el SAT no repara consolas que han sido abiertas...
Yo creo que con todos los problemas que a dado la consola a muchos usuario no deberian ser tan quisquillosos con el tema de las garantias. En fin microsoft....
algien sabe como puedo consegir una pegata de microsoft para mi maquina
locrazy escribió:algien sabe como puedo consegir una pegata de microsoft para mi maquina


Supongo que no creeras que las venden en el MediaMarkt. Si no tienes la tuya, o se la pispas a alguien, vas jodido.
ke mala suete tengo ningun colega del barrio tiene la xbox 360 estoy apañao
yo mande la mia en septiembre,con el precinto bastante perjudicado,fue la primera que intenté modificar y la cagué, y el sabado la recibí,a los tres meses,me la cambiaron,eso si y ademas me venia con el disco duro X-D ,pa mi que me la cambiaron por verguenza .saludos
A ver no kal ser pesimistas xD sabemos k hay kasos verdaderamente exageraos...y ahora kon la navidad kizas les de por ser bondadosos...(al iwal XD jajaja). Yo espero k la mia llegue arregla XD
ZeuX escribió:
Si no lo tengo mal entendido el SAT no repara consolas que han sido abiertas...


No lo sabia. Cuando digo reparar me refiero a que te den una nueva pagando, como con la ps2. Vamos que si te la cargas te la comes??

No tiene mucho sentido. Que sentido tiene tener trozos de hardware inservible para el usuario que no producen ningun beneficio (compra de juegos, live, etc), pudiendo cobrar al usuario una cantidad por reparar y luego poder reciclar el hardware.
una pregunta, todos los que haveis mandado la consola la teniais flasheada? porque aquí es cuando entra el porcentaje de gente que se le casca la consola flasheada y sin flashear y me parece que hay un claro problema de que al tenerla flasheada tienes el doble de posibilidades de que muera tu consola por lo visto no?.
Jonap escribió:una pregunta, todos los que haveis mandado la consola la teniais flasheada? porque aquí es cuando entra el porcentaje de gente que se le casca la consola flasheada y sin flashear y me parece que hay un claro problema de que al tenerla flasheada tienes el doble de posibilidades de que muera tu consola por lo visto no?.


si tienes toda la razon del mundo.. mira es facil.... la gente la flasea el 90% para usar copias bajadas de internet sin tener los originales... y ojo que no tiro la piedra y escondo la mano... a lo que ibamos, logicamente si se usa mas porque tienes mas juegos... hay mas posibilidades de que casque, asi de simple. Las luces rojas es un fallo de gpu o de los condensadores como dijo otro eoliano por aqui, pero en ningun caso es un fallo del lector. Al menos si estamos hablando de las 3 luces rojas famosas.
emmm esto no deverias de ablarlo en otro POST ? :P

mi consola sigue enviada cuando llegue os comento :P
Yo he mandado la mia hace dos dias, si no me la repararn tendre que comprarme otra que seguro que me fallara el primer dia y tendre que cambiar
grober escribió:Yo he mandado la mia hace dos dias, si no me la repararn tendre que comprarme otra que seguro que me fallara el primer dia y tendre que cambiar


xDD que bueno.... si es mas o menos lo que nos pasara a todos xD
Jonap escribió:una pregunta, todos los que haveis mandado la consola la teniais flasheada? porque aquí es cuando entra el porcentaje de gente que se le casca la consola flasheada y sin flashear y me parece que hay un claro problema de que al tenerla flasheada tienes el doble de posibilidades de que muera tu consola por lo visto no?.


A mi me ha cascado la consola y no había sido abierta... era de la primera remesa y no quise arriesgarme a toquetearla teniendo la garantía ilimitada esa...

Y menos mal, acerté, porque estuve tentadísimo a meterle mano...

A ver ahora cuanto me tarda la cabrona...
eske no veas lo tentado que estoi yo con mi samsung m25 -_-....

pero creo que no me arreisgaré son 300 napos xD.
¿No es ilegal que un servicio tecnico se niegue a dar una solucion pagando una vez un aparato electronico sale de garantia?.

A ver si alguien sabe algo, si no igual seria bueno mandarle un email a comercio o a la OCU o a quien narices se encargue de los fraudes al consumidor.
Hobb escribió:¿No es ilegal que un servicio tecnico se niegue a dar una solucion pagando una vez un aparato electronico sale de garantia?.

A ver si alguien sabe algo, si no igual seria bueno mandarle un email a comercio o a la OCU o a quien narices se encargue de los fraudes al consumidor.


La verdad pienso que tienes razon porque no te pueden obligar a comerte el producto con "papas" Por ejemplo tu te compras un coche, le sale una avceria al año, decides llevarlo a un taller de un amiguete tuyo que te lo soluciona de una forma cuanto menos poco ortodoxa y al tiempo vuelve a fallar. Llevas el coche a la casa y te dicen que como no han sido ellos los que lo repararon que te comes el coche con papas y los arreglas con los...... mismos..... Es solo un ejemplo evidentemente no es muy comparable pero bueno. El caso, yo creo que al final tienen que dar soporte durante 4 o 5 años o asi. Es mi opinion
Cuando calculáis que me llegará la consola si la envié el pasado día 19?? ahora en navidad.... [noop]
Darkclon2005 escribió:
xDD que bueno.... si es mas o menos lo que nos pasara a todos xD


Buenooo a mi ya me borraron un post por decir eso :P
que es eso de garantial ilimitada?
Haber un conocido vende xbox 360, por 340 € no se de donde la sacara en el caso de que estuviera jodida ¿si la mandao a microsoft me imagino que me pediran el ticket de compra no?MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
no piden ticket ni nada :P
100*100 seguro que no piden nada? esque como os comente me venden una, a un precio que te cagas de bueno, pero claro sin ticket y leyendo por todos los foros,
a la gente la consola incluso nueva le sale jodida, y claro si es nueva con el ticket la envias y punto. pero sin ticket........
Si es verdad que no piden ticket la garantia sera de por vida ¿porque como saben ellos que se te an pasado los dos años de garantia?
Muchas gracias espero respuestas de gente que la envio, porque estoy deseando comprarme una
Blackices escribió:Yo creo que con todos los problemas que a dado la consola a muchos usuario no deberian ser tan quisquillosos con el tema de las garantias. En fin microsoft....


En fin microsoft¿?¿? Vamos que encima que cambian consolas modificadas, abiertas y demas (no tendrian que hacerlo) te vas a quejar xk no cambien unas cuantas?.

Si la has abierto ,se te ha jodido, y no te la cambian, pues lo siento macho pero lo dice bien claro en las instrucciones. Al modificarla pierdes la garantia y punto.

Lo que te queda vender a piezas o comprar la pieza que te va mal suelta, y sino comprarte otra.

Mi post no ayudara mucho pero es para dejar un poco las cosas claras xk algunas quejas vamos, es quejarse por quejarse.

Salu2 y feliz navidad!!

EDIT: K-JAL yo tambien la compre a uno por internet y no piden ticket de compra, entre otras cosas porque aun no hace ni 2 años que ha salido. Pero weno cuando la registres quedara marcado como si la huvieses comprado ese dia.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511