buzz en hd loader

hola, tengo un problemiya con los buzz, despues de mucho leer he visto que funciona con la version 08b, yo tengo la play plateada grande con un disco duro de 80 gb y un hd loader q kompre en una tienda q no se q version es,hasta ahora los pocos juegos que uso me han ido bien y lo mas que he tenido q hacer es lo de los modos, como puedo instalar el 08b pa q funcionen los buzz? gracias de antemano
Pues lo que tienes que hacer es conseguir el hdloader 0.8b, y una vez que le tengas (mira un poco por la web, que viene como hacerlo), tienes que usar este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179 que te permite meter programas a la memory card.
a ver es mu facil:

-- te bajas el hd loader 0.8b de AQUÍ asegurandote ke sea la version preparada pa meter en el HD creo ke esa version se llamaba multihdloader

--conectas tu hd de ps2 al pc

--con el winhiip metes la imagen en el HD con modo3

--kitas el HD y a jugar.

arrancarás el HD como siempre, con tu hd advanced, y seleccinaras el multihadloader como si fuera un juego, se te abrirá otro menú, ke te reconocerá los juegos de Hd.
Para los buzz se debe activar alguna opcion?

Yo probe a instalarlos con mi hdloader normal (el del cd original)
y al ejecutarlos nada, pantalla en negro.

Instale HDLOADER 0.7e y 0.8b, igual, pantalla en negro.

Debo instalar el buzz con estos HDLOADERS parcheados de nuevo? Debo activar alguna opcion?

Un saludo
Yo tengo exactamente el mismo problema.

Me bajo el HDLOADER 0.8b de ese link pero nada.

probe grabarlo con el lordbogami, con el winhii... nada y siempre en modo 3 activado y con todas las recomendaciones del foro y nada.

no se donde esta el fallo, pongo el HDA 3.0 a funcionar, selecciono la iso y nada... pantallazo negro. no me carga ni el hdloader 0.8b.

seguro que lo que estoy haciendo mal es una tonteria pero no doy con ella... me estoy desesperando...
a mi si me va el hdloader 0.8b, arranca y todo desde Hdloader normal.

Lo que no me va es el buzz.
sabeis alguna solucion para cargarlo con swap magic 3.6?
6 respuestas