alguien sabe donde venden moldes para magdalenas?

necesito comprar unos moldes para magdalenas, mas bien, muffins, un poco mas grandes que el tipico papelito que te vienen en las madalenas que compras en el super.
ademas, que sean de silicona para reutilizarlos, si no encuentro de silicona, pues me conformaré con papel.

he buscado por internet, y he encontrado estos , pero o estan agotados, o ya no los venden.

si alguien algun dia ve algo asi, please, que me lo diga ^^´

son para hacer un postre con el que triunfas, si los encuentro y sale bien, posteo la receta XD

gracias.
Hum, en el google sale esto y esto buscando molde muffins.
gracias, esos ya los habia visto,pero necesito que sean individuales.
moldes de estos de papel como las magdalenas de toda la vida o metalicos ? los de papel en los chinos suelen tener de distintos tamaños o si no tambien mira en alguna ferreteria que vendan cosas de cocina y seguro que encuentras
Lobo mi novia te escribe donde encontrarlas que sabe del tema jeje: Aupa, no se si en San Sebastián teneis tiendas de todo a cien de los xinos, aqui hay muchas, en la mayoria de ellas las más grandes venden en la zona de sartenes. Y si no en tiendas de trastos de cocina, de platos, cacerolas ... también tiene. Pero en lo de los vente duros aqui tienen.Que vaya bien.
weno, pues he bajado al chino, y tenian unos de alumino que de momento es lo mejor que he encontrado (gracias Letro)

ranka, esa pagina está muy bien, pero he buscado y no tienen el modelo que busco, al menos en silicona.

aqui os pongo la receta, y un enlace que aunque no tenga la mejor presentacion, se entiende como hacerlo.

yo, que solo se hacer ensaladas y tortillas, y soy capaz de hacerlo, asi que es facil, y quedas como un Dios de la cocina XD

por cierto, que debe de haber tenido tal exito, que está patentado!

Coulant

Receta para 9 pastelitos tamaño flan.

Ingredientes para los pastelitos:
- 165 gr. de mantequilla (blanda pero no derretetida).
- 65 gr. de azúcar.
- 4 huevos enteros y 4 yemas.
- 65 gr. de harina.
- 165 gr. de chocolate 70% de cacao.

Ingredientes para el culé:
- 80 ml. de agua.
- 60 gr. de azúcar.
- 25 gr. de polvos de cacao puro.
- 20 ml. de leche.

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes de los pastelillos en el mismo orden en el que están y por último se añade el chocolate previamente derretido en el microondas. Se meten durante 6-7 minutos al horno previamente calentado a 200º.
Tienen que quedar sin hacer por dentro así que hay que vigilarlos bien ya que el tiempo de cocción depende de cada horno.
Para preparar en culé poner todos los ingredientes en un cazo y calentar hasta que esté bien mezclado.
Se sirve el bizcochito con un chorrito de nata, un chorrito de cacao y una bola de helado (al gusto).

http://www.amodecasa.com/cocinaor/nota.asp?blog_id=50&month=7&year=2006&giorno=&archivio=OK
Estas navidades los hago, el año pasado hice trufas y quedé como Dios delante de toda la familia, así que este año habrá que hacer otra cosita. XD

Gracias por la receta.
¿Como que letro? Que la que he respondido he sido yo,jeje, por cierto me llamo Carmen. Me alegro que te haya servido, si necesitas algo ya diras se hacer galletas.
ops... ^^´ , gracias Carmen ;)
Buuuh esa web ya me la conocía yo XD
pues yo no! }:/ , que os juro que me la he encontrado al enrredar en el tema , moldes, magadalenas,muffins, coulet...

eso no quiere decir que no me haya gustado :)
11 respuestas