Conexion en Pro6 con amigo.

Hola, no puedo jugar con mi amigo en partida de jugador, cuando buscamos la partida no la encuentra y si lo invito falla la conexion?
Alguien sabe solucionarlo, gracias.
Puede deberse a tu NAT .

Vas a la interfaz de la 360 , a la zona derecha del todo . y Ahi miras en las conexiones de red , probar conexion .
Fijate en lo ultimo , la NAT . Puede q te ponga " Moderada " y tendria q ser " Disponible " .

Si la tienes moderada , tienes q abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP ( creo ) de tu router , y arreglaras el problema de NAT , y seguramente puedas jugar con tu amigo .

Dile tb a tu amigo q haga eso para comprobar su NAT .
Abel_NC escribió:Puede deberse a tu NAT .

Vas a la interfaz de la 360 , a la zona derecha del todo . y Ahi miras en las conexiones de red , probar conexion .
Fijate en lo ultimo , la NAT . Puede q te ponga " Moderada " y tendria q ser " Disponible " .

Si la tienes moderada , tienes q abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP ( creo ) de tu router , y arreglaras el problema de NAT , y seguramente puedas jugar con tu amigo .

Dile tb a tu amigo q haga eso para comprobar su NAT .

hola abel

a mi tambien me sale moderado pero yo juego bien con todo elmunedo pero tengo tambien varias excepciones que me da fallo con dos usuarios.

esos datos de udp y tcp viene en algunlado xomentad??

he ido a poner el 80 al router y me dice que es epuerto esta ya usado
Pues , lo lei por aki , en EoL , pero no recuerdo en q hilo .

A ver si alguien q sepa mas dice algo .
buenas amigos yo tengo el mismo problema pero a mi me pone disponible pero ahora no me sale la pestaña de invitar a juego activada , mi amigo tiene el pro original y yo tambien como puedo jugar con el ? un saludo a todos
[toctoc] No se puede invitar en partida igualada , ha de ser en partida de jugador :P
ok gracias amigo mañana lo probare a ver que tal un saludo.
6 respuestas