Aquí va una transcripción del reportaje:
La Wii es una consola que la usan los pedófilos y los terroristas para jugar. Con ese mando inalámbrico y el Flight Simulator pilotan los aviones que luego usaran para atentar contra las torres gemelas V2.0.
Además, tienen un juego que va sobre cultos Satánicos, el Zelda, y que encima habla sobre un "Reino de las Sombras" que parece quiern que invada el país, ¡están proponiendo un golpe de estado! Parece que el logotipo de esta secta es un lobo o algo similar, así que si lo ven, ¡huyan!
Aún no sabemos como las autoridades permiten que esta consola del MAL se pueda vender...
Ni como permite la DGT la existencia del Excite Truck que incita a ..¡ hacer volar camiones!
Santo cielo... perdonalos.
En cambio en la XBOX360 tenemos el Gears Of War que es un juego completamente pacífico, en el que los marines americanos capitalistas triunfan heroicamente sobre el mal que amenaza la Tierra y que probablemente este mal use Wiis.
Y no hablar de la PS3, con potencia suficiente... ¡hasta para generar polígonos y todo! Las consolas anteriores a la PS3 no generan poligoconos, solo los renderizan y eso crea unos resultados gráficos claramente inferiores. Obviamente la PS3 con su procesador Célula (no confundir con Cell de Dragon Ball) es capaz de absorver el tejido humano viva para convertirlo en gráficos alucinantes.
Parece ser que las malas influencias satánicas de la Wii han podido con la mente del Kutaragi ese, que ha puesto tambien un mando inalámbrico en la PS3, y por eso el bueno del Jefe de Sony ha tenido que destituirlo para lavarle el cerebro y volverlo al lado de la luz y dejar la oscuridad de Wii.
¡News at 11! (FAKE por supuesto)