Comparativa entre Wii, X360 y PS3 en Telediario Antena 3

Buenas,
quería informar que han anunciado que en el telediario de Antena 3 van a comparar las consolas Wii, X360 y PS3 y según han dicho, van a nombrar los pros y los contras de cada una.

Habrá que echarle un vistazo, aunque conociendolos, no espero que digan nada bueno.

Saludos.

Vídeo del Reportaje (Agradecimientos a DjScream3)
Ostias, jajajaja, hemos ido los 2 volaos a anunciarlo.
[qmparto]
miedo me da pensar en lo que pueden decir...
En el del medio dia? sobre que hora?
Se les irá la olla, como si lo hubirse visto ya....

Contaré las meteduras de pata que digan... Mando que dirá que es de tal forma y no, que si la pley tendrá vibración... ya veréis....

Saludos
Gracias por el aviso, ahora están con los simspons, así que aún queda un un rato....

Seguramente pondrán la ps3 como la diosa de los dioses, xbox diran que están bien pero que no es lo mejor y la Wii será la peor de las 3 pero tiene un mando muy bonito.
wisecrack escribió:En el del medio dia? sobre que hora?

Pues el telediario es a las 3, ponle que sea antes de los deportes, sobre y 20 -25
silinde, eres un crack en lo de posts repetidos, pero esta vez fallaste, eh? Tranki, que no se lo diré a nadie...

PD. Ya lo pongo en este hilo para no reflotar el otro.
estare atento haber que dicen [beer]
Zarten escribió:silinde, eres un crack en lo de posts repetidos, pero esta vez fallaste, eh? Tranki, que no se lo diré a nadie...

PD. Ya lo pongo en este hilo para no reflotar el otro.

Cierto cierto, me precipité y ya luego rectifiqué xD
buff A3 comparando consolas, seguro que va a ser triste de cojones..
Aquí va una transcripción del reportaje:

La Wii es una consola que la usan los pedófilos y los terroristas para jugar. Con ese mando inalámbrico y el Flight Simulator pilotan los aviones que luego usaran para atentar contra las torres gemelas V2.0.

Además, tienen un juego que va sobre cultos Satánicos, el Zelda, y que encima habla sobre un "Reino de las Sombras" que parece quiern que invada el país, ¡están proponiendo un golpe de estado! Parece que el logotipo de esta secta es un lobo o algo similar, así que si lo ven, ¡huyan!

Aún no sabemos como las autoridades permiten que esta consola del MAL se pueda vender...

Ni como permite la DGT la existencia del Excite Truck que incita a ..¡ hacer volar camiones!

Santo cielo... perdonalos.

En cambio en la XBOX360 tenemos el Gears Of War que es un juego completamente pacífico, en el que los marines americanos capitalistas triunfan heroicamente sobre el mal que amenaza la Tierra y que probablemente este mal use Wiis.

Y no hablar de la PS3, con potencia suficiente... ¡hasta para generar polígonos y todo! Las consolas anteriores a la PS3 no generan poligoconos, solo los renderizan y eso crea unos resultados gráficos claramente inferiores. Obviamente la PS3 con su procesador Célula (no confundir con Cell de Dragon Ball) es capaz de absorver el tejido humano viva para convertirlo en gráficos alucinantes.

Parece ser que las malas influencias satánicas de la Wii han podido con la mente del Kutaragi ese, que ha puesto tambien un mando inalámbrico en la PS3, y por eso el bueno del Jefe de Sony ha tenido que destituirlo para lavarle el cerebro y volverlo al lado de la luz y dejar la oscuridad de Wii.

¡News at 11! (FAKE por supuesto)
DjScream3 escribió:[mad]

+1...
MUCHO miedo me da [nop]
Me anticipio a los hechos.

Antes del reportaje: [mad]
Durante el reportaje: [+furioso]
Después del reportaje: [lapota]
Acaban de decir en los titulares, que nos ayudarán a elegir con criterio XD

jape escribió:....
Jajajajajaja, que crack, no he parado de reirme [qmparto]
La movida es que cuando hablan de consolas pillamos las burradas que dicen, pero de todo lo demas, que nos tragamos con patatas. Cuanta mierda habra por medio?

Empiezo a volverme paranoico [tomaaa]
"Microsoft Xbox 360 es la única consola de última generación que hay en el mercado"

Toma ya.
la 360 es la unica consola next gen a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la wii es de hace 20 años [qmparto] [qmparto]
Bueno, podría haber estado mejor. auqnue eso de que el jugador no se pone a contar el número de pixels?, a qué a venido? 0_o' ese tío no tiene NPI
PUes tengo que decir que bastante bien, Fueron imparciales y dijeron verdades de las 3 consolas. Me esperaba otra cosa más parcial. Eso sí, si alguien estaba indeciso, no creo que al ver esto se haya decantado por nada.

Edito: es verdad, lo de que la 360 es la única de nueva generación...
como siempre la cagan en algun lao xDDD
Jaja, lo acabo de ver, tampoco se han pasado tanto...

La wii: pequeña innovadora, y puedes utilizar el mando como una raqueta, un palo de golf, un volante... [sonrisa] ,sus contras, que no tiene mucha calidad grafica frente a sus competidora... [+risas]

pero dentro de lo que cabe y lo que es antena 3 con las consolas, pues está bien, aunque como ya han dicho por arriba este pequeño reportaje no ayudará a decidirse.
Bueno ya lo an dao i asido un bodrio como me esperava y de q van diciendo que la xbox 360 es la unica de nueva generacion i encima anda que ponen el zelda no ponen el wiiesports pues claro que eso no tiene graficos la verda que estos de antena 3 cada vez me caen peor.
chant escribió:"Microsoft Xbox 360 es la única consola de última generación que hay en el mercado"

Toma ya.
Jajajajja, ya ves, primero dicen que Wii es la más moderna y luego sueltan eso [qmparto]
bueno, para ser Antena 3 no está mal, pero vamos podía haber sido bastante mejor...
Pues a mi me ha parecido bien.
Dentro de lo que cabe no ha estado mal.

La gran ostia que han dicho es lo del precio de XBOX360 y luego el precio de PS3.

380€ para una y 500€ para la otra.

Si dicen la version cada de una, que digan también la de la otra.
Los precios tampoco los han dicho bien. ps3 a 500 euros? Si son 600.
Estos periodistas no tiene NPI. Hacen crónicas por rellenar espacio pero no saben ni de lo que hablan. Los noticiarios de los fines de semana son lo peor!!
chant escribió:"Microsoft Xbox 360 es la única consola de última generación que hay en el mercado"

Toma ya.

Olé! En verdad es así ya que la Wii NO está en el mercado (está agotada [+risas] )
pues yo creo que desde el punto de vista de cualquier padre que sea casual este reportaje es bueno para nintendo.

en las imagenes de nintendo se ha visto como se usa el mando y con juegos amables.

las imagenes de xts y ps3 (importadas jejejeje) son bastante violentas.
Hombre, no han dejado mal a ninguna de las 3. De Wii han dicho lo correcto, su capacidad gráfica es buena, pero no llega a la altura de las otras 2, muy cierto.
A alguien le ha parecido un poco para rellenar hueco, vamos que no saben que poner y mete una pequeña definiccion de cada una y ale tema de portada porque es navidad.
PS3 "Tiene en contra su elevado precio, 500€"
Pues si dijeran la verdad, que existe el modelo full a 600€ ya no te digo nada de lo cara que es xDD.

A3 como siempre.

un saludo.
Yo creo que incluso han tirado de archivo para las imágenes. Pero qué queréis XD XD XD XD
Bueno, la verdad es que tampoco la han cagado0 demasiado, pero es que diciendo lo poco que han dicho, lo dificil era soltar una burrada. Eso si, han soltado una perlita que se han quedado bien a gusto... "Microsoft Xbox360 es la única consola de última generación que hay en el mercado" [enfa]
Yo creo que esta "imparcialidad" es debida a que las 3 compañias tienen anuncios actualmente en emisión.
Bien mirado, si dicen que la PS3 vale 500€ que digan también que la 360 está desde 285€.

Pero vamos que esto ha sido un artículo de relleno.
LeXeD escribió:"Microsoft Xbox360 es la única consola de última generación que hay en el mercado" [enfa]
Ya tenemos frase de la semana [plas]
silinde escribió:Dentro de lo que cabe no ha estado mal.

La gran ostia que han dicho es lo del precio de XBOX360 y luego el precio de PS3.

380€ para una y 500€ para la otra.

Si dicen la version cada de una, que digan también la de la otra.

Exacto... vaya jeta que tiene... osea la ps3 500 y la 360 380... si claro pero una el modelo premium y la otra pelada que da asco... XD
Bueno han sido dentro de lo que cabe bastante imparciales NPI, pero imparciales. XD
Saludos
LeXeD escribió:Bueno, la verdad es que tampoco la han cagado0 demasiado, pero es que diciendo lo poco que han dicho, lo dificil era soltar una burrada. Eso si, han soltado una perlita que se han quedado bien a gusto... "Microsoft Xbox360 es la única consola de última generación que hay en el mercado" [enfa]

No saben ni qué es una Wii [mad]
Ral escribió:Bueno han sido dentro de lo que cabe bastante imparciales NPI
Yo no lo definiría como imparciales, más bien diría que oyen campanas y no saben dónde [tomaaa]
Realmente no se de que nos sorprendemos cuando oimos estas burradas por tv, cuando frases sino como la de hoy, pero si muy parecidas las podemos leer incluso en revistas "especializadas" ¬_¬
En el mercado español si, porque Wii no me parece de última generación por más que innove su mando y la PS3 como han dicho no vendrá hasta dentro de unos meses.
Ha estado correcto.

Ha faltado el chiste sin gracia (¿alguno lo tiene?) de matias. Lastima que no lo hubieran hecho entre semana xD
Daicon X escribió:Bueno, podría haber estado mejor. auqnue eso de que el jugador no se pone a contar el número de pixels?, a qué a venido? 0_o' ese tío no tiene NPI

Se referia al HDTV
74 respuestas
1, 2