La Wii en "El hormiguero"

Pues eso... XD
Risto VS Motos en el programa del hormiguero, jugando al de boxeo del wii sports :P
Que bueno jajajajajjaja
Estaba a puntito de postearlo :P
Ha ganado Risto jajajajaja.
lo iba a postear ahora mismo jejeje... anda que este pablo motos menudo está echo [jaja]
Pero a risto le faltaba su Mii , que nos hubiesen llamado y le mandabamos el nuestro.

P.d. : Parece que risto no es la primera vez ke juega
Goby escribió:Pero a risto le faltaba su Mii , que nos hubiesen llamado y le mandabamos el nuestro.

P.d. : Parece que risto no es la primera vez ke juega

No se ve k no pero su energia k le kedaba tampoco es k fuera mucha....XD

Pero pablo motos le daba muy rapido y no detectaba...XD

`Por eso habra ganao risto.....

Salu2!!
joe que rapidos soys! yo tambien iva a postearlo!
yo tambien lo e visto, se lo podian aver currado más, que los miis no estaban muy bien...
me encantaría verlo xDDDD
Suelo ver este programa y hoy justo no lo estaba viendo. A ver si lo ha grabado alguien y sale pronto el vídeo
pedazo de programa!!! el hormiguero que lo emiten los domingos sobre las 16:20 en en canal cuatro.

Yo también lo he visto (siempre lo veo) y efectivamente ha ganado rosti (menudo capullo) jugando al boxeo de la wii [sonrisa].

Pero a la hora de hacer las pompas con humo no había huevos que le ganara al presentador [burla2]

Salu2
siiiii
he encontrado el vídeo buscando en la página de cuatro. Increible la rapidez con la que han puesto los vídeos

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061217ctoultpro_3.Ves

Lo malo: no dicen ni la palabra Wii :'(
Alguien lo puede subir a algun sitio o x youtube?? esq a mi no m deja verlo x ahi y m gustaria muxo verlo
yo no he podido verlo hoy el hormiguero, taba en el hospital con mis abuelos
alguien que lo haya gravado y lo pueda poner en youtube?
saludos
PD: Ya podrian haber apalizado al capu... de risto, no creen?
joe que rapidos soys! yo tambien iva a postearlo
soys con "y" enfin y gravado con "v"... mu xulo lo he grabao pa subirlo pero ya se me han adelantao
Jajaja yo tambien lo vi, esta bien el programa.
noooooo!
O_O porque gano el incompetente de risto!
Risto te odiamos! Tu = Shit Pablo Motos = Crack
xDDD
Anda que deberia conaviar a risto de OT i poner otro k lo sustituya
Si alguno escucha No somos nadie en m80 se habra dado cuenta de que Motos es algo más que un casual, cuando todo el mundo repite la palabra pley,pley,pley como un mantra, el ha defendido XBOX en mas de una ocasion como una opcion diferente.... vale no es nintendo pero dice mucho de él que vaya más allá del fifa, gt y demas [oki]
y ademas el tio es cojonudo y el equipo la leche
Yo que lo veo todas las semanas esta voy y me pongo a viciar al Rayman raving.
El hormiguero como siempre increible y risto es DIOS, muy bueno el momento wii, fijo que ha vendido más de una consola.

Salu2
Yo que ni sabia que existia el programa justo hoy lo he visto [jaja]
Cuando Pablo Motos anuncio en No Somos Nadie que el domingo le iva a pegar una paliza al tio ese, me vino a la mente Wiiplay.
27 respuestas