Gromber escribió:Haber, yo no simulo una equivocación, solamente escribo artículos de la Dreamcast en zonas donde puedo escribirlas, si me las mueven no es problema mio. La ultima vez, si que avise, pues las anteriores lo hicieron. Pero no son post para nada molestos, son
Video Análisis, como
traducir un juego o como
cambiar la región a la consola.
Vamos, que eres una pobre victima de la movida de hilos indiscriminada... No es cuestion de que tus posts sean molestos o no, es cuestion de que
estas baneado por tu comportamiento en dicho foro
Y de hilos conflictivos solamente los he tenido con Propeller y Ron y muchas veces son ellos los que empezaron.
Y Hitler solo exterminaba judios...
La ultima vez que me echastes del foro, estaba tranquilamente escribiendo un articulo para crear mods del Beats of Rage... y antes se me ataco en otro hilo y solo se me hecho a mi... y me insultaron de lo lindo.... que te hagan entrevistas en otras webs no significa que seas imparcial.
La ultima vez que se te echo del foro fue cuando descubrimos tu clon. Crees que la entrevista en la web de ron le dio carta blanca?
Fijate que a dia de hoy ni recuerdo el nombre de la misma... Mira si no se le han cerrado hilos a el tambien o si no se han baneado otros usuarios. Me parece bastante molesto de lo que me estas acusando.
Eso de los clones solo fue 1 vez con el nick Rebmorg, no se de donde sacas 3 mas... pero oye tu a culpar a uno que solo quiere volver haciendo meritos, creando articulos y cosas curiosas...
Yo si que te voy a decir una cosa curiosa, la mala memoria puede combatirse realizando pequeños ejercicios todos los dias ¿o es que el nick GromberX tampoco te suena?
Actualmente el único problema que tengo es contigo, ya he dicho que paso de lios, solo quiero hablar de la consola y de sus cosas... Soy uno de los admins de Dreamcast.es y me ha vuelto a picar el gusanillo por la consola.
Tienes un problema conmigo? Yo contigo el mas minimo, tus desventuras me importan menos que nada en estos momentos. Ya me canse de lidiar contigo cuando moderaba en DC de forma activa.
Con respecto a lo de ser admin, hazte una camiseta, que quieres que te diga...
Todavia me acuerdo cuando alardeabas de ser el sucesor de Talfi cuando dejo los warez y tu te montaste una pagina bastante triste llena de e-links, de eso no fardamos?XDXDXD
A diferencia de ti yo todavia me acuerdo de las cosas y de mas de una charla publica en #dreamcast del hispano. Pena de no tener logs para echarnos unas risas.