Me gustaría volver al foro DreamCast

Pues eso, no me parece justo que pq algunos esten atacandome, me hechen del foro de mi consola favorita. Llevo mas de 1 año sin poder entrar a aportar cosas.

Es mas me quitaron del foro por intentar crear un manual del BOR... y un payaso(no tiene otro nombre) se paso tambien por ahi para joderme el hilo.

Yo creo que debería volver, por mi parte no hay lios, mientras no me envien MP, me insulten o me envien MP jodiendome.

(sin contar las veces que han entrado en alguna web mia a insultar o enviar emails...)

Lo de volver al foro es mas que nada que queria crear un especial sobre un Manga que salio sobre la DreamCast y no quiero enviar a nadie que lo ponga por mi, como hice con otro manual.

Saludos [toctoc]

PD: Reconozco que he tenido muchos problemas en EOL por hablar de temas warez.
Esperemos a que te respondadan los sabios...oh! Moderadores, escuchar las plegarias de este usuario y hacer acto de presencia para guiarle en el buen camino...
joder 1 año baneado ya, si que es tiempo sin perdonarte...
cristan escribió:joder 1 año baneado ya, si que es tiempo sin perdonarte...
No es tanto, son sólo 7 meses.

Gromber, te banearon por muchas historias y no sólo por eso que citas. Si quieres intentarlo, puedes mandarle un MP a Alejo haciendo click aquí.
Si hubiera sido por una... pase.

Por dos seria raro...

En tu caso has superado los 5 o 6 toques/baneos de clones/faltas de respeto, etc.

Ademas, la DC está muerta, no? [poraki]
Temjin escribió:Ademas, la DC está muerta, no? [poraki]

Vaya puñalda trapera xDD
Todos los inviernos decimos lo mismo (y cuando no es invierno). Ahora con la Navidad llega la hora de desempolvar nuestras consolas de la generación anterior y jugar con ellas para calentarnos al lado de su ventilador. :-p :-p
Pues yo para entrar en calor recomiendo mejor la 360, sobre todo si pones las manos por donde suelta el aire [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AIXI escribió:Pues yo para entrar en calor recomiendo mejor la 360, sobre todo si pones las manos por donde suelta el aire [fies]

Ahi es donde dejo yo un rato las pantuflas, y no veas como se agradece XD XD XD XD

P.D: Esto son pantuflas, para el que no lo sepa:

Imagen
Bueno pues nada.

Gracias.

Y bueno, espero poder entrar el proximo año.
Gromber escribió:Venga!!!! please!!!!

[+risas] [+risas]

Quizá con un porfa please recubierto de nata...

[666] Qué malignos que sois algunos en EOL [qmparto]
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la DC vive en nuestros corazones jajajaj haremos que sega vuelva a sacar juegos para esta consola en territorio PAL....(¬¬U esto ultimo no me lo creo ni yo pero bueno a lo mejor cuela xD), y la DC n oesta muerta tio, viva y con una salud inmejorable xD
Haber si me quitan el ban que quiero hablar solo el tema de cambiar de región, que me funciona genial.... pleaseeee.... [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gromber escribió:Haber si me quitan el ban que quiero hablar solo el tema de cambiar de región, que me funciona genial.... pleaseeee.... [tomaaa]

Toma anda, para que tengas a alguien a quien contarselo:
Imagen
Vengo de leer tu post en DC. Interesante el aporte. Y voy y veo que estás baneado. Leyendo por feedback tampoco me aclaro.

Y posteo sólo para dejar claro mi asombro: estaba baneado, ha posteado y se le ha vuelto a banear?
No, simplemente he escrito el mensaje en otra sección y he pedido que la movieran.

Es mi unica forma de poner cosas en el foro actualmente.
O sea, que estas baneado y te aprovechas de la buena fe de otro moderador para colarte en el foro?
No, simplemente quería avisar de mi aportación en la Wiki, sobre Dreamcast.

Me parece que estas muy al ataque, pero deberías mirar antes, pues son aportaciones sobre la consola que no pueden ir en otro lado, por mi que se queden en Classicas. Pero ya me lo habian movido antes y quería facilitar la tarea a los moderadores.

Saludos.
Gromber escribió:Me parece que estas muy al ataque, pero deberías mirar antes, pues son aportaciones sobre la consola que no pueden ir en otro lado, por mi que se queden en Classicas. Pero ya me lo habian movido antes y quería facilitar la tarea a los moderadores.

No, es que lo tuyo tiene delito. Se te ha baneado de los foros, se te han registrado cerca de 4 clones y has tenido un buen puñado de hilos conflictivos.

Ahora no te levantan el baneo y te dedicas a postear en otros foros (simulando una equivocacion? sin avisar al moderador que lo mueve de que estas baneado?) para que te muevan los posts al foro al que no puedes acceder.

Planteate quien ha provocado que "este muy al ataque".
Haber, yo no simulo una equivocación, solamente escribo artículos de la Dreamcast en zonas donde puedo escribirlas, si me las mueven no es problema mio. La ultima vez, si que avise, pues las anteriores lo hicieron. Pero no son post para nada molestos, son Video Análisis, como traducir un juego o como cambiar la región a la consola.

Y de hilos conflictivos solamente los he tenido con Propeller y Ron y muchas veces son ellos los que empezaron.

La ultima vez que me echastes del foro, estaba tranquilamente escribiendo un articulo para crear mods del Beats of Rage... y antes se me ataco en otro hilo y solo se me hecho a mi... y me insultaron de lo lindo.... que te hagan entrevistas en otras webs no significa que seas imparcial.

Eso de los clones solo fue 1 vez con el nick Rebmorg, no se de donde sacas 3 mas... pero oye tu a culpar a uno que solo quiere volver haciendo meritos, creando articulos y cosas curiosas...

Actualmente el único problema que tengo es contigo, ya he dicho que paso de lios, solo quiero hablar de la consola y de sus cosas... Soy uno de los admins de Dreamcast.es y me ha vuelto a picar el gusanillo por la consola.
Gromber escribió:Haber, yo no simulo una equivocación, solamente escribo artículos de la Dreamcast en zonas donde puedo escribirlas, si me las mueven no es problema mio. La ultima vez, si que avise, pues las anteriores lo hicieron. Pero no son post para nada molestos, son Video Análisis, como traducir un juego o como cambiar la región a la consola.

Vamos, que eres una pobre victima de la movida de hilos indiscriminada... No es cuestion de que tus posts sean molestos o no, es cuestion de que estas baneado por tu comportamiento en dicho foro

Y de hilos conflictivos solamente los he tenido con Propeller y Ron y muchas veces son ellos los que empezaron.

Y Hitler solo exterminaba judios...

La ultima vez que me echastes del foro, estaba tranquilamente escribiendo un articulo para crear mods del Beats of Rage... y antes se me ataco en otro hilo y solo se me hecho a mi... y me insultaron de lo lindo.... que te hagan entrevistas en otras webs no significa que seas imparcial.

La ultima vez que se te echo del foro fue cuando descubrimos tu clon. Crees que la entrevista en la web de ron le dio carta blanca? Fijate que a dia de hoy ni recuerdo el nombre de la misma... Mira si no se le han cerrado hilos a el tambien o si no se han baneado otros usuarios. Me parece bastante molesto de lo que me estas acusando.

Eso de los clones solo fue 1 vez con el nick Rebmorg, no se de donde sacas 3 mas... pero oye tu a culpar a uno que solo quiere volver haciendo meritos, creando articulos y cosas curiosas...

Yo si que te voy a decir una cosa curiosa, la mala memoria puede combatirse realizando pequeños ejercicios todos los dias ¿o es que el nick GromberX tampoco te suena? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [noop]

Actualmente el único problema que tengo es contigo, ya he dicho que paso de lios, solo quiero hablar de la consola y de sus cosas... Soy uno de los admins de Dreamcast.es y me ha vuelto a picar el gusanillo por la consola.

Tienes un problema conmigo? Yo contigo el mas minimo, tus desventuras me importan menos que nada en estos momentos. Ya me canse de lidiar contigo cuando moderaba en DC de forma activa.

Con respecto a lo de ser admin, hazte una camiseta, que quieres que te diga...

Todavia me acuerdo cuando alardeabas de ser el sucesor de Talfi cuando dejo los warez y tu te montaste una pagina bastante triste llena de e-links, de eso no fardamos?XDXDXD A diferencia de ti yo todavia me acuerdo de las cosas y de mas de una charla publica en #dreamcast del hispano. Pena de no tener logs para echarnos unas risas.
Yo nunca he fardado de ser sucesor de Talfi... eso es mentira... yo en tal caso habre echo algun forillo, como Belavi en la que compartíamos entre unos cuantos conocidos un par de juegos que subíamos por FTPs.. en tal caso seriamos continuadores de Eraso.

Y de triste nada, que Elite Dreamcast en el que me ayudaba Zagal y el forillo anterior rulaban muy bien, ademas de tener algunos manuales que se perdieron.

Y de fardar nada, solamente se me acuso por copiar lo que ponía en un archivo nfo de una copia del Bleemcast, que es cuando se me ataco.

Yo nunca he fardado de nada.... deja de probocar y de decir mentiras.

Y dudo que fuera yo el de Hispano....

Solo he pedido volver al foro Dreamcast, no que me cuenten batallitas... de tiempos pasados.

Edit: sobre la camiseta de la web, para eso esta la de la otra, que queda mas bonita.

No seré un santo, pero por lo menos cuando voy a eventos como la MadriSX no me quedo con los mandos y VMU de los demás...
¿?¿?¿?¿?¿?Veo de tal absurdez esto ya... madre mía, Gromber te conozco y tio, es una lástima que te hayan baneado pero esto es así, también habrá muerto mucha gente inocente tio, no sólo existe el foro de dreamcast en esta página, por tu bien tio, deja esta ravieta maho, que no vas a conseguir nada excepto que te baneen definitivamente de todos sitios y no mola, que yo se que tu te lo curras todo mazo y lo haces con la mejor intención.

P.D a Temjin: El tiempo de Banneo quien lo decide? hay unos tiempos prefijados de baneo para determinadas situaciones?es que en los banneos no estoy muy al día "gracais a Dios".

Un saludo a ambos y vivir la vida y dejaros de chorradas mínimas como estas anda :) "This Is Living" XDDDDDDDD dew
melovampire escribió:P.D a Temjin: El tiempo de Banneo quien lo decide? hay unos tiempos prefijados de baneo para determinadas situaciones?es que en los banneos no estoy muy al día "gracais a Dios".

El staff. El problema está que cuando reiteras, te haces clones y la lias continuamente no hay posibilidad de volver. Y posiblemente este sea el caso de Gromber.

PD: que sí Gromber, que eres un santo ;)
Temjin escribió:PD: que sí Gromber, que eres un santo ;)

Dejarlo anda...
No seré un santo, pero por lo menos cuando voy a eventos como la MadriSX no me quedo con los mandos y VMU de los demás...

:-? [comor?]

que?
wade deadpool escribió:

que?

Pues que por lo visto hubo una especie de trifulca entre el y RonDC (u otro, no recuerdo) en el que uno de los dos (tampoco me acuerdo) acusaba al otro de haberle robado un mando de DC con su VMU en una MadridSX, no recuerdo quien era el robado y quien el ladrón.

Sobre el baneo de Gromber... pues hombre, parece que has aprendido pero si la has cagado mucho en tu pasado, chungo lo llevas desde luego y mas si insistes en el tema.
Bueno pues pido que se borre o se cierre el hilo.... solo es una peticion, no quiero abrir viejas heridas.
wade deadpool escribió:

que?

Wade, eso que citas era el mensaje que ahora esta editado de DiegoFury?XDXDXD

Porque si es asi me lo veo venir...
32 respuestas