Creo que la consola es una propuesta original, con una campaña de marketing muy buena a sus espaldas y que se desmarca (y hace muy bien) de la competencia. Está consiguiendo ser el regalo de las navidades de su lanzamiento y consigue su principal propósito: divertir a gente que normalmente no juega con videojuegos. No obstante hay cosas que la alejan de la presumida perfección que señalan algunos muy optimistas, fan acérrimos, o los que directamente están tan encantados con la consola como para apreciar cualquier fallo. Técnicamente está limitada y eso es un hecho, no ofrece juego online (al menos de momento), no reproduce DVD's,.. Es una buena consola, que tiene sus limitaciones y que todavía tiene mucho que demostrar pero a la que, de momento, no se le puede negar que su arriesgada propuesta es cautivadora, innovadora y sí, atractiva, al menos para el gran público.
No me gusta dar notas. Supongo que de tener que hacerlo le pondría un 7, lo cual no es necesariamente malo, es un notable. Al 10 no llega porque sería la perfección y para nada es perfecta. Te puede gustar mucho pero no cambiará el hecho de que podría mejorarse. Entonces se quedaría en un 9 y le quito dos puntos más por dos fallos que considero graves: uno por la falta de juego online (se use o no, el hecho de no estar disponible este servicio es una verdadera lástima) y otro punto porque en cuestión puramente gráfica-visual, al menos de momento, es un tanto decepcionante. No he visto nada que mejore los últimos juegos de Xbox ni los más punteros de Cube. Tiempo al tiempo, evidentemente, pero de lanzamiento, a nivel estrictamente gráfico (ojo, no artístico que veo como alguno me mira la yugularXD) así es.