la tenia pedida en rebelio hace 3 semanas, supuestamente me llegaba ayer u hoy, pero me han mandado un mail diciendome que samsung no se las va a poder entregar hasta las dos primeras semanas de enero (por el dia 10 como dice extremeviper) pero yo la neceesitaba para ya, asi que me he puesto en contacto con ellos a ver si cojo otro modelo, aunque sea la de 26" en negro pero claro, yo como todos necesitaba la blanca, ya que queda de lujo con nuestros peques
como decis por ahi en rebelio se portan bien y muchas veces llegan las cosas antes del plazo estimado pero ya ya sabia que con este modelo al ser blanco iva a tener problemas ya que es muy dificil de encontrar en stock (imposible mejor dicho) y la de 32" q esta en stock en blanco se me va mucho de presupuesto pero seria la perfecta.
yo como tele he oido maravillas de ella, siempre dentro de las limitaciones claro.
lo de las lineas que tendras 3 en negro a cada lado es posible que no lose, pero vamos que 3 lineas a cada lado en negro no es ni medio cm a cada lado ehh, que me asustais al chaval.
EDITO: puede que sea un poco offtopic, pero a ver si alguien me puede recomendar alguna que tengan en stock ahora en rebelio que no pase de 600€(mas o menos) es que me parece que casi cambio el pedido que quiero la tele para antes del lunes (regalo y esas cosas jeje
)