Review LG LC2DB 32"

Recientemente he comprado esta televisión para disfrutar en condiciones de la nueva generación de consolas y en un futuro próximo HD-DVD o Blue-Ray.

Características principales sacadas directamente de la web española de LG:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LC2DB&model=4#

Parametros tecnicos

Tamaño de la pantalla 32 pulgadas

Resolucion 1366 X 768

Tiempo de respuesta (ms) 8ms

Brillo (cd/m2) 500cd/m2

Contraste lcd Pro:4000:1 - Panel 1.600:1

Angulo de vision 178ºx178º 100%

Tecnologia de procesado de imagen New xd Engine III - Procesado 14 Bits

DCDi Si

DCTI / DLTI Si

Sonido

Surround SRS Surround MAX / BBE

Altavoces 15 W x 2

AVL Si

Caracteristicas

Sintonizador PIP 1 Sintonizador / DW1 / DW2 / POP / SWAP

Soporte y altavoces Si

Teletexto 1500pg

Sleep timer Si

Conectividad 1 HDMI

S-Video 1 entrada

AV 2 entradas

Scart 2 Scart

Audio PC 1 entrada

Componentes 1 entrada(1080i)

Entrada RS-232C 1 entrada

Generales

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo mm) 811 x 566.8 x 123.5 mm

Peso (Kg) 25,5 Kg

No soy demasiado experto en el tema, pero entre las características podemos destacar el contraste real de 1600 y la potencia y calidad de los altavoces, superior a marcas con precios más altos como Samsung.

Aun no he indagado demasiado en temas de imagen, pero espero que pueda alcanzar un equilibrio de luminosidad mayor que el que trae de fábrica, que jugando al GOW en zonas oscuras adolece de falta de claridad, aunque con la supuesta calidad del panel no deberia tener problemas.

Añadir que en cuanto a salidas se le hecha en falta otra salida hdmi, y que trae una ranura para tarjetas PCMCIA que aun no he mirado que utilidad puedo darle.

Estéticamente no es nada del otro mundo, ni bonita ni fea en mi opinión, la preferiria totalmente en negro, como las LG LC2R. Respecto a los materiales aparentemente esta todo bien ensamblado y no se notan crujidos en ninguna zona, y tiene un aspecto de calidad alejado de la frágil imagen que dan las marcas blancas, en mi opinión la misma calidad que puede dar Samsung,Philips o Toshiba.

Sesión de fotos:

La televisión desde diveros angulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte trasera con todo tipo de conexiones.

Imagen

XBox360 por componentes, dvd y ps2 por euroconector.

Imagen

Antena3 a través de tdt en modo 4:3 original.

Imagen

Antena3 a través de tdt estirando la imagen hasta 16:9.

Imagen

Imagen

Xbox 360.

Imagen

Modo pip de diversas formas.

Puede utilizarse cualquier tipo de fuente para poner en segundo plano.Por ejemplo podrias poner la Xbox 360 por componentes de principal y la PS2 por euroconector en segundo plano, así todas las combinaciones que se te ocurran. En conjunto es un modo más vistoso que útil.

Imagen

Imagen

Los tres canales se van cambiando de forma continua y automática.

Imagen

Existen algunos modos más además de los expuestos.

Perdonad la calidad de las fotos de los juegos pero resulta difícil hacer fotos de imágenes en movimiento.Como realmente se aprecia la calidad es viendolo en directo.

Gears of Wars.

Imagen

Imagen

Imagen

Demo Rainbow Six Vegas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizado el 22 de Marzo:

Hace cosa de un mes me llegó el cable de componentes para PS2 de Sony, lo tuve que pedir a Play-Asia ya que era el único sitio donde lo vendian, supongo que con la salida en España de PS3 se podrá encontrar con más facilidad.

Imagen

He estado haciendo algunas pruebas y en general se nota mejora de calidad en todos.

-Dragon Quest VIII: Con el cable de video compuesto ya se apreciaba un aceptable nivel de calidad así que con el de componentes mejora ligeramente, además este juego dispone de opción de 16:9 así que se puede jugar perfectamente en este tft.

-God of War: En este juego la mejora es algo más acusada, ha mejorado notablemente tanto en nitidez como en color, y los dientes de sierra han disminuido, también dispone de opción 16:9 así que también es una opción jugable en esta consola.

-Suikoden V: Este juego con el cable de toda la vida es lo peor de lo peor, la falta de nitidez es lamentable, los personajes en planos medios parecen manchas de diferentes colores, es en el juego que más cambios he apreciado, ha sido poner el cable de componentes y todo se hace agradable para la vista, no lo he probado en un crt pero dudo que alcance tal calidad. El único pero es la falta de opción de 16:9, así que hay que jugarlo con franjas laterales o alargando la imagen, desaconsejable esto último.

Eso sí, para jugar a cualquier consola debeis dejar la definición al mínimo. Si haceis la prueba comprobareis como van apareciendo artefactos negros a medida que aumentais la definición sobre todo en las zonas de mayor contraste.

Respecto al pc, es la televisión perfecta, la he conectado a mi portatil con un cable hdmi-dvi y la definición es óptima ya que se puede poner la máxima relación de pixeles del panel (1360x768).
He visto algunas películas en alta definición (720p) y el cambio respecto al dvd es bastante grande, siempre que no te alejes más de 2 metros para ver la tele, incluso un simple divx de 700mb parece calidad dvd.

Os recomiendo que la probeis como monitor, seguramente dejeis de lado vuestro antiguo monitor de pc, por cierto el sonido lo he conectado a través de un cable jack de 3,5mm, ya que el dvi no incluye audio.
Hola, ayer estuve mirando que mirando y se encuentran algunos analisis que no la dejan demasiado bien, pero vamos parece que la mayoria de lcd sufren por su tecnologia.

Esta en especial cae con su modo de ver tv 4:3, y algunos problemas con el TDT.

en cuanto al precio se puede pillar a 799€ la de 32 y a 999€ la de 37".

Asi que no descarto nada, pero parece que estan empujando al plasma.

Un saludo.
Este LCD no es diferente del resto, y por tanto tiene los mismos problemas que tienen todos en este rango de precios, sea Sony, Philips, Toshiba... , los únicos que destacan un poco por lo que yo he visto son las series más altas de Sony, pero en su precio esta la causa, nadie te regala nada. Los plasmas tienen algunas ventajas debido a su tipo de tecnologia pero tambien cuestan algo más caros (si quieres uno decente).

No se porque dices lo del modo 4:3 y el TDT se nota que la televisión muestra todo lo que da de si la señal, otra cosa es que la señal no sea todo lo buena que debería, pero fallos no me ha dado ninguno todavia, solo un corte de 1 segundo pero eso no es culpa de la televisión, y yo soy el primero que no quería un lcd con el tdt integrado pero al final me he llevado una grata sorpresa.
me ha gustado tu review [plas] lo de la pantalla partida mola un webo sobre todo si lo usas como monitor de pc, ¿tiene entrada para pc?
Gracias giser.
Tiene una salida vga, y otra hdmi, tengo intención de conectar el portatil a través de un cable dvi/hdmi, lo malo es que si quieres uno de calidad al estar bañados en oro cuestan carísimos.
PS360 escribió:Hola, ayer estuve mirando que mirando y se encuentran algunos analisis que no la dejan demasiado bien, pero vamos parece que la mayoria de lcd sufren por su tecnologia.

Esta en especial cae con su modo de ver tv 4:3, y algunos problemas con el TDT.

en cuanto al precio se puede pillar a 799€ la de 32 y a 999€ la de 37".

Asi que no descarto nada, pero parece que estan empujando al plasma.

Un saludo.

Bueno recientemente me la han regalado y e de decir...q no tienes razon..On Off una revista de gran calidad y prestijio la a nombrado mejor LCD del 07..en productos de gran consumo..asi q no se si as mirado sitios erroneos..un saludo
versek escribió:Gracias giser.
Tiene una salida vga, y otra hdmi, tengo intención de conectar el portatil a través de un cable dvi/hdmi, lo malo es que si quieres uno de calidad al estar bañados en oro cuestan carísimos.

me interesa MUCHISIMO saber si acepta la resolucion nativa de la tele (1366x768) mediante el cable DVI-HDMI o solo 720p ( 1280x720).

Tiene muy buena pinta [plas]

me podrias decir las medidas de la tele SIN el estante ( mas que nada me interesa la profundidad )
Medidas sacadas de la página de LG:

Ancho x Alto x Prof (mm) 811 x 566.8 x 123.5 mm

Respecto a si acepta la resolución nativa de la tele, ¿te refieres al conectarla al pc?, aún no lo he probado pero diría que es posible, aunque alguien más experto en el tema podría aclararnoslo.

He estado trasteando un poco la configuración mientras jugaba al GOW y bajando bastante la nitidez (20 o menos) es como aprecio mayor calidad en la imagen, a ver si algún otro poseedor de la tele pone su configuración para ir comparando.

Respecto la ps2 he probado el Suikoden V con euroconector y se ve pésimo, bastante distorsionado, el God of War se ve bastante mejor en ese aspecto. Para el viernes tendré el cable de componentes de ps2 y ya comentaré como me ha ido.

Saludos
Thormos escribió:

me interesa MUCHISIMO saber si acepta la resolucion nativa de la tele (1366x768) mediante el cable DVI-HDMI o solo 720p ( 1280x720).

Tiene muy buena pinta [plas]

me podrias decir las medidas de la tele SIN el estante ( mas que nada me interesa la profundidad )

Si no me equivoco, mediante HDMI sólo se pueden utilizar las resoluciones estándar, como 720p o 1080i.

Aún así, si quieres poner un pc a 1360x768 (no hay más remedio que perder 6 píxeles en horizontal), lo mejor es que uses un cable VGA.

Saludos
hola amigos.

a ver si alguien me puede hechar una mano.....

la semana pasada me hice con un televisor de estos y he notado un ruido muy fastidioso cuando estas viendo el tdt.

he leido por ahi algo de q hay gente q tambien le pasa, pero ¿creeis q es normal o deberia devolverla ahora q estoy a tiempo?.

por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
gracias.
La verdad que yo no noto ningún ruido extraño al ver la tele a través del tdt, ¿que tipo de ruido escuchas?.
Por cierto hace unos dias me pasó una cosa curiosa, enciendo la tele y me sale un mensaje:
"Hay nuevo software disponible,¿quiere instalarlo?"

Lo instalé y no noté nada nuevo, ¿era una actualización del tdt?, no tenía ni idea de que ese tipo de cosas las hiciera de forma automática.
SI se oye, quitale toda la voz, ponlo en dtv y luego cambia.
si tu tv lo tiene, seguro q lo oyes.
Hola a todos:

Versek, no dejes de indicarnos como se ve la PS2 conectada por componentes.

Si alguien ha conectado un pc a este televisor que ponga sus impresiones, y si es posible que incorpore alguna foto, con los datos de la resolución, etc.

¿Recomendais esta tele? El tema de que lleve el sintonizador de tdt integrado no me hace mucha gracia....

Saludos
hola, yo la tengo hace 3 dias, y no podia ver bien los canales del tdt, pero hoy me han cambiado la antena y me han puesto un amplificador (230€...menudo palo). Ahora no veo bien la2 en modo tv, el tecnico dice que es porque esta preparada par tdt...? pero en tdt el canal teledeporte no se ve nitido y las de tele5 a veces no se ven!! lo veis bien vosotros?? No se si el tecnico me ha tomado el pelo!!!

Otra gran duda que tengo: cuando la pongo en modo dtv o en av, hace un ruidito, es normal?? en tdt no lo hace...

Aún no he conseguido ver una peli del portatil, conecto el vga y la veo, pero conecto los de audio y no hay maner de que se escuche, seguro que hay algo que no hago bien, pero no se que es...jeje soy una novata, me han regalado el portatil en navidad y aún no controlo mucho.

Hasta pronto!! [beer]
Donde yo vivo la calidad de la televisión analógica es penosa, fue comprame la tele y el tdt ha hecho maravillas, desde entonces no he vuelto a poner la televisión analógica. Aunque eso si a mi por ejemplo TVE y la2 en muchas ocasiones no me las sintoniza, me pone señal insuficiente, pero creo que es más bien por la calidad de la señal digital dependiendo de la zona, por eso quizás en otros sitios no se vean bien otros canales.

Respecto al audio no sabría que decirte, se supone que conectando los cables desde la salida de audio del pc hasta la salida situada encima de donde conectas el vga debería funcionar, quizás no utilices la salida correcta del pc.
Hola a todos

¿ Hay alguna diferencia entre el modelo 32LG LC2D ( pagina LG americana ) y este 32LG LC2DB ?

Lo digo porque he visto los modelos la gama LC2D en 37 y 40 pulgadas y trae el lateral negro brillante y la de 32 LC2DB no.

Un saludo
Pepote escribió:Hola a todos

¿ Hay alguna diferencia entre el modelo 32LG LC2D ( pagina LG americana ) y este 32LG LC2DB ?

Lo digo porque he visto los modelos la gama LC2D en 37 y 40 pulgadas y trae el lateral negro brillante y la de 32 LC2DB no.

Un saludo

me parece que las terminiciones son simplemene el color la B es black
Creo que esa B no es de black, yo tengo el modelo de 32 pulgadas y solo el marco es negro, el resto es gris. Los modelos de 37 y 42 pulgadas completamente en negro son más bonitos estéticamente, pero a parte de eso creo que no tienen más diferencias con el modelo de 32.
Versek escribió:Eso sí, para jugar a cualquier consola debeis dejar la definición al mínimo. Si haceis la prueba comprobareis como van apareciendo artefactos negros a medida que aumentais la definición sobre todo en las zonas de mayor contraste.

Estoy interesado en este televisor , pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de ´´ artefactos negros `` ¿ te sucede también estos artefactos con la XBox 360 ?
Rojmg escribió:

Estoy interesado en este televisor , pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de ´´ artefactos negros `` ¿ te sucede también estos artefactos con la XBox 360 ?

Eso ocurre con cualquier juego, consola, y en la mayoria de televisiones tft. Tengo el ejemplo del Gears of Wars que es donde yo hice la prueba aumentando o disminuyendo la definición.
En una imagen con fondo más claro que el personaje a medida que aumentas la definición, la imagen va dibujando una especie de borde de color negro a lo largo de la figura del personaje para supuestamente aumentar la definición de este, pero al ser una imagen en movimiento, al visionarlo a una distancia media, da la impresión de que aumentas los dientes de sierra en la imagen.

Si lees los foros te daras cuenta que en los tft se suele rebajar batante la definición sea cual sea la marca, alguien más entendido te podría dar una definición más tecnica, yo solo puedo darte una descripción aproximado de lo que aprecié.
No es nada por lo que debas preocuparte.

Saludos
Muchísimas gracias por tu aclaración .
versek escribió:
Eso ocurre con cualquier juego, consola, y en la mayoria de televisiones tft. Tengo el ejemplo del Gears of Wars que es donde yo hice la prueba aumentando o disminuyendo la definición.
En una imagen con fondo más claro que el personaje a medida que aumentas la definición, la imagen va dibujando una especie de borde de color negro a lo largo de la figura del personaje para supuestamente aumentar la definición de este, pero al ser una imagen en movimiento, al visionarlo a una distancia media, da la impresión de que aumentas los dientes de sierra en la imagen.

Si lees los foros te daras cuenta que en los tft se suele rebajar batante la definición sea cual sea la marca, alguien más entendido te podría dar una definición más tecnica, yo solo puedo darte una descripción aproximado de lo que aprecié.
No es nada por lo que debas preocuparte.

Saludos

Eso no sera porque usas el cable por componentes??? Has probado por VGA?

Yo voy a pillarme este LCD para usarla de monitor de PC (ya que es la unica que guarda relacion pixeles 1:1) y para la 360 :)
Loserkid escribió:
Eso no sera porque usas el cable por componentes??? Has probado por VGA?

Yo voy a pillarme este LCD para usarla de monitor de PC (ya que es la unica que guarda relacion pixeles 1:1) y para la 360 :)

No he probado por VGA, pero igualmente es algo común a todas las televisiones que he visto.
repesco el hilo, mi pregunta va por el modelo en 37" q supongo q sera igual

alguien sbe si soporta 1080p y la tele la reescala a 720p que es como lo muestra?

e estado leyendo que lo mejor para ver blueray es que llege la señal a la tele a 1080p y sea esta la que la reescale a 720p, pero que solo son algunas teles compatibles con esto, la lg lo es?

salu2
El modo PIP tiene audio??? O solo se ve la imagen?

Alguien la ha comprado en Redcoon? Era para saber si enviaban el modelo español o el frances... ya que tengo entendido que algunas webs mandan el modelo frances y es imposible ordenar los canales del TDT por ello :(

A ver si alguien me lo confirma que estoy a puntito de pedirla
protozo escribió:repesco el hilo, mi pregunta va por el modelo en 37" q supongo q sera igual

alguien sbe si soporta 1080p y la tele la reescala a 720p que es como lo muestra?

e estado leyendo que lo mejor para ver blueray es que llege la señal a la tele a 1080p y sea esta la que la reescale a 720p, pero que solo son algunas teles compatibles con esto, la lg lo es?

salu2

Yo también he leído algo acerca de eso, pero no he podido probarlo ya que lo único que podido conectar de 1080p ha sido la 360, y no lo soportaba. Quizás alguien que pueda conectar una PS3 por hdmi pueda darnos una respuesta.

Loserkid escribió:El modo PIP tiene audio??? O solo se ve la imagen?

Alguien la ha comprado en Redcoon? Era para saber si enviaban el modelo español o el frances... ya que tengo entendido que algunas webs mandan el modelo frances y es imposible ordenar los canales del TDT por ello

A ver si alguien me lo confirma que estoy a puntito de pedirla

El modo pip tiene audio en la imagen principal claro. La verdad que yo no he probado a ordenar los canales del tdt, pero me extrañaria que no se pudiera. Yo la compré en un Milar así que supongo que tendré el modelo español, aunque no se como se distinguen. Por cierto en Hipercor este modelo está a 799 euros, por si prefieres gastarte algo más a cambio a cambio de una mejor garantía, yo te lo recomendaría.

Saludos
Hoy me ha llegado y aparentemente todo perfecto, salvo que por TDT no me pilla ni un canal... le doy a busqueda automatica y nada... esto no es muy normal verdad???

Y mas cuando vivo en una gran ciudad y la señal del TDT me llega a traves de mi operadora de cable... por l oque deberia tener una buena señal...

Mañana quizas pida un TDT a un conocido y lo enchufe por SCART a la TV a ver si con él me pilla señal, y si es asi tendre que ponerme en contacto con la tienda para procder a la devolucion

A ver si alguien puede aclararme un poco el tema... porque soy un novato con la TDT...

EDIT: he conseguido que me llegara a detectar los canales de TVE (TV1, TV2, 24H y Clan TVE) asi como las emisoras de radio de RNE... pero nada mas...

Osea, me las detecto al buscar pero no emite señal ni nada similar... si le doy a diagnostico me salen al 0%

http://img219.imageshack.us/img219/7444/imgp3247kz2.jpg

Estará defectuoso el TDT???
Estoy casi casi decidido a pillarme esta tele provisionalmente para el salón hasta que pille una de 40" más adelante. He vendido mi tv de tubo panasonic por 200€ (jejeje) y otras cosillas. Me dejan este modelo por 700€ aquí en Sevilla en un menaje del hogar después de regates varios... pero estoy en duda porque no se si la TV se verá como el culo o qué... con el TDT y demás... renovar la tele y poder jugar por fin a mi xbox360 en HD... pues me convence y además poniendo de mi bolsillo solo 350€...

Me la aconsejais entonces o tiro más para otra tele??? GRACIAS.

Por cierto, tiene disco duro esta tele? qué tal está si lo tiene??? es realmente util??
He de decir q la tv esta es la mejor relacion calidad/precio del mercado..de ai su premio..
Por otro lado decir q cmo todos todos los LCD dan problema de TDT a nser q tengas muy buena señal... no obstnate ace poko me cambiaron la placa principal..pq por lo visto el tema es del tdt español q la tv esta preparada a nivel europeo..pro cmo siempre amos detras en tecnologia..pues...nada tengo placa nueva desde ace 1 mes..y el tdt es perfecto..mas algunas cosas mas rapidas y si sintonizas lo ace completo tdt y anlogica no cmo antes..
Slo terminar con q es compra recomendada...y encima esta en el corte con tdt a 799 y sin tdt pro te lo regalan externo 599e e de decir q es una pasa adkirir esta tv por 799...no obsntae costo sus 1100e en su salida en agosto.
Pues he ido a MM y me he pillado otra y esta si que va PERFECTA... asi que mandando paquetito a REDCOON y a esperar que me devuelvan la pasta... (hasta un mes...)

Un saludo

PD: Una muy muy buena compra! Como mi otra LG 32LC3R que tenia! :)
Guenas.
Yo estoy por pillar esta TV para mi 360, pero dudo entre esta y la samsung que esta de "oferta" en MM por 599.
Esta LG me la consigue un colega por 660.
La samsung del MM es la LE32S71. Tengo entendido que esta samsung es de la serie vieja y lleva panel PVA, algo peor en prestaciones de brillo, colores, etc, que las nuevas samsung que lelva panel s-pva. Ademas, no lleva TDT, aunque no creo que le de mucho uso, solo seria para 360 [looco]
¿alguien sabe que panel lleva la LG?
Y ya seria mucho pedir, ¿alguein las ha podido comparar cara a cara?
ChrisRedfield escribió:Guenas.
Yo estoy por pillar esta TV para mi 360, pero dudo entre esta y la samsung que esta de "oferta" en MM por 599.
Esta LG me la consigue un colega por 660.
La samsung del MM es la LE32S71. Tengo entendido que esta samsung es de la serie vieja y lleva panel PVA, algo peor en prestaciones de brillo, colores, etc, que las nuevas samsung que lelva panel s-pva. Ademas, no lleva TDT, aunque no creo que le de mucho uso, solo seria para 360 [looco]
¿alguien sabe que panel lleva la LG?
Y ya seria mucho pedir, ¿alguein las ha podido comparar cara a cara?

Sobre el papel el procesador de imagen es de 14bits para la LG frente a 10 bits de la Samsung, el constraste dinámico es de 4000 la LG y 3000 la Samsung, y el constraste real es de 1600 la LG y sobre 1000 la Samsung (creo que Samsung no publica este dato). Así que por tanto la LG debería tener mejor calidad de imagen, también decir que para el caso de querer conectarla a un PC, la LG es la televisión perfecta, lo último que he visto ha sido Casino Royal a 720p y es sencillamente impresionante.
Acabo de comprarme esta tele este fin de semana en el CI por 699 euros (estaba de oferta) por este precio me parece que tiene una calidad impresionante en general..........
El unico defecto que no se si es defecto que le vi es que la pantalla por sus bordes tiene una pequeña holgura......es esto normal?.....me podeis decir si os pasa lo mismo a vosotros?.( se lo note al limpiar la pantalla con un paño)

Esta fabricada en Polonia 02-2007..........y trae el firm 3.5.3........
es este el ultimo firm?.

Gracias y espero vuestras opiniones..........

Saludos.
hdi2000 escribió:Acabo de comprarme esta tele este fin de semana en el CI por 699 euros (estaba de oferta) por este precio me parece que tiene una calidad impresionante en general..........
El unico defecto que no se si es defecto que le vi es que la pantalla por sus bordes tiene una pequeña holgura......es esto normal?.....me podeis decir si os pasa lo mismo a vosotros?.( se lo note al limpiar la pantalla con un paño)

Esta fabricada en Polonia 02-2007..........y trae el firm 3.5.3........
es este el ultimo firm?.

Gracias y espero vuestras opiniones..........

Saludos.

La holgura yo no se la he notado... pero tp la he limpiado con un paño tovia (nadie me ha metido sus manazas en ella todavia)...

Y sip, el ultimo firm es el 3.5.3 asi que felicidades por tu compra ;)
Loserkid escribió:
La holgura yo no se la he notado... pero tp la he limpiado con un paño tovia (nadie me ha metido sus manazas en ella todavia)...

Y sip, el ultimo firm es el 3.5.3 asi que felicidades por tu compra ;)

Muchas gracias por tu ayuda.........

Lo de la holgura lo e visto tambien en otro foro comentar y un mas de uno que tambien la tenia el suyo..............sera una cosa normal........

Esto no afecta para nada a su funcionamiento por lo que veo........

Me va muy bien y se ve genial..........la recomiendo 100%.
699€ en el CI y dices que de oferta, carai yo la he visto por 700, y no decian que nada de oferta, aclaro no era el CI.
Hazard escribió:699€ en el CI y dices que de oferta, carai yo la he visto por 700, y no decian que nada de oferta, aclaro no era el CI.

Si asi ponia ......que estaba de oferta a 699..........ahora esta a 799..............

Y en cadena Master a 849.....segun ultimo folleto.........
Asi que a buscar la mejor oferta..........
hdi2000 escribió:

Si asi ponia ......que estaba de oferta a 699..........ahora esta a 799..............

Y en cadena Master a 849.....segun ultimo folleto.........
Asi que a buscar la mejor oferta..........

Aqui por 665 con gastos de envio incluido, alguien ha comprado algo electroprecio.com?
37 respuestas