Por donde empezamos veamos ...
No he podido jugarlo mucho, porque tnego problemas con mi chip y el parcheador NTSC a PAL entonces os comento el modo EDITAR y el MODO TUTORIAL:
El juego es un poco "gaylo" es estilo Katamari, visualmente es normalito, muy normalito, pero tiene la pistola esa de los cazafantasmas que es parecido a la pistola esta del HALF LIFE 2 que coges cualquier cosa y las lanzas, pues es clavada (las fisicas parecidas pero como que no
).
Pues el juego como ya sabreis trata de cazar a un bichitos muy bonitos y muy majos que se han metido en la casa de una particular familia, entonces es como un FPS en primera persona y teneis que ir de habitacion en habitacion o por las calles "manoseando" todos los lugares y objetos para encontrar a estos jodidos bichos que no tienen otro lugar donde meterse, tan simple como eso.
Entonces para abrir una puerta pues lanzais el rayo al pomo y girais el nunchako hacia un lado para abrirla o para abrir una puerta de un armario pues tirais el rayo y tirais hacia vosotros o hacia un lado para abrirla.
Existen diferentes objetos como papeleras, muñecos, jarrones, ... debeis cogerlos y zarandearlos para que caigan esos jodidos bichos, eso si, cuando se rompe un jarron es lo mas cutre que he visto en años, ya vereis porque lo digo.
Luego el modo EDITAR es pasandos pantallas por lo que veo y os van dando como dinero para comprar objetos y luego os creais una "fantasia" y poneis fichas de domino para hacer un juego o lo que querais a vuestra bola, luego se la mandais a un amigo de los agregados en vuestra WII y haber si el jodio es listo y os encuentra todos los bichos que vosotros habeis escondido.
Pues es eso, ni mas ni menos, un juego muy divertido pero que peca en los graficos como la mayoria de los juegos de WII pero eso es lo de menos, el modo EDITAR le da una de juego increible.
No he probado el modo multijugador, no tengo a nadie ahora a estas horas con quien jugarlo, pero si alguien necesita preguntarme algo que me lo diga y no le respondere
en serio, lo que querais y os lo cuento sobre este ELEBITS
.
Esta muy wapo, elebits es un juego original y muy entretenido.
SaLu2