Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre ...

Cuatro personas han muerto en la madrugada del martes al miércoles al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, según ha informado la Guardia Civil. Además, en el accidente han resultado heridas graves 15 personas y leves otras 22.

La colisión se produjo sobre las 00:35 horas a la altura del kilómetro 33,800 de la A-49 que une Sevilla con Portugal en dirección a la ciudad hispalense.

No han trascendido las identidades de los fallecidos y la propia Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se registró en el termino municipal de la localidad onubense de Chucena.

Los heridos de mayor gravedad han sido trasladados a centros hospitalarios de Sevilla, mientras que el resto han sido conducidos al Juan Ramón Jiménez de Huelva.


[triston] [triston] Bff se me viene en mente algunos eolianos que creo que iban a verlo de alli de huelva [mad] [mad]


Imagen

Gran tragedia [triston]
Ya te digo. Yo he leido de alguien que iba a ir pero no recuerdo quién era ahora mismo. Joder espero que no se haya visto afectado.
Otia no joas, pero de todas formas habran ido mas de un autobus tambien, vaya putadon, vas con toda la ilusion a ver a tu equipo recien ascendido al Bernabeu y pasa esto. Una pena }:/

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/20/videos/1166602044.html

Aqui teneis el video, por si lo quereis ver...
Dice que eran del barrio de la orden, que a muerto el conductor, y almenos dos personas de la misma familia , y que el conductor pudo averse dormido o algo asi }:/

en fin.. [decaio]
Creo que fue por un trailer atravesado en medio de la carretera y los demas coches lo esquivaron pero el conductor del bus no...eso me ha pasrecido leer... ein?
javi_xavi escribió:Creo que fue por un trailer atravesado en medio de la carretera y los demas coches lo esquivaron pero el conductor del bus no...eso me ha pasrecido leer... ein?


si parece que tienes razon, es que en el video me a parecido escuchar eso [tomaaa]
esperemos q el partido se suspenda,pero no creo

mis condolencias a los familiares de las víctimas así como anhelo la pronta recuperación de los heridos......
maponk escribió:esperemos q el partido se suspenda,pero no creo

mis condolencias a los familiares de las víctimas así como anhelo la pronta recuperación de los heridos......


no, no se suspende, el "gran" villar como siempre pensando en la gente...
Vaya, una pena :-(
Descansen en paz.

Yo no es por crear polémica pero no veo porque ha de suspenderse el partido cuando en otras ocasiones que han muerto familiares de los propios jugadores han muerto y no se han suspendido.
Vaya lo siento por las familias y familiares de los fallecidos... :(



Por otra parte yo tampoco creo que el partido tenga que ser suspendido...
el partido finalmente no a sido suspendido..

DEP
D.E.P y todos los animos posibles para los familiares de las victimas...

Ante esto no debe haber ni colores ni rivalidad... asco de carretera, joder.
DEP y mis más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos en tan trágico accidente.
una lastima el accidente, pero porque se va a suspender el partido por eso?
15 respuestas