Super Mario World. Un visionario luchando contra el mal.

Allá por el 91 salió al mercado el gran Super Mario World para Super Nintendo.
Mario, debía salvar a su querida princesa enfrentádonse con numerosos enemigos. Lo que nadie sabía (ni siquiera los propios creadores...) es que de ese juego surgiría el mayor enemigo de la historia de los videojuegos. El mal se estaba gestando. Mario en el fondo sabía que algo gordo iba a suceder en años venideros.

¿Que podía ser tan espeluznante como para prácticamente pulverizar la vida en este planeta a base de triquiñuelas varias y prácticas mafiosas?

La respuesta aparece en el tercer castillo de Super Mario World. Agarraos a la silla porque esto es gordo.

Imagen

Imagen
:D se te va al perola tio :)
juas xDDDD surrealista
Empiezo a pensar seriamente que deberiamos jugar más... [mad] Y "pensar" menos [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
xD Vaya chorrada. [+risas]
Por cierto, también se ve una "X" verde... ¿Premonición doble? [qmparto]
jajajjajaajjajjaa cuando lo volvi a rejugar en mi GBA, me acuerdo que lo comente con alguien :D. muy bueno
Para que luego digan que los de Sony no son unos copiones [sati]

Lo de la X verde me ha impresionado más aún. Es igualita!!!
No se por que no me sorprende... [tomaaa]
Mensajes subliminales donde los haya... [sonrisa]
Si y en el Mario Sun Shine se puede ver tambien el futuro de las consolas. Dominara el mercado la turbo-jata con procesador de 256bit y doble chorro xDDD
Tio, eso ya lo pense yo pero muchas veces!!!!! pense que eran cosas mias, pero mira alguien coincide conmigo xD, lo que pasa que en el super mario world 2 yoshi's Island, que sale el mismo mago...y las mismas formas (creo que eran practicamente identicas)
pregunta fuerade tema: pucca_333 quienes son las chicas de tu foto?? me tienen intrigao XD
Un poco de droga nunca hizo daño a nadie.
algo parecido pense yo la ultima vez que jugue... pero no se me va tanto la pinza XDXDXDXD
Hoy tenia mucho tiempo libre :P
mario lo sabia todo ,lo sabia todo [mad] WAAAA *se tira por la ventana* [jaja]
Jajajajaja, si esq... seguro q los de sony al jugar al mario world vieron eso y se ejem "copiaron" del arma del enemigo del juego para construir su makina y desvancar a nintendo del trono [+risas]
Esque a todo mundo solo por ver una pequeña curiosidad todo les parece plagio [+risas]
Anda, mensajes subliminales!!! XDXDXD

Nadie ha visto aquellas fragmentos de películas disney donde:
-En el rey león aparece en el cielo la palabra "SEX"
-En los rescatadores, aparece una tia en pelotas (real, no de dibujo) en una ventana [qmparto]

[bye]
Que habrian pensado en la Bauhaus de todo esto? [tomaaa]
Ostia, y yo que cuando lo ví hace poco en el emulata pensé que se me estaba yendo la olla...
El mal de Nintendo lo predijo Super Mario, mediante un hechizo lanzado por el Mago de Oz..

No puede ser [qmparto]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)