CAll of Duty 3 se vuelve loco

Hola.

Comento el problema para ver si es cosa de mi Wii o del juego.

El caso es que en el Call of Duty 3 en la fase en la que te juntas con la resistencia francesa, hay una zona en la que de repente el puntero deja de responder, y el personaje se mueve solo, o sea, pierdo completamente el control.

Es en la zona en la que hay que asaltar una casa, y puedes ir por la izquierda, que hay un cobertizo con un camion o por la derecha, por una fuente.

He buscado y no he encontrado nada.

Muchas gracias.
por ese mismo punto, a mi hubo un momento en que me dió esa misma sensación, pero como duró poco, y no ha vuelto a pasar. . .
os gusta este juego compis no se si pillarlo o no me lo aconsejais [fumando]
Yo la verdad es que lo estoy jugando porque me lo ha dejado un amigo que dice que no lo puede jugar por el control, y yo la verdad que en 15 minutitos y ajustando las opciones ya me hice con el y podia jugar tranquilamente.

Lo peor que tiene son los graficos, incluso si hablamos de Wii, pero es que como lo estoy jugando en una LCD con el cable compuesto pues lo veo peor aun todavia.

Quitando esto, es un Call of Duty con toda su ambientacion y todo eso y te sumerges bastante en el juego gracias al mando y a la variedad de usos que le dan.

Pues esperemos que no se vuelva a volver loco el juego, porque me tiene bastante entretenido y no me gustaria tener que dejar de jugar por un fallo asi.
cheito escribió:Yo la verdad es que lo estoy jugando porque me lo ha dejado un amigo que dice que no lo puede jugar por el control, y yo la verdad que en 15 minutitos y ajustando las opciones ya me hice con el y podia jugar tranquilamente.

Lo peor que tiene son los graficos, incluso si hablamos de Wii, pero es que como lo estoy jugando en una LCD con el cable compuesto pues lo veo peor aun todavia.

Quitando esto, es un Call of Duty con toda su ambientacion y todo eso y te sumerges bastante en el juego gracias al mando y a la variedad de usos que le dan.

Pues esperemos que no se vuelva a volver loco el juego, porque me tiene bastante entretenido y no me gustaria tener que dejar de jugar por un fallo asi.

xD a mi me lo han dejado, y quise darle una oportunidad. No es de los que yo compraría, pero entretiene, y el control del coche... es perfecto! y para moverse, disparar, etc... muy intuitivo.

¿gráficos? :o que os pasa con eso? xD yo aún sigo jugando al Drakan de PC, y con ganas de retomar mis partidas a la saga Heretic, hexen, system shock, thief... y lo que cuenta es la atmósfera y el entretenimiento; pues al fin y al cabo, como juegos que son, ese es su fin... ¿o no? :o
No es que se vuelva loco, es que el juego tiene caida de frames y llega al punto de quedarse pillado. Si te pasa en el borde de la pantalla con control dinamico se te quedara dando vueltas como me ha pasado ami. Es el principal fallo de un buen juego que podria haber sido mejor de pulirle eso. Pero a los programadores les dio por no calentarse mas los cascos y se ve que ni lo testearon ni nada. O los que lo testearon probaron solo la primera fase, XD. En fin es un mal que , segun creo yo merece la pena soportar. Lo suyo para solucionar esto es armarse de paciencia(cuando haya parones), coger el fusil y limpiar nacis desde lejos(asi evitas la aglomeracion de poligonos) y, por lo tanto, que haya menos parones.

Si los programadores hubiesen hecho bien su trabajo estariamos hablando de un auntentico juegazo. Y si se hubiesen molestado en ponerle un multijugador off y on line. Estariamos hablando de un auntentico imprescindible. Asi se queda solo en un buen juego con "parones ocasionales"
Pues me cago en su puta madre, porque es un juego que a pesar de sus graficos, y precisamente por que considero estar por encima de eso, estoy disfrutando.

Si menciono el apartado grafico es porque yo valoro el conjunto, y los graficos forman parte del mismo.
Xabyer_B escribió:No es que se vuelva loco, es que el juego tiene caida de frames y llega al punto de quedarse pillado. Si te pasa en el borde de la pantalla con control dinamico se te quedara dando vueltas como me ha pasado ami. Es el principal fallo de un buen juego que podria haber sido mejor de pulirle eso. Pero a los programadores les dio por no calentarse mas los cascos y se ve que ni lo testearon ni nada. O los que lo testearon probaron solo la primera fase, XD. En fin es un mal que , segun creo yo merece la pena soportar. Lo suyo para solucionar esto es armarse de paciencia(cuando haya parones), coger el fusil y limpiar nacis desde lejos(asi evitas la aglomeracion de poligonos) y, por lo tanto, que haya menos parones.

Si los programadores hubiesen hecho bien su trabajo estariamos hablando de un auntentico juegazo. Y si se hubiesen molestado en ponerle un multijugador off y on line. Estariamos hablando de un auntentico imprescindible. Asi se queda solo en un buen juego con "parones ocasionales"

uhm... la verdad es que no he probado aún el dinámico, y cuando me pasó simplemente había pérdida de frames... y eso, que parecía no querer responder, pero duró poco.
cheito escribió:Hola.

Comento el problema para ver si es cosa de mi Wii o del juego.

El caso es que en el Call of Duty 3 en la fase en la que te juntas con la resistencia francesa, hay una zona en la que de repente el puntero deja de responder, y el personaje se mueve solo, o sea, pierdo completamente el control.

Es en la zona en la que hay que asaltar una casa, y puedes ir por la izquierda, que hay un cobertizo con un camion o por la derecha, por una fuente.

He buscado y no he encontrado nada.

Muchas gracias.

Me pasó exactamente lo mismo en esa zona, jugando a casa de un amigo. No había caída de frames ni nada, simplemente no respondía bien. Será cosa del juego pues.

Saludos
Hola, a mi tambien me suceden estos parones. Los he tenido en el punto este de la fuente, al entrar en la casa de la izquierda y, tambien los he tenido un poco mas adelante. Es un poco desesperante, pero a parte de eso el juego esta muy xulo.

Un saludo.
A mi tambien me ocurrio ahi , y la verdad, es una cosa que de todo menos agradable......ver como durante unos instantes no puedes hacer nada......

Si yo se esto, no compro el juego ni loco... Por lo demas es un buen juego, pero un fallo asi!!!! Y encima estamos hablando de un port..xd
A mi y a mi padre nos ha pasado exactamente lo mismo en ese punto del cobertizo, q se empieza a mover el puntero y el personaje, es como si eligiera una direccion y se mueve ahi sin poder hacer nada, y el puntero igual. más adelante tb pasa? Empezaba a comerme la cabeza
A mi tambien me ha pasado en ese lugar. Me pensaba que era mi Wii pero si os pasa a vosotros tambien ya me quedo mas tranquilo, aunque es un poco molesto.
Joder que susto me he llevado, me ha pasado lo mismo que vosotros, y me he empezado a comerme la cabeza, que pensaba que ya tenia que reparar el mando o algo asi, pero si es pasa a vosotros..., pero eso si es un gran fallo.
Gracias.
Me uno al club de los estafados, menudo cabreo que tenia con el tiempo que estube para decirme en que juego comprar y 60 eurazos tracatra!!

El control del juego es una pasada pero con ese fallo a mi me rompe los esquemas.

Ire mañana a devolverlo por otro a centrosmail, estoy pensando en hacerlo por el Red Steel, alguno q lo tenga y me diga si paso lo mismo con este, o que no me lo recomiende??

Un saludo!! [poraki]
A mi tambien me ha pasado y precisamente en el mismo punto de la resistencia francesa...asi que supongo que sera problema de todos los juegos...
yo no me doy cuenta de donde pasa,yo estoy en esa mision y no se me quedo pillado Oooh :-?
Yo ya lo he jugado varias veces. No son fijas en un mismo punto. Depende de como juegues. Si se te juntan muchos nacis, explosiones y efectos graficos juntos, se te puede hasta parar. Si vas controlando la situacion, puede que no las veas. Yo en una fase la deje porque tuve una un paron, no ralentizacion, sino paron del todo. A los dos dias lo volví a intentar y pase por el punto con una suavidad impresionante. Pero es inevitable sufrir alguna ralentizacion o paron en alguna parte del juego. Salvo que tengas mucha precaucion y suerte.

De paso vuelvo a aprovechar este post para llamar ineptos a los programadores, por no pulir el juego como es debido. Y a los game testers, si es que tuvo, por no jugar mas allá de la primera fase. En la cual tras jugarla varias veces, no he visto nunca una ralentizacion. Se ve que el resto del juego lo programaron con los pies.
Lo he leído también en otros foros y me parece vergonzoso...he pedido el juego para reyes y no sé si cancelar el tema

¿Qué me recomendáis?¿Tan molesto es?
A mi lo que me jode no son los parones. Lo que me jode es que los programadores no pulan un juego, que podia haber el mejor shooter de la consola. Hasta que saliese el metroid prime 3. A los parones estoy acostumbrado. Y el juego me gusta pese a ellos. Asi que, como vas sobre aviso te lo recomiendo. Es un buen juego pese a esoe fallito, es recomendable. Y el reed steel tambien, yo si puedo me lo pillo mañana.

Lo curioso es que un colega de otro foro, mando una protesta a la distribuidora. Y le comentaron que eera por culpa de la potencia de la consola. XD.Lo que viene a significar lo tipico, los programadores no se han querio lucir con esa version, la han hecho deprisa y corriendo para que estuviese a tiempo, y mira lo que nos ha salido. Pese a eso, como el juego original es un juegazo, no se lo han cargao del todo. Y uso que hace del wiimote es excelente. Jeep, lancha, forcejeos y algunas cosas mas, con el mando de wii. La verdad es que esta bien usado, pero poco pulido el juego graficamente. Recomendarlo si, pero ya sabes lo que hay.
Lo de la potencia de la consola no hay quien se lo crea, porque teniendo el Red Steel desde hace una semana veo con mis propios ojos la diferencia grafica respecto al Call of Duty 3 y aunque tenga tb sus ralentizaciones, nunca dejas de tener control sobre el puntero, como pasa con el juego de Activision.

Chapuceros!

>.<

A los que tengais pensado comprarlo y tengais dudas, os animaba a "castigar" este tipo de tomaduras de pelo no comprando el juego.
Púes eso, a mi parones no me ha dao pero una ralentización del copón si que me la ha dado... ahora, aqui viene el descubrimiento y supongo la respuesta al problema:
- Si desconectais el nunchuk del mando de la wii y lo volveis a conectar, desaparecera la ralentización, pero como habeis dicho mas alante tambien pasa y lo tienes que hacer otra vez.. vaya mierda.
Yo creo qe es por la version de wii qe al adaptarla al mando hace que se ralentiza.
Saludos y hasta la próxima
bufff y decia que no se me realentizaba... llegue a la parte esa del cobertizo que tiene un camion dentro y no habia quien lo manejara...y en el capitulo 4 donde el castillo tambien estaba asi y derrepente se me quedo pillado,volvi a empezar desde el ultimo punto de control y ya me fue bien otra vez,ademas el juego tiene mucho bugs,los pensonajes atraviesan muros,desaparecen y vuelven aparecer,en la mision esa de la resistencia francesa me cargue un nazi se cayo en el sulo y empezo a levantarse y a volar por el aire,yo flipaba xD

un juego que para mi seria de 8,5 le pongo un 7,por lo demas es un juego muy entretenido y me esta encantando,no me arrepiento para nada de su compra
buff estoy en la misión 14 y hay momentos terriiiiiiibles... no me afectan si voy poco a poco, pero llego al cañón y... me acribillan xD
Yo me he pasado hoy el juego y es terrible las relentizaciones de las dos últimas fases (como dicen arriba) pero esk la última fase es insoportable!!.
Tienes que matar a todos los nazis que vienen del bosque al pueblo y tu defenderlo, pero se juntan muchísimos nazis, tanques y amigos y muchísimos efectos gráficos, que la consola no puede procesar y es injugable. Se queda pillado continuamente en ese punto, y sólo se gana si te tiras al suelo detrás de las trincheras esperando que se acabe los dos minutos que dura el combate. Pero antes tendrás que matar a los tanques, que haber cómo :P, yo me he llevado 3 minutos intentando apuntar a uno porque como se quedaba pillado cada 10 frames sólo tenía décimas de segundos para mover el wiimote, mantener el pulso, y disparar. UN HORROR ESA PARTE!!
Finalmente he decidido no pillarlo, yo me gasto 60€ en un juego para disfrutar no para sufrir porque se el juego se haga corriendo y deprisa
ArangeL escribió:Yo me he pasado hoy el juego y es terrible las relentizaciones de las dos últimas fases (como dicen arriba) pero esk la última fase es insoportable!!.
Tienes que matar a todos los nazis que vienen del bosque al pueblo y tu defenderlo, pero se juntan muchísimos nazis, tanques y amigos y muchísimos efectos gráficos, que la consola no puede procesar y es injugable. Se queda pillado continuamente en ese punto, y sólo se gana si te tiras al suelo detrás de las trincheras esperando que se acabe los dos minutos que dura el combate. Pero antes tendrás que matar a los tanques, que haber cómo :P, yo me he llevado 3 minutos intentando apuntar a uno porque como se quedaba pillado cada 10 frames sólo tenía décimas de segundos para mover el wiimote, mantener el pulso, y disparar. UN HORROR ESA PARTE!!

Yo tambien utilizé la misma táctica. Cuerpo al suelo y a esperar que parasen los parones.
Si ademas de tiraros al suelo(que es muy buena tactica) le dais al home, muchas veces se arreglan el mal funcionamiento del mando. Vamos que deja de estar pillao. No me ha funcionao siempre, pero si la mayoria de las veces que lo he usao. En las fases de jeep funciona, pero tarda mucho en pausar y no merece la pena.Bye.
Lo que le pasa al call of duty,es que no tiene tan bien implementado los controles como el red steel
yo me compre el juego y solo me quejo de las ralentizaciones en la ultima mision, justo como han dicho un poco mas arriba. Es una pena porque es muy buen juego, pero de todas formas no me arrepiento de haberlo comprado.
Ni el reed steel tiene la ambientacion del call of duty 3. Que de no tener el fallo que tiene, en el seria mejor juego que el Red steel de largo.

Yo tampoco me arrepiento, una vez te acostumbras, le das al home, y lo "despausas" y a seguir jugando como si tal cosa. Y la tension, ambientacion del call of duty son sublimes. El red esta bien, pero no llega a la calidad de los mejores de la saga call of duty. Bye.
Ni el reed steel tiene la ambientacion del call of duty 3. Que de no tener el fallo que tiene, en el seria mejor juego que el Red steel de largo.

+1

El Call Of Duty su problema es que le falta testeo asta en la sopa, pero joder, que ambientacion, te metes en el papel de principio a fin. Si no fuera por la falta de testeo, superaria al Red Steel pero de largo.

un saludo
sip pero eso de las ralentizaciones es una putada y gorda
LO QUE TIENE PECADO ES NO TENER MULTIJUGADOR!, además de esas relentizaciones.
Ayer lo rejugué, y tuve lo quité en la última misión, por lo mismo.
pues ami tbm se me relentizaba en el mismo punto con los franceses xo intiutivamente qite el numchuck y lo volvi a poner y chuto, aora stoi cojio en la mision de poner las bombas en los silos, cndo coloco la 1º bomba (creo) hay un combate cuerpo a cuerpo ya sabeis esos de mover los mando en posicion horizontal arriba y abajo y sq nada ni mas fuerte ni menos fuerte... ya e leido q se lo an pasao aver si me comentan como lo hicieron, y sq nose si es x culpa de la wii del mando o de mi inutilidad

salu2
El mando se mueve alejando y acercandolo de la TV o de ti, pero no de arriba a abajo para pelear; además llega un momento que indica en la pantalla que muevas el mando y el nunchuk hacía delante (como si clavaras una navaja).
No sois los únicos a los que les pasa, leed este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=666003&postdays=0&postorder=asc&start=0

Yo creo que lo suyo sería quejarse a Activision, como han dicho ahi.

Por lo visto influye el nivel de dificultad en los "parones"...
mas tarde lo volvere a intentar evidentemente arriba a abajo qeria decir hacia la tv hacia atras sq el eje de las Z no lo llevo mu bien :-p :-p otra cosa cada ves q encendeis el cod3 os teneis q tragar el rollo de turno... verlo una vez vale xo eso guarda en un punto de control y q al arrancalo mas tarde me tenga q tragar el video de nuevoooo aa q coraje q pesadezzz [decaio] [decaio]

salu2

f3anor
Haber peña, decir qe me lo pete ayer y hasta incluso en el último momento se hace una proeza petarse el puto juego.

-Es una verdadera mierda, os lo aseguro nada recomendado... ojala y lo pudiera descambiar...

-Namas se puede jugar al principio; qe escasean las ralentizaciones.

- Se hace verdaderamente corto [flipa] yo esperaba mucho mas.

Saludos y hasta la próxima
ayer me encontre este juego devajo el arbol de navidad.
Lo he provado, i sinceramente, si no juegas en una TV descomunal, los graficos no son para nada cutres...
Lo que me jode mucho és el control, k se le va la perola totalmente, si no fuera xk e leido k cuesta acostumbrarse, ya abria devuelto el juego....voy a tener paciencia.
Pero aora tengo una duda, para ver si os pasa a vosotros tmb.

Ois algo x el altavoz del wiimote?? explosiones, disparos, etc?? xk yo no, nada d nada, i me parece muy cutre...
Otra cosa, kuando alguien esta ablando, si miras hacia él, o se escucha super bajo, o no se oye nada, en cambio si te giras mirando acia el otro lado, se le escucha claramente.
Os pasa tambien??

Si es así, me parece muy cutre, ya que las explosiones d tus granadas, ni suenan en el wiimote, ni apenas suenan en la TV, i eso hace k no te sumerjas tanto.....

Espero k cntesteis
os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.
r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.
no si eso ya los sabiamos... pero el problema no es de la consola sino de lo mal optimizado que está para Wii.
r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.

Que la consola no puede dar mas de si dice...xDDDD

Eso es que esta fatalmente optimizado y santas pascuas, pues anda que no tiene que dar aun la consola ni nada xDDDD

Por cierto estoy muy viciado al juego, manejar la escopeta es un gusto ultrabrutal joderrrr y cada vez le pillo mas el truco a los rifles con la vista gold y el Wiimote, oh si como me gusta es tan satisfactorio y preciso [babas]

Por cierto mirad mi video de calidad ultra penosa, que bien me lo paso con el sniper jojojo, algun headshot cae por ahi xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=z4C5wq1fW1c
a mi esta tarde me ha pasado lo mismo, intente salir de esa zona pero no pude, les deje a los franceses que siguieran e intente despues salir, el mando no respondia para nada y al final se quedo la imagen congelada con un pitido, se bloqueo por completo. la unica forma de que volviera en si fue desenchufando la wii. menuda putada [uzi] [uzi] [uzi]
yo ahora estoy jugandolo en dificil
Bueno... finalmente me lo pasé el otro día, y encantado del juego, a pesar de las ralentizaciones. Ojalá optimizasen, añadiesen multi, etc... pues se me hace corto, y sin ganas de rejugarlo xD
Un saludo!
adropas escribió:ayer me encontre este juego devajo el arbol de navidad.
Lo he provado, i sinceramente, si no juegas en una TV descomunal, los graficos no son para nada cutres...
Lo que me jode mucho és el control, k se le va la perola totalmente, si no fuera xk e leido k cuesta acostumbrarse, ya abria devuelto el juego....voy a tener paciencia.
Pero aora tengo una duda, para ver si os pasa a vosotros tmb.

Ois algo x el altavoz del wiimote?? explosiones, disparos, etc?? xk yo no, nada d nada, i me parece muy cutre...
Otra cosa, kuando alguien esta ablando, si miras hacia él, o se escucha super bajo, o no se oye nada, en cambio si te giras mirando acia el otro lado, se le escucha claramente.
Os pasa tambien??

Si es así, me parece muy cutre, ya que las explosiones d tus granadas, ni suenan en el wiimote, ni apenas suenan en la TV, i eso hace k no te sumerjas tanto.....

Espero k cntesteis

Por favor, todos los k comentais cosas en este post, me podeis decir si os ocurre lo mismo o el problema es unicamente mio???

Gracias
adropas escribió:

Por favor, todos los k comentais cosas en este post, me podeis decir si os ocurre lo mismo o el problema es unicamente mio???

Gracias

No se escucha nada por el Wiimote, la verdad es que no les habría costado nada implementarlo. Esto y lo de las realentizaciones hacen que el juego no llegue al 8'5 que le daría si fuera bien.
A ver si alguien me puede ayudar,

En la misión que tienes que refugiarte en un almacén y destruir dos tanques, el primero lo destruyo, pero el segundo no sé que tengo que hacer. Gracias.

Lo de volverse loco el control sólo me ha pasado una vez, le dí al pause y se solucionó. Le falta el sonido en el wiimote[+furioso] , por ahora el juego es bastante entretenido, no había probado aún ningún COD.
Oye, ¿no os pasa que a veces a la hora de tirar una granada, el nunckacku no os hace ni puto caso y acaba explotando en vuestras manos?

Me lo ha hecho muchisimas veces, y ya estoy hasta las narices.
50 respuestas
1, 2