POr fa ayuda: como hago que juegos de SNES corran en la super card

por fa si alguien sabe como hago correr juegos de Snes en super card.

y otra cosa que es PDA.

gracias
¿PDA es un ordenador de bolsillo?
Y para los de supernes te hace falta un emulador de supernes :D Busca en el foro que estará seguramente.
Para usar juegos de Nes en supercard... sólo hay que meter el juego en la supercard.
20R3Mun escribió:Para usar juegos de Nes en supercard... sólo hay que meter el juego en la supercard.

Cierto, nada de emuladores. Lo lleva implementado la Spercard.
¿Y en SuperCard SD Rumble? ¿Sin parchear ni nada?
eso eso, con la rumble???
20R3Mun escribió:Para usar juegos de Nes en supercard... sólo hay que meter el juego en la supercard.

quién ha preguntado por juegos de nes???

a ver hmm emuladores de snes si hay alguno pero aun no emulan demasiado bien, yo creo que de momento es mejor esperar un poco más pero si te empeñas... usa el snezziDS (Podrás encontrarlo si usas la busqueda del foro)
Yo tengo la supercard, y los juegos de NES ejecutados directamente van muchísimo peor que mediante el emulador NesDS (o al menos eso me pasa a mi...) así que los prefiero jugar a traves del NesDS

Por cierto, de los 6 juegos que he jugado en el NesDs van todos a la perfección, ni un fallo. ¿Es casualidad o es que la compatibilidad del NesDS es del 100%??
Será casualidad, no conozco ningún emulador de ninguna consola que funcione al 100%, pero si alguien hiciese uno sería
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡Diooos!!! Imagen Imagen Imagen

xDDDDD
8 respuestas