ElComeAlmejas' Game Temporada II #39

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Una pistola de juguete o de verdad + un ipod + un puro + un objeto con referencia a Bob Marley + una medalla de cualquier tipo.
Todo en una misma foto.

(Gracias a Konac por la idea)

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
Debra la Fave
konac

Imagen
Sabio
Shio

Imagen
Flamígero
gork66

Imagen

Ranking

1. Debra la Fave - 170 puntos
  2. konac - 170 puntos
  3. Sabio - 155 puntos
  4. Shio - 155 puntos
  5. Flamígero - 140 puntos
  6. gorK66 - 140 puntos
  7. Adris - 130 puntos
  8. daniel_5 - 130 puntos
  9. Galeyla - 125 puntos
  10. Ruben[FF]NEO - 125 puntos
  11. eraser - 115 puntos
  12. CoyoteWB - 110 puntos
  13. Nenita - 105 puntos
  14. Sospe - 100 puntos
  15. junchan - 80 puntos
  16. KurtiS_bcn - 80 puntos
  17. LyLha - 80 puntos
  18. da_hot_funk - 75 puntos
  19. Faith - 70 puntos
  20. the passenger - 65 puntos
  21. Yui_K - 65 puntos
  22. dmox - 55 puntos
  23. Glamdirg - 55 puntos
  24. Shermie - 55 puntos
  25. _nube_ - 55 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. MaRTutXA - 45 puntos
  28. McKenny - 45 puntos
  29. putowarrior - 45 puntos
  30. el_Webboy - 40 puntos
  31. Lansing - 40 puntos
  32. TriGuN - 40 puntos
  33. aGua - 35 puntos
  34. avaloncio - 35 puntos
  35. dPiWiN - 35 puntos
  36. Gerim - 35 puntos
  37. mikering - 35 puntos
  38. LLioncurt - 25 puntos
  39. The_Edge - 25 puntos
  40. tmaniak - 25 puntos
  41. Koopa Tropa - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. TilT - 25 puntos
  44. Carlancas™ - 20 puntos
  45. McQuein - 20 puntos
  46. Snakefd99cb - 20 puntos
  47. zibergazte - 20 puntos
  48. Drew - 15 puntos
  49. KING_ALBe - 15 puntos
  50. Radeon_7200 - 15 puntos
  51. Laurichi - 15 puntos
  52. SamKon - 15 puntos
  53. Theo_Ruben - 15 puntos
  54. -:the_thought:-- - 15 puntos
  55. abarth - 10 puntos
  56. Backlash - 10 puntos
  57. Balsi - 10 puntos
  58. bpSz - 10 puntos
  59. Rugal_kof94 - 10 puntos
  60. Trombombadil - 10 puntos
  61. BVP - 5 puntos
  62. Camacho86 - 5 puntos
  63. como_si_fuera.. - 5 puntos
  64. Ded - 5 puntos
  65. Dragu - 5 puntos
  66. GameOn - 5 puntos
  67. keops - 5 puntos
  68. Luji - 5 puntos
  69. muad_did - 5 puntos
  70. OzNoSpa - 5 puntos
  71. RubénGM - 5 puntos
  72. Ryo - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Flipas, tengo una pistola de verdad, tengo un puro, tengo mil medallas, la foto de bob marley se saca fácil, pero a ver de donde cojones saco yo un ipod [tomaaa]

En este no puntuo XD
Buff ni yo... de donde coño saco un puro?

Este me parece un poco puto la verdad xD
Coño pero el puro a unas malas se compra por 1€ pero a un puñetero ipod XD a ver para que quieres un ipod si tiene sun MP3 por menos pasta XD

A ver si asi en tono cabreado lo cambian XD
Anda, he entrado otra vez en el podium...y qué poquito va a durar, porque no tengo ni uno [qmparto]

Por curiosidad, ¿solo puntúa el que lo ponga todo o cada elemento suma puntos como en la edición anterior?

Supongo que es lo primero, pero por si acaso.
Lo de bob marley no lo tengo y el ipod tampoco, asi q a joderse....
Pues asi sin pnsar mucho tngo todo menos lo del Bob Marley... valdria una foto suya impresa? la pagina d una enciclopedia abierta por su nombre? (aunque no se yo si saldra, supongo q si) o nos estamos refiriendo mas bien a la tipica chapita/camiseta/etc con la bandera d jamaica y la hojita de maria? XDXD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joder, que yo las puse por separado, hay la hostia, que bruto eres juanchan

yo también tengo de todo menos el ipod, así que me da que no puntuó ni de coña, a no ser ........................ XD
Algunas veces nos pasamos...y ésta es una de las ocasiones.

Esto de los bodegones contemporáneos no me van, y menos si ponemos por medio un Ipod que no todo el mundo tiene.
SamKon escribió:Algunas veces nos pasamos...y ésta es una de las ocasiones.

Esto de los bodegones contemporáneos no me van, y menos si ponemos por medio un Ipod que no todo el mundo tiene.

Pues a mi me falta todo lo demás [qmparto]
eraser escribió:
Pues a mi me falta todo lo demás [qmparto]

pos a mi solo el ipod, pero los de ono regalaban uno por contratar su adsl y si le llega a mi hermana antes del domingo podre hacer la foto :)
Y digo una cosa, el ipod no está al alcance de todos, asique, valdría un reproductor mp3???
Adris escribió:Y digo una cosa, el ipod no está al alcance de todos, asique, valdría un reproductor mp3???

+1... Es que joder...

saludos
Joe... todo menos la pistola :-(
Adris escribió:Y digo una cosa, el ipod no está al alcance de todos, asique, valdría un reproductor mp3???
y para el colmo que pintaria un ipod en mi vida si jamas podre darle un uso ni siquiera
MaRTutXA escribió:Joe... todo menos la pistola :-(

te vienes por coruña ? [looco] [looco]

yo todo menos ipod, asi que ..... [oki]

pos espero que no lo cambien, asi decidió juanchan y debemos jodernos, aunque espero conseguir ese ipod antes del domingo, aunque sera dificil

+500

que la pistola almenos si hay que comprarla te cuesta 1€ o menos en un brazar chino, el ipod no quiero ni saber cuanto vale
Si es fácil os quejais, y si es difícil también.

No hay quien os entienda [+risas]
junchan escribió:Si es fácil os quejais, y si es difícil también.

No hay quien os entienda [+risas]

Nada,nada esta muy bien, pero en vez e ipod deberias a ver puesto mp3 en genrral, es q ipod.... XD
noo dejarlo asi!!!!! tengo todo eso x fin!!!! ya sacare la foto cuando venga mi hermana con el Tripod

j0as que mentes mas retorcidas para pensar esto... xd

edit.. mierda acabo de leer lo de la medalla... hare una visita ami amigo el deportista a que me deje una medalla.. xD

oye valen tambien pines?(se consideran medallas?)

Bueno aqui esta la foto de familia

Imagen

y los detalles

al final encontre una megamedallas del colegio..xD
Imagen
las caracteristicas rastas del Boby(me lo regalaron unas amigas xD ke oportunas^^)
Imagen
Puro Cohiba(xD)
Imagen
Parte de atras del Tripod
Imagen
Y la pistolita en cuestión de balines es enooorme
Imagen

eso es todo ^^ soy el 1º?
Algo falla cuando a la gente lo que le resulta dificil de conseguir entre un ipod y una pistola, sea el ipod.

Yo por mi parte tengo todo menos evidentemente una pistola, ahora bien si se cambia lo del ipod por un mp3 cualquiera, entonces lo de la pistola por cualquier arma tambien seria apropiao, no? O follamos todos o la puta al rio.

PD: Yo prefiero que no se cambie, si es puto es puto y listo, que ponen una sola foto, pues es lo que hay.
eh, tranquilos, no tengo ni la mitad de esas cosas, pero coño, parece que rasca, vaya con las borderias chico....

pues que se quede asi, a mi me la pela, es solo una opcion, nada más, el ipod lo tienen 4, otros no pueden tenerlo punto.

haced lo que os salga de ahi...vamos, ya por dar opciones, salen borderias...lo que me faltaba.

me encantaria saber que coño regalan al final de cada edición....
Y la borderia esta en?

flipo con la txavaleria
Vamos allá:
Imagen
- Una pistola pequeña
- Un iPod de 30 GB
- Un puro
- Un cenicero con Bob Marley
- Y una medalla de Judo

Ho!
Bueno me doy pro aludido o no se si darmelo, mis posts iban de coña obviamente, no me cabreo por no puntuar en un juego de estos.

P.D: Sobre lo de que algo falla que sea mas fácil tener una pistola que un ipod pues no se a que te refieres, pero vamos es mas facil por ejemplo comprarse en lso chinos una pistola de agua que un ipod de 300€ Oooh
pero como que con la txavaleria... [+risas]

pues tu, que parece que te caistes en un barril de borderia nene.

pero que me la pela, ya he dicho, ahí te quedes con tu puto con el rio y con el pueblo si quieres.

no hace falta que des explicaciones.
Sospe escribió:Algo falla cuando a la gente lo que le resulta dificil de conseguir entre un ipod y una pistola, sea el ipod.

Yo por mi parte tengo todo menos evidentemente una pistola, ahora bien si se cambia lo del ipod por un mp3 cualquiera, entonces lo de la pistola por cualquier arma tambien seria apropiao, no? O follamos todos o la puta al rio.

PD: Yo prefiero que no se cambie, si es puto es puto y listo, que ponen una sola foto, pues es lo que hay.

ES q una pistola de juguete o de agua es dificilisima de encontrar y carisima.

Amos no me jodas!
Lo de 'follamos todos o la puta al rio' es una frase hecha, no lo confundas con una bordería. [oki]

Bueno, yo por mi parte mañana si Papa Noel quiere XD recibiré mi camarita de fotos y empezaré a dar guerra por aquí, lo único que me falta es lo de Bob Marley, aunque me inagino que una fotillo valdrá, ¿no?

Y no os enfadéis leñe, que es un juego para pasarlo bien [beer]

1Saludo
siempre q se pone algo dificil os poneis histericos.. esto se supone que es para pasarselo bien

yo desde la anterior (el papa noel que eso era facilisimo) me parece que no puntue en la de los moviles y en las 2 anteriores

ami esas me parecieron dificiles pero no por eso me puse a berrear como un borrico...

yo esta vez he tenido suerte y tenia to2 los objetos pero kizas en la otra ponga "saca un ak47 de verdad" y 30 diran que es mu facil pq lo tienen en su casa y etc etc y mientras los demas discutiendo

solo con los fáciles no dicutis
Uaaa k chungo... bueno, ya miraré de donde sacar la pistola... bueno y el i-pod...... bueno, y el puro... y todo xDD no tengo nada de esas cosas xDDD
¡¡ Ya me ha llegado la cámara !! Ahora solo queda esperar a que se vayan mis padres, porque ha sido una compra encubierta, para sacarla de la caja y esas cosas XD

1Saludo
debra creo que vamos a teber que hacer otro pacto de eses, pero esta vez lo cumplo [chulito] , porque ni de coña consigo un ipod, ni dios tiene.
Bueno, ahí va mi primera aportación. El corazón es de mi hermana, no sé si valdrá pero bueno si no es así al menos lo he intentado.

La medalla es la típica de consolación, no gané nada (era un concurso de ajedrez). Y el puro es un recuerdo de Canarias de mis padres, del año sabe dios cuando.

Por cierto, ¿en qué resolución hacéis las fotos? Es que yo la tengo que poner en 2MP. Bueno, aún ando trasteando un poquillo, porque hay pocas ganas de leerse el manual (que viene en un perfecto inglés).

Imagen

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, ahí va mi primera aportación.

Joder tío empiezas fuerte eh! uno de los juegos más chungos y puntúas sin problemas XD

Yo las fotos las hago a 3 (aunque mi cámara es de 4) y después reduzco con photoshop o similares.

Respecto al manual, a mi me pasó lo mismo, busca en internet porque es muy fácil encontrarlos en castellano :)
Flamígero escribió:Yo las fotos las hago a 3 (aunque mi cámara es de 4) y después reduzco con photoshop o similares.
+1

Que asco de post éste xDDDD
Flamígero escribió:[...]Respecto al manual, a mi me pasó lo mismo, busca en internet porque es muy fácil encontrarlos en castellano :)

Sí, si el manual en castellano le tengo en un pdf, pero no es lo mismo el papel que la pantalla, e imprimir 53 hojas (a dos páginas por hoja)...

1Saludo
OFFTOPIC

hot dak tienes voz de galan.

[qmparto]
konac escribió:debra creo que vamos a teber que hacer otro pacto de eses, pero esta vez lo cumplo [chulito] , porque ni de coña consigo un ipod, ni dios tiene.

[tadoramo] [tadoramo]

ya me pasaba por aqui para ver si habias puesto una foto y decir:

"oficialmente dejo el primer puesto [jaja]"

yo estoy igual macho, tanto que se vende el iPod según las noticias y vamos, a mi casa desde luego no llega... es lo que mas me ha jodido

y suerte que pedian pistolas de juguete, porque yo aquí estoy viendo unas pero que muy, muy reales [qmparto] que mafiosos con las pipas que sois XD
Son solo para defenderse, y para encender la tele. [jaja]
Debra laFave escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

ya me pasaba por aqui para ver si habias puesto una foto y decir:

"oficialmente dejo el primer puesto [jaja]"

yo estoy igual macho, tanto que se vende el iPod según las noticias y vamos, a mi casa desde luego no llega... es lo que mas me ha jodido

y suerte que pedian pistolas de juguete, porque yo aquí estoy viendo unas pero que muy, muy reales [qmparto] que mafiosos con las pipas que sois XD

nada debra, que nos cogen los de debajo como sigamos asi XD

dichoso ipod }:/

bueno y hoy habra comealmejas, a eso de las tres o cuatro cuando venga de casa de mis tios lo mirare y sobre todo, FELIZ NAVIDAD para todos
GENOME escribió:Son solo para defenderse, y para encender la tele. [jaja]

xD...
mikering escribió:xD...

Se me olvidaba, y para matar a los cerdos que están tirando petardos junto a mi casa. XD

Hay nuevo ComeAlmejas Hoy, ¿no, verdad?

1Saludo
CoyoteWB escribió:OFFTOPIC

hot dak tienes voz de galan.

[qmparto]

Jajaja... muchas gracias, guapetón. [careto?] O sea, que te he conseguido seducir. [amor] [+risas]

No sé qué es mejor, si que muchos hayan oido el programa o que no lo haya oido casi nadie. [sonrisa]

Ya está el ElComeAlmejas' Game Temporada II #40.
da_hot_funk escribió:Jajaja... muchas gracias, guapetón. [careto?] O sea, que te he conseguido seducir. [amor] [+risas]

No sé qué es mejor, si que muchos hayan oido el programa o que no lo haya oido casi nadie. [sonrisa]

Ya está el ElComeAlmejas' Game Temporada II #40.

Coño, a ver si me aprendo tu nick, q parezco dislexico. [qmparto]

Y la verdad es q si, me has seducido, creia q tendrias mas voz de niño [qmparto], aunque ya se q no tienes precisamente 15 años..
45 respuestas