¿le destrozo el coche? ¿me estrello contra el? ¿la atropello?

Muy buenas noches, por fin me he decidido a escribir este post. Hasta ahora no lo hacia por pereza, pero como ahora no tengo sueño y me aburro, pues ale, a escribir y asi puede que me sirva de algo.

Situacion: Calle de barrio con carretera de dos carriles, un carril para cada sentido. Hace tiempo dejo de haber aparcamientos para todos los coches, por lo que ahora se aparca en las aceras y esas cosas, amen de aparcar en uno de los sentido en doble fila , convirtiendose asi la calle en carretera de un carril para un sentido, o si quereis dos carriles con obstaculos. No hay multas, asi que se sigue haciendo, aunque por lo menos a las noches la gente se porta bien y deja esa segunda fila y de aparcar lo hace encima de las aceras.

Conclusion: La gente aparca en los sitios adecuados, y cuando ahi no hay sitio (o cuando no les da la gana buscar mas )pues aparcan encima de las aceras sin molestar a la circulacion, menos esos que aparcan en doble fila aunque suelen estar o en el bar o en alguna oficina.

El problema a eliminar: Vale, pues puestos en situacion voy a pasar a relataros algo que me toca los cojones muy mucho.
Participantes: Rotonda. Peugeot 206. Vieja.Sitios libres.

Hay una vieja que el x-1 (x=infinito) de las veces aparca encima de la acera a la salida de la rotonda, con la mitad del coche en la carretera, lo que te obliga a nada mas salir de la carretera a esquivar ese coche. Lo hace SIEMPRE.Aunque tenga sitio delante de sus putas narices, SIEMPRE, y me toca los cojones la asquerosa vieja, que se cree que ese sitio es suyo de por vida para aparcar, y mientras los demas nos buscamos la vida para aparcar en el barrio, ella llega, lo deja ahi mal aparcado (como el chiste: -Cariño, ¿he arrimado bien el coche a la acera?- ¿a cual de las dos? [se que esta mal contado XD] y se queda tan tranquila. Solo he coincido una vez con ella aparcando ahi, y no le dije nada porque no se...

¿que hago? ¿bajo a la noche y con un mazo le jodo el coche? ¿me estrello un dia con el coche cuando esta aparcado con 1/2 coche fuera y yo salgo de la rotonda? ¿y si hago esto ultimo con ella subiendose al coche? ¿aparco mi coche ahi de por vida? (fijo que hago esto y justo ese dia empiezan a poner multas) ¿llamo a los municipales aun sabiendo que no van a hacer nada? ¿saco una foto cada dia que el coche este aparcado ahi durante dos meses y lo envio a algun lado?

En serio, cada vez que veo ese coche ahi me hierve la sangre. Necesito suegerencias.
¡Hola!

Lo mejor sería que denunciaras a esa señora a la policía local, para que la sancionen por aparcar donde no se debe y estorbar al tráfico.

Si la policía levanta un atestado y la multa, te aseguro que aprenderá la lección.

Y si vuelve a hacerlo, la vuelves a denunciar. Una especie de guerra privada contra esa señora. Pero siempre usa los medios a tu alcance (denuncias) no te tomes una "venganza privada" porque podría salirte muy cara.

Aprovecha el punto débil de esa señora: le gusta aparcar donde no debe ¿no? pues denuncia al canto, y si puede ser que le lleve el coche la grúa, ya verás la gracia que le hace.

Además así cumples con tu deber de buen ciudadano de notificar a la Autoridad las conductas incorrectas de otros conductores.

¡Saludos! :D
Pero esque aqui es la ciudad/pueblo (no se que sera esto [jaja] ) sin ley, los municipales pasean, saludan, a veces ponen alguna multa en las paradas del bus y muchas veces se paran a tomar algo en el bar.

salu2
legolas2069 escribió:Pero esque aqui es la ciudad/pueblo (no se que sera esto [jaja] ) sin ley, los municipales pasean, saludan, a veces ponen alguna multa en las paradas del bus y muchas veces se paran a tomar algo en el bar.

salu2

¡Hola!

Hombre, si hay una denuncia formal, tendrán que intervenir les guste o no.

Además la denuncia ayudará a esa señora a comprender algo que parece que no acaba de percibir, y es que su acto de aparcar el coche de esa forma molesta a otras personas.

Denuncia e insiste en que actúen, es normal que los locales sean permisivos hasta cierto punto y no pongan multas por tonterías pero en este caso cuando la denuncies, les comentas que es algo diario, que es un abuso, y que hay que hacer algo, y supongo que lo comprenderán.

Algo tienes que hacer, y denunciarla además es hacerle un favor, porque la buena señora va a aprender algo que no aprendió en la autoescuela, incluso deberías verlo como una "buena acción" de cara a esa señora, jeje.

¡Saludos! :D
Tambien se me ocurre dejarle una nota en la luna del coche, a ver si cambia su actitud. Es la solucion mas correcta y "buena" , pero no la accion agresiva y violenta que busca mi cuerpo ahroa mismo [jaja]

Si no responde a eso iria al plan B...

PD: Es lo que tiene jugar al Baldurs Gate con un PJ maligno por primera vez...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aposta un francotirador en alguna azotea, y que cuando la vea ir a aparcar, ZAS!!!! y a tomar por saco, nunca te relacionaran.

Ahora en serio, denunciala, porque ademas dice que correis peligro al salir de la rotonda.
Glamdirg escribió:Aposta un francotirador en alguna azotea, y que cuando la vea ir a aparcar, ZAS!!!! y a tomar por saco, nunca te relacionaran.

Ahora en serio, denunciala, porque ademas dice que correis peligro al salir de la rotonda.

Peligro peligro...es peligroso, y mas viendo como un dia un coche se la dio contra los coches aparcados en esa rotonda (en los aparcamientos legales XD), asi que no quiero ni imaginar con algun obstaculo. Igual soy un exagerado, mañana le saco una foto con el movil y la subo.

Pondré un anuncio en el periodico buscado francotiradores:
Imagen
Galeyla escribió:mata a la vieja [reojillo]

+ x-1(cuando x es infinito como se decía antes)

Ahora en serio, sigue la puta vieja haciendo lo mismo? Joder, pero si lleva asi la ostia de tiempo...en este puto pueblo solo hay municipales para vigilar a la alcaldesa.

Voto por lo de dejarle una nota pero luego lo de la denuncia...igual lo que consigues es que nadie pueda aparcar en las aceras que no se molesta. No puedes pedir al ayuntamiento que pongan un pivote justo donde ella aparca?

De todas formas si lo que has puesto te paso ayer tengo que decirte que cuando paso por tu barrio ultimamente a la noche en la zona del colegio de abajo hay mucho sitio...de hay que se demuestre tu teoría de que esa vieja pase a ser una hija de puta.

Otro día le plantas ahi una bolsa de basura...a ver que hace, y la grabas desde el balcón. Como cuando Lisa hace experimentos con el hamster y Bart. :Ð

Saludos!
PINCHATELA xDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me jode muchisimo y aun no tengo el permiso,alquila un hummer,es suficientemente ancho.metete a cuerno en la glorieta de noche y cuando llegues a la altura de su coche XD haces un intento fallido de esquivarlo y te piras,al hummer no le pasara nada,pero al 206......

si te cojen,alegas que no lo viste porque las luces dan un poco mas arriba,en ese coche estan mas altas,y tampoco ibas a pensar que un coche estuviera ahi parado....

te vas a quedar a gusto,no?¿
POs cada vez que pases por alli y este el coche llama a los municipales y di que esta molestando a la circulacion, si no surte efecto coje y empotrate contra su coche devera pagarte el arreglo ya que estaba mal estacionada y ya que estas hechale cuento y sacate algo por daños y perjucios ya veras como no lo vuelve a dejar hay. [beer]
Lo más correcto sería poner denuncia... pero tal y como va la ley en este país de "rápida" quizá salga mejor tomarte la justicia por tu cuenta (no muy recomendable).

No le pinches las ruedas, que sinó se quedará ahí aún más tiempo.

En mi ciudad una vez vi un coche lleno de pintura... porqué siempre aparcaba en un sitio que no se podía. Una buena idea, por lo menos yo ya no ví más el coche por ese sitio.

Un saludo [666]
Llama a la policia municipal y les dices: "Hay un coche mal aparcado que pone en peligro la seguridad del resto de conductores y puede haber un accidente"
Asi ya van a mirar k pasa y no tienes que poenr denucnia
Un buen rallonazo en la puerta cura todos los males.
Un saludo
Diles que o lo kitan de ahi o llamas a la tele para que lo graben (por ejemplo CQC)

si no hacen anda llama a CQC que alomejor van xD
yo es que este tipo de post ni los entiendo....
Lumeku escribió:yo es que este tipo de post ni los entiendo....

ni yo este tipo de respuestas...

pero si entiendo que a pesar del tono esta buscando una solución porque conozco la situación y el coche resulta peligroso donde está.

En fin...saludos!
Pinchale las ruedas legolas!!! Es lo ke tiene vivir en donosti...poco sitio para aparcar...
@ntuan escribió:Un buen rallonazo en la puerta cura todos los males.
Un saludo

No existe mayor signo de cobardía en el mundo que arañarle el coche a alguien. (O al menos eso dicen en la Peli Pulp Fiction).

Yo pienso que 1º hay que AGOTAR la vía legal, y si no te hacen caso, denuncia a los policias y si no te hacen caso ya con ambas denuncias puestas, después de eso si no te hacen caso ya no te puedo ayudar (no sería ético).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero vamos que yo personalmente de no echarme nadie cuenta me tomaría la justicia por mi cuenta poniendole en su parabrisas un mensaje tipo: "la proxima vez que aparque aquí el coche tendrá que comprarle unas lunas nuevas". Pero YO NO te lo aconsejo, que conste.
Dos palabras:

Spray Rojo
Imagen
GENOME escribió:Dos palabras:

Spray Rojo
Imagen
Pero si el coche es rojo?
Nota educada en el coche estilo:

"Señora, deje de aparcar en este sitio porque obstaculiza al resto de conductores.

P.D. Si sigue aparcando aquí la denunciaré. "
Voto por pasamontañas,bate de beisbol y pegarle al coche hasta en el bastidor
degur escribió:Pero si el coche es rojo?

Spray Amarillo
Imagen
Da = el color del spray, ponle en ventanillas, lunetas, retrovisores, etc "PELIGRO APARCO FATAL", y que tenga un poco de faena a limpiar [jaja].
No se si lo habrán dicho ya, pero en cuanto veas el sitio libre, aparca en el el coche, (puede ser el que no uses mucho o. si tienes varios [tu familia] )y dejalo ahi un tiempo. Ya veras como, seguro que le jodes, y si lo dejas un tiempo, se le quitaran las ganas de aparcarlo ahi.

P.D. Pon camaras de vigilancio por si se le ocurre dañarte el coche dciendo que aparcaste en su plaza ^^'
Shermie escribió:Nota educada en el coche estilo:

"Señora, deje de aparcar en este sitio porque obstaculiza al resto de conductores.

+1

SI el dia siguiente vuelve a aparcar, denunciala, por muy floja q sea la policia d un pueblo, cuando se les llama deben acudir, no pongas d excusa q durante su trabajo no multan ni nada, tu llamas, viene y DENUNCIAS, q la multen y si estorba a la circulacion por huevos tienen q traer a la grua y se lo llevaran, lo q sera un buen desembolso economico.

Q al otro dia vuelve? pues lo mismo, hasta q deje d dar por saco.. y si asi se hace q no pueda aparcar nadie en la acera, pues mejor, q no aparqe nadie, por q la acera es para los peatones, q no estorbe a los coches no tiene nada q ver, hay gente minusvalida o con carritos q necesitan la acera..
Aparcad donde se pueda, aun q haya q andar 1 minuto.
Dios como no se me habia ocurrido, llama a la grua, en barcelona es el metodo mas rapido.
El exalcalde Clos hizo un gran trabajo en este aspecto xDD
El problema es que aqui (habitat natural de lego y mio) va a ser que no hay gruas, tienen que venir de fuera y hay movidas porque la que había la quemaron varias veces...

Ya ves que cosas! [poraki]

Saludos!
Alquila un coche y estámpalo contra el suyo cuando esté mal aparcado. Aquel coche estaba aparcado en medio de la rotonda y tal...
Shermie escribió:Nota educada en el coche estilo:

yo voto por esta como primera opcion.

a la segunda, denuncias.

a la tercera (que no creo que ya la haya)...

Imagen+Imagen=Imagen

saludos cordiales.
Tomar cualquier medida contra el coche me parece una tontería y de cobardes la mujer no lo hace para joder aunque sea muy egoísta.

Aparcar ahí es mas tontería aún ya que te estas quejando de esa actitud

Lo mejor para mí es pedírselo educadamente y explicarle que puede provocar un accidente. Si no hace caso llama a la poli imagino que ellos podrán hacer algo. El plan b si la poli no hace caso ya es estamparte contra el coche así te repintarán el paragolpes delantero (seguro que tienes algún rayajo xD) y ella se dará cuenta de que tenías razón. Si no quieres ser tan descarado en vez de estamparte tu que lo haga otro.

La pregunta es: el fin justifica los medios? (parezco Iker Jiménez)

Salu2!
A mi me ha pasado un problema similar pero dentro del parking.

Adjunto imagen XD.

Imagen

Resulta que esas dos plazas son mías, de mi coche y del de mi padre, y desde hace unos días algún espabilao del parking deja una moto apoyada sobre una de las columnas entre nuestros coches (la cosa azul sería la moto). La cosa es que está apoyada sobre la columna, ni pata ni nada, apoyada, y claro, nuestros dos coches al lado pues me da miedo de que se vaya a caer la moto y nos haga la gracia.

Pues estos días pensando en esperar al dueño para decirle, dejarle una nota, y resulta que el administrador del parking (que no sé quien es) se preocupa de todo y ya le ha pegado dos folios uno diciéndole que se atenga a las normas y que quite la moto y otro con el artículo talicual que dice que no se pueden dejar cosas así en medio.

Espero que la quite, por que la moto aun sigue ahí con el papel puesto XD, pero bastante bien elegimos las plazas sobre todo la de abajo que está rodeada de columnas para no tener nunca problemas con nadie, y ahora nos dejan cosas entre medio XD
pegale un tokecito con tu coche aunque solo sea un raspacillo y llama a la policia y asi tendras escusa porque encima de pagarte el arreglo tendra ke pagar la multa..
Llama a la policia y multa por mal estacionamiento y kita puntos.

Y q la proxima vez se lo piense mejor.
dile q te al quieres pinchar, seguro q ya ni pasa por la calle
Pues por lo que entiendo ahí todo el mundo aparca mal, vamos que todos haceis la pirula aprovechando la ciudad sin ley.

Lo que pasa es que se te ha cruzado la vieja.

Algo que no perjudicaría a nadie, sería llevar un obstaculo a la zona en la que aparca que no pueda quitar. Se cruel con su condición viejuna y pon un puñao de cantos rodados con ayuda de los colegas

muahahaha
Si entorpece el tráfico, prueba a llamar a la policía antes de tomar medidas más contundentes.

De todas formas, a mi me parece normal la gente que raya los coches aparcados sobre los pasos de peatones o sobre las aceras. Si el conductor jode a los peatones es normal que se enfaden, las aceras no son para los coches.
quitale el sitio durante un tiempo, a la semana la vieja ni se acuerda de la rotonda. a mi me pasa algo similar en la facultad, hay tortas por aparcar, y a mi siempre me da por aparcar en el mismo sitio, un sitio rebuscao e "ingenioso" (de pensar y de maniobrar) donde el dia que lo vi no habia nadie aparcao, ya he tenido en posesion varios sitios de este estilo, y cuando dos dias seguios llego y esta ocupado....busco otro sitio.
si esto no cuela puedes dejarle notitas escritas en la luna, m madre lo hacia en el garage de mi casa a un vecino que dejaba e coche aparcao en zonas comunes, y a nosotros que tenemos que usar ese sitio pa maniobrar pues nos jodia tela. mi madre empzo con notitas en papel, siguio con pintalabios en la luna y ya dejo de aparcar ahi, no se si hubiera llegado a mas xD

suerte
kengiro escribió:pegale un tokecito con tu coche aunque solo sea un raspacillo y llama a la policia y asi tendras escusa porque encima de pagarte el arreglo tendra ke pagar la multa..

+1
JdR escribió:
+1

Tu tienes que jugar al BT2, casi seguro, jejeje

Al chaval este de la vieja, no se , invitala a drogas y le metes una sobredosis.
Otra cosa tambien es que le metas la droga en el coche, llames a la poli, que la detengan y asin te libras de ella una temporada.
YAJAAA YAJAAAAAA
Bueno, llego tarde, pero te aconsejo que hagas lo que ya te han dicho nada más abrir el hilo, denuncia.

Tienes que ser más cabrón que ella, así que procura ser tú el que perjudique a la circulación, a ver si me explico:

Tú vas en una dirección y te encuentras el "obstáculo", así que te paras, por que si intentas pasar invades el carril contrario, tú eres el responsable. Si te paras y llamas a la policía o a la grúa el que venga detrás es el responsable si pasa, tú has hecho lo que debías, llamar y quedarte parado hasta que lleguen.

A ella la multarán por aparcamiento indebido, yasta, el responsable del posible accidente por invadir el carril contrario o lo que sea es el conductor que lo hace, no sirve la excusa "es que este coche me estorba", si no puedes, llama a la grúa y espera. Si, además, entorpeces el tráfico llamará más gente que no sabe que pasa, si no que denunciará por que te ve parado o por que piensa que hay un accidente.

Tampoco sirve eso del rasponazo, por lo mismo, si no puedes pasar, no pases, tú pasas bajo tu responsabilidad, a ella siempre la multarán por mal estacionamiento, pero los daños por la imprudencia de pasar son tuyos, tú eres el que ha querido arriesgarse.

Enga, nos vemos.

[beer]
LoboNemesis escribió:Tu tienes que jugar al BT2, casi seguro, jejeje

La verdad es que deberia pero ultimamente no tengo tiempo de nada.

PD: Joder lo que me ha costado pillar las siglas, creo que las resacas no son buenas
La opcion de estrellarte contra el coche y que te paguen el arreglo como dicen algunos, yo no la haria, porque seras tu el que tengas que pagar el arreglo del suyo, ya que aunque este mal estacionado, el coche esta detenido, por tanto si no puedes pasar tu deber es llamar a la policia. Por mucho recurso que intentes poner lo maximo que conseguiras es que tu pagues su arreglo y ella la multa de mal estacionamiento.
Buenas, gracias a todos los que me dejé sin respuesta hace tiempo [oki]

Actualizo para contaros una cosa ^^ El post comenzó el dia: 21-12-2006 a las 02:10, pues bien, hoy 29-09-2007 a las 00:30 he puesto una denuncia al coche de la vieja [666] Ya me ha tocado las pelotas con dos manos y alevosía [looco] Esque ahora mismo, ni puedo sacar mi coche, lo tendría que hacer por la acera y seguir al mas puro estilo carmagedon. Lo bueno es que vendrán a ponerle multa en un rato (eso espero, si no mañana a primera hora vuelvo a llamar), lo malo, que la respuesta que me han dado es que o saque el coche como sea o que me busque la vida, ya que la grúa que tienen de la subcontrata está averiada en estos momentos. ¡Manda huevos!

En fin, veremos como sigue la historia, os mantendré informados [rtfm]
AlterElt está baneado por "troll"
legolas2069 escribió:Buenas, gracias a todos los que me dejé sin respuesta hace tiempo [oki]

Actualizo para contaros una cosa ^^ El post comenzó el dia: 21-12-2006 a las 02:10, pues bien, hoy 29-09-2007 a las 00:30 he puesto una denuncia al coche de la vieja [666] Ya me ha tocado las pelotas con dos manos y alevosía [looco] Esque ahora mismo, ni puedo sacar mi coche, lo tendría que hacer por la acera y seguir al mas puro estilo carmagedon. Lo bueno es que vendrán a ponerle multa en un rato (eso espero, si no mañana a primera hora vuelvo a llamar), lo malo, que la respuesta que me han dado es que o saque el coche como sea o que me busque la vida, ya que la grúa que tienen de la subcontrata está averiada en estos momentos. ¡Manda huevos!

En fin, veremos como sigue la historia, os mantendré informados [rtfm]

jaja buena suerte!! XD
Offtopic (para quitar hierro al tema):

Técnica de Burnout: Takedown distintivo - Ruleta rusa: Consiste en alquilar un camión y tumbarlo en plan Terminator 2 para que el coche vuele del sitio y lo estrelles debidamente contra la casa de la vieja.

Técnica de Carmaggedon: Piledriver bonus: Con el mismo camión,cuando veas la vieja, se lo tiras encima.

Técnica del Coche Fantástico: Turbopropulsor a la altura de la cadera y la partes en dos, recomiendo usar a K.A.R.R. que no tiene programa de salvaguardar la vida humana.

Técnica de Peter Griffin: Citar una anécdota en donde muera la vieja.

Offtopic off:

Solución real: Grabar o fotografiar el coche de la vieja y denunciarla todos los santos días, hasta que te hagan caso, en caso omiso, con las llamadas cogidas por la policía, puedes probar que has llamado en varias ocasiones y con las fotos, probar que la vieja aparca ahí, también puedes mandar la foto algún periódico gratuito como el Qué! o publicitarlo por tu barrio colgando cartelitos cuando nadie te vea :P
muy buena solbadguy0308! [qmparto]

Al final creo que solo le han llamado, ya que me han dicho mis padres que hasta hace un rato el coche seguía ahí. Yo me he despertado hace 20 minutos (necesitaba dormir [burla2] ) y ya lo había quitado. Ayer cuando volví a casa no tenía receta, hoy a la mañana según mis padres tampoco, como esto sea verdad me voy a cagar en los putos municipales ya que:

-me he quedado sin poder usar el coche durante una noche cuando lo necesitaba = la víctima es puteada
-la vieja seguirá aparcando donde le de la gana = el infractor no paga

Bonita justicia la de este pueblo sin ley...

En fin, otro día por circular bien y blablabla le ponen a uno una multa, por pasarte 5 minutos de la OTA te hacen pagar mas, pero eso en otros sitios, aquí no, aquí puedes hacer lo que te de la gana con el coche que no te va a pasar nada de nada. Eso sí, cuando esté mal aparcado encima de la acera el coche, llamaré a los municipales para decirles que entorpece la circulación y así:
-O se cansan los munipas de llamarla y ponen medios para solucionarlo
-O se cansa la vieja de que le llamen los munipas, ya que yo seguro que no me voy a cansar.

Salu2

Justicia 0 - 1 gente que se pasa todo por el forro de los huevos
Que casualidad tio que el martes estuvimos hablando del puto tema.

Vieja zorra de las pelotas, osea que al final te ha jodido, cuando he visto que habías posteado crei que había sido algo peor pero bueno...

El domingo a la noche me voy a mear en su puto coche, no se como andarías ayer pero jode, imaginate que pasa cuando tenemos que ir a currar...me calienta la muy puta.

Y los munipas dan asco, he visto poner multas en sitios donde no molestaba nada y luego cuando hace falta pasan.

En fin, ya parlaremos, talues.
52 respuestas
1, 2