Muy buenas noches, por fin me he decidido a escribir este post. Hasta ahora no lo hacia por pereza, pero como ahora no tengo sueño y me aburro, pues ale, a escribir y asi puede que me sirva de algo.
Situacion: Calle de barrio con carretera de dos carriles, un carril para cada sentido. Hace tiempo dejo de haber aparcamientos para todos los coches, por lo que ahora se aparca en las aceras y esas cosas, amen de aparcar en uno de los sentido en doble fila , convirtiendose asi la calle en carretera de un carril para un sentido, o si quereis dos carriles con obstaculos. No hay multas, asi que se sigue haciendo, aunque por lo menos a las noches la gente se porta bien y deja esa segunda fila y de aparcar lo hace encima de las aceras.
Conclusion: La gente aparca en los sitios adecuados, y cuando ahi no hay sitio (o cuando no les da la gana buscar mas )pues aparcan encima de las aceras sin molestar a la circulacion, menos esos que aparcan en doble fila aunque suelen estar o en el bar o en alguna oficina.
El problema a eliminar: Vale, pues puestos en situacion voy a pasar a relataros algo que me toca los cojones muy mucho.
Participantes: Rotonda. Peugeot 206. Vieja.Sitios libres.
Hay una vieja que el x-1 (x=infinito) de las veces aparca encima de la acera a la salida de la rotonda, con la mitad del coche en la carretera, lo que te obliga a nada mas salir de la carretera a esquivar ese coche. Lo hace SIEMPRE.Aunque tenga sitio delante de sus putas narices, SIEMPRE, y me toca los cojones la asquerosa vieja, que se cree que ese sitio es suyo de por vida para aparcar, y mientras los demas nos buscamos la vida para aparcar en el barrio, ella llega, lo deja ahi mal aparcado (como el chiste: -Cariño, ¿he arrimado bien el coche a la acera?- ¿a cual de las dos? [se que esta mal contado
] y se queda tan tranquila. Solo he coincido una vez con ella aparcando ahi, y no le dije nada porque no se...
¿que hago? ¿bajo a la noche y con un mazo le jodo el coche? ¿me estrello un dia con el coche cuando esta aparcado con 1/2 coche fuera y yo salgo de la rotonda? ¿y si hago esto ultimo con ella subiendose al coche? ¿aparco mi coche ahi de por vida? (fijo que hago esto y justo ese dia empiezan a poner multas) ¿llamo a los municipales aun sabiendo que no van a hacer nada? ¿saco una foto cada dia que el coche este aparcado ahi durante dos meses y lo envio a algun lado?
En serio, cada vez que veo ese coche ahi me hierve la sangre. Necesito suegerencias.