Pues bien la verdad es ke oi cuando yo e ido muy feliz a jugar al company of heroes y lso tios no se ven, es como si fuesen invisibles, al igual ke muchos de los elemento del mapa, e visto ke era ora de cambiar de grafica (tengo una ati 9250)
Pues vereis mi ekipo tiene ya 4 años, tiene 1Gb de ram, es un pentium4 a 2,4 pero lo tengo forzado a 2,9 (tampoco lo kiero forzar mucho ejeje) y agp 4x, si aunke parezca mentira solo 4x, y lo ke me gustaria es ke me recomendaseis una grafica buena para este ekipo, porke llevo un monton de tiempo sin informae sbre graficas y demas y no se coomo esta el tema, la verdad es ke siempre e usado ati y me a ido muy bien, ademas por lo menos de esta ultima tarjeta ke tengo (ati 9250)va bastante bien al overclokearla y eso.
Pero como os digo ya no se ke ta esta el tema aora mismop de las graficas agp, aver si me podeis hechar una mano y me recomendais una ati o una nvidia, ke sea buena, porke kiero ke sea la ultima de la ke disfrute este ekipo es con la ke se kedara asta sus restos
y me gustaria aprovecharlo al maximo asta el final.