Que tarjeta grafica????

Pues bien la verdad es ke oi cuando yo e ido muy feliz a jugar al company of heroes y lso tios no se ven, es como si fuesen invisibles, al igual ke muchos de los elemento del mapa, e visto ke era ora de cambiar de grafica (tengo una ati 9250)

Pues vereis mi ekipo tiene ya 4 años, tiene 1Gb de ram, es un pentium4 a 2,4 pero lo tengo forzado a 2,9 (tampoco lo kiero forzar mucho ejeje) y agp 4x, si aunke parezca mentira solo 4x, y lo ke me gustaria es ke me recomendaseis una grafica buena para este ekipo, porke llevo un monton de tiempo sin informae sbre graficas y demas y no se coomo esta el tema, la verdad es ke siempre e usado ati y me a ido muy bien, ademas por lo menos de esta ultima tarjeta ke tengo (ati 9250)va bastante bien al overclokearla y eso.

Pero como os digo ya no se ke ta esta el tema aora mismop de las graficas agp, aver si me podeis hechar una mano y me recomendais una ati o una nvidia, ke sea buena, porke kiero ke sea la ultima de la ke disfrute este ekipo es con la ke se kedara asta sus restos XD y me gustaria aprovecharlo al maximo asta el final.
Que presupuesto tienes?

Y que placa base.

En AGP tienes por 99€ una X800GTO, por unos 120€ una 7600GS (esta es un poco inferior a la ATI pero soporta SM3.0, algo importante ya q ya hay varios juegos q lo usan), y ya por unos 150€ una 7600GT q seria lo ideal, en calidad/precio de lo mejor en AGP.

Si puedes, ve a por la 7600GT.
Bueno mi placa es una epox 4BEA2, todo el mundo me dice ke es una mierda, aunke asta aora a aguantado bastante bien.

mi presupuesto es unos 150€ aunke si es algo ke valga la pena no me importaria gastarme algo mas.

y si creo ke al final me decantare por esa ke me as recomendado la 7600GT, solo falta ke si mi placa base podra con ella y no se desaprovechara mucha potencia de esta por la culpa de la placa.

Gracias y un saludo
procer, ¿qué hay de la X850XT? ¿Es mejor la 7600 GT?
Prava escribió:procer, ¿qué hay de la X850XT? ¿Es mejor la 7600 GT?

Mejor es un termino muy relativo, las X850XT tienen mayor potencia bruta, pero igualmente, tienen una gran pega: no tienen SM3.0.
Y hay juegos que requieren la version 3.0 para poder ejecutarse.
McArra escribió:
Mejor es un termino muy relativo, las X850XT tienen mayor potencia bruta, pero igualmente, tienen una gran pega: no tienen SM3.0.
Y hay juegos que requieren la version 3.0 para poder ejecutarse.

si ademas precisamente porke el juego al ke kiero jugar aora necesit auna version superio de SM, e spor lo ke voi a cambiar de tarjeta grafica.

y a lo de antes, entonces co mi placa epox 4BEA2 le puedo meter la 7600GT????
nikeon escribió:

si ademas precisamente porke el juego al ke kiero jugar aora necesit auna version superio de SM, e spor lo ke voi a cambiar de tarjeta grafica.

y a lo de antes, entonces co mi placa epox 4BEA2 le puedo meter la 7600GT????

Puedes ;)
Eso si, es posible que la CPU haga un poco de cuello de botella, pero tmpk mucho
Tb le debería hacer un buen cuello de botella al AGP a 4X, ¿no?.

¿Seguro que le merece al pena pagar por una 7600GT?...
¿SM 3.0? ¿Oiga? ¿Qué puñetas es eso?

Por cierto McArra, pedazo de maquinón. Además, ¡¡¡el conroe a 3600!!! ¿Qué puntuación sacas en el 3dmark? ¿Tipo de refrigeración?
hellcyb escribió:Tb le debería hacer un buen cuello de botella al AGP a 4X, ¿no?.

¿Seguro que le merece al pena pagar por una 7600GT?...

Para nada, el cambio de AGP 4X a AGP8X o PCI-E van en cosa de un 1 o 2% de diferencia en el rendimiento.

Por cierto McArra, pedazo de maquinón. Además, ¡¡¡el conroe a 3600!!! ¿Qué puntuación sacas en el 3dmark? ¿Tipo de refrigeración?

la puntuación maxima quee he obtenido de momento es esta en el 2006:
http://www.mod-pc.com/reviews/2006OC.jpg

Va todo por aire, en una Armor con 3 Ventis de 120mm+lateral 250mm+2 ventis de 92mm+ Big Typhoon para la CPU.

Shader Model.

Esa version tiene HDR y VTF (Vertex Texture Fetch).

Son, a groso modo, efectos visuales, detalles graficos, iluminacion, sombreado.
tios espero que no os moleste pero es que tengo practicamente el mismo problema que el que quisiera comprarme una grafica nueva, mi actual PC es un P4 HT a 3.2 Grz con una memoria ram de 1 GB y la grafica que tengo es una ATI X600 PCI-expres
aurelio1991 escribió:tios espero que no os moleste pero es que tengo practicamente el mismo problema que el que quisiera comprarme una grafica nueva, mi actual PC es un P4 HT a 3.2 Grz con una memoria ram de 1 GB y la grafica que tengo es una ATI X600 PCI-expres,

Presupuesto?

Por 190€ tienes la X1950PRO y por unos 160€ la 7600GT, yo no compraria nada inferior si verdaderamente te gusta jugar a gusto con buenos graficos.

Algo mas barato, la 7600 GS, menos q eso, no vale la pena.
PR0[3R escribió:
Presupuesto?

Por 190€ tienes la X1950PRO y por unos 160€ la 7600GT, yo no compraria nada inferior si verdaderamente te gusta jugar a gusto con buenos graficos.

Algo mas barato, la 7600 GS, menos q eso, no vale la pena.

me inclino mas por la 7600GT, con eso podre mover sin problemas el raibow six vegas?
PR0[3R escribió:

Shader Model.

Esa version tiene HDR y VTF (Vertex Texture Fetch).

Son, a groso modo, efectos visuales, detalles graficos, iluminacion, sombreado.

Lo del HDR es un error muy comun asociarlo con el SM3.0
En realidad no tienen nada que ver, es una tecnologia aparte que no sigue las especificaciones del SM3.0. Lo que pasa, es que todas las tarjetas SM3.0 tienen implementada esta función por el propio fabricante del chip ;)
McArra escribió:
En realidad no tienen nada que ver, es una tecnologia aparte que no sigue las especificaciones del SM3.0. Lo que pasa, es que todas las tarjetas SM3.0 tienen implementada esta función por el propio fabricante del chip ;)

A eso me referia, q teniendo SM 3.0 tiene HDR, no q venga implementado en los Shader Model.

Puede q no se haya entendido bien.

me inclino mas por la 7600GT, con eso podre mover sin problemas el raibow six vegas?

Si, ya q tiene SM 3.0

Eso si, la ATI X1950PRO es mejor grafica, lo mejor q puedes encontrar por calidad/precio en PCI-E.
McArra escribió:

Ahí quería llegar yo.... jejeje

saludos
16 respuestas