señoras y señores, DOOM III!!!!!!!!!!!

no se si las han posteado, pero si no, agarraros la mandibula!!!!

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Señores, Unreal II % UT 2003, gráficamente, han muerto antes de nacer, esto es un duro golpe para los chicos de EPIC (el lado técnologíco), sobre todo teniendo en cuenta, q este engine se lo chupa el señorito carmack el solito!!!

El juego al 50% del desarrollo
enemigos de hasta 250k polígonos, 8 texturas
bump mapping en TODOS los objetos/texturas
Iluminación dinámica con varias fuentes...
Fluidos dinamicos (fuego, sangre, agua...)
etc, etc, etc...

Y Realmente Sony pretendía que este juego saliese en PS2? jooooooder.

En Xbox lo mismo, pero a baja resolución, por que como lo saquen con Progressive Scan... pa cagarse!!!

Salu2
de verdad eso es la xbox haciendo rular el doom 3 pues que maravilla de donde has sacado esas imagenes ......
La imagen d los lavabos si q me suena haberla visto anteriormente por aqui, de todas formas Shadow gracias pq son impresionantes, q pasada. [flipa] Este juego promete...y mucho, va a ser la [boma]
Un must have, sin duda.
SALU2
son de la versión PC, rulando bajo una GeForce 4 Ti4600 (supongo), que es como la Xbox más o menos (con memoria un poco más rapida, aunque la Xbox hace el Antialias mucho más rapido que las GF4).

El juego se confirmo hace tiempo para Xbox, pero no se dijo fecha y hay demasiados rumores sobre el como que sería exclusiva de Xbox y no saldría en PC por ejemplo.

Eso sí, John Carkmack dejo bien clarito, que por su mano no pasaba una posible conversión a PS2, por que según sus palabras "HAbría que reprogramar desde 0 el juego, reducir en 10 veces la cantidad polígonal, eliminar texturas, efectos gráficos... PS2 no puede mover Doom III en definitiva. Si algún dia sale para PS2, será por una tercera desarrolladora, supervisada por nosotros, pero nosotros nos negamos" y dijo qu e para Xbox pensaban lanzarlo algo despues que en PC (final 2003?), por que había que readaptar el tamaño de los niveles por que n ocabian en memoria (hay algunos por lo que se ve que deben de ocupar hast 128MB +- de RAM solo los niveles) y tenian q adaptar todo el juego a Xbox, pero que la X podría moverlo sin problema alguno.

Salu2.

PD: Estan sacadas de GameSpy
Sencillamente B-R-U-T-A-L

Aquí está el link al video de 98MB, que te cuentan la historia de Doom, entrevista a Id y Doom3 en movimiento of course: http://www.fileplanet.com/index.asp?file=88339&download=1
Solo tengo una cosa que decir...

CARMACK ES EL PUTO AMO!!!!
Hombre eso de que el Unreal 2 o 2003 haya muerto antes de nacer no estoy de acuerdo por la sencilla razon, que hasta finales del 2003 ya estaremo bastante aburridos de jugar al Unreal2 o 2003, con lo que no creo que el Doom3 le joda el mercado a estos dos juegos, sabiendo que hasta alli las ventas ya habrán llegado a su limite...
Señores, Unreal II % UT 2003, gráficamente, han muerto antes de nacer, esto es un duro golpe para los chicos de EPIC (el lado técnologíco), sobre todo teniendo en cuenta, q este engine se lo chupa el señorito carmack el solito!!!

A mi lo que me ha venido ahora a la cabeza es una cosa...

¿Que cara se les habra quedado a los caballeros de 3D Realms, y su Duke Nukem Forever, alias "sera el mejor y mas avanzado tecnicamente", despues de ver esto....?
juas se deben morder la lengua por que colega , esto esta increible .... a ver si me llega el prestamo que e pedido y me pillo una X xDDDD


Un salu2
SENCILLAMENTE INCREIBLE!!!!!!
Originalmente enviado por Raine
Hombre eso de que el Unreal 2 o 2003 haya muerto antes de nacer no estoy de acuerdo por la sencilla razon, que hasta finales del 2003 ya estaremo bastante aburridos de jugar al Unreal2 o 2003, con lo que no creo que el Doom3 le joda el mercado a estos dos juegos, sabiendo que hasta alli las ventas ya habrán llegado a su limite...

Se refiere al motor del juego.

El motor del quake y el motor del UT se vendieron a las empresas que lo pagasen.

Tal y como está ahora el percal el motor más potente será el del Doom III, por eso que los del UT 2003 estarán ahora rezandole al Carmack unos cuantos palabros "bonitos" [sati]
molan las imagenes un webo, pero

ke ordenador puede mover eso!!!! soy grafista y se k eso en un ordenador de lo mejorcito k hay en la actualidad no lo mueve ni loko

250.000 poligonos??? luces dinamicas??? bump mapping???

eso si lo puede hacer mover un pc iria a PEDOS!!!!

un saludo
[sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi] [uzi] DOOM DOOM DOOM

[bad] [bad] [bad] MATA MATA MATA [uzi] [uzi] KIERO MATAR ZOMBIES AAAAAAAAAAGGGGGGH [sati] [sati] [uzi] [uzi] [bad]
Yo lo quiero, el juego es la polla, que cague tios, imaginaos a oscuros dios, :D
por fin un juego extrujando la vga al maximo

como tiembla mi radeon 8500 ,,,ya le esta pidiendo ayuda al amd 2000xp,, a ver si se mueve por lo menos a 30 frames a 1024,.....
ç
por fin un juego con bump maping en todos los objetos,,,,,algo parecido a lo que hace halo pero halo solo lo hace con los decorados (cosa que ya me sorprendio)




[beer]
TECNICAMENTE IM-PRESIONANTE

eso si...voy a poner la nota discordante...a mi el DOOM q mas me gusta es al principio, en plan futurista...las imagenes estas parecen sacadas de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

Seguro que seguira siendo un FPS? pq como lo conviertan en un RE me da algo.

saludetes
Si tirase de CPU si que sería IMPOSIBLE generar esas imagenes, por eso no saldrá en PS2 (al menos, con la misma calidad que el original).

Todos los calculos gráficos los realiza la tarjeta aceleradora (incluidos calculos 3D polígonales), ahí reside el secreto de la potencia de Xbox, GF3 y GF4 titanium (no confundir con GF4 MX), que son capaces de mover 40millones de polígonos la GF3 y hasta casi 100 la gf4 ti.

Si tiras de CPU, santiguate... XDXD

Pero yo ahorrare para la proxima creación de nVIDIa, la "VooDooForce" [poraki][poraki][poraki]

Salu2.
El unico problema que tendran con la conversion xbox es la escasez de memoria. Pensemos que una tarjeta de video de pc que mueva eso tiene 64/128 megas de ram ella sola. A eso sumemosle los 256 como minimo de ram del sistema. Por eso seguramente lo que hagan en la xbox sea bajarle la calidad de las texturas o el tamaño. O eso o que cargue durante las fases, si no no va a caber
yoSSS. No se, pero si esas son imágenes del Doom 3 awita!!!!. Si fuese una pava dejaba a mi novia jeje. Es más, posiblemente cuando salga a la venta y lo compre mi novia me dejará a mí de las peasos de dósis pa la vicia q me voy a infiltrar.

Ciao. [ok]
Shadow de mucho se encargara la Geforce con su T&L y los pixel shaders pero seguro que tambien necesitaras una CPU de las gordas. Esta claro que si le pongo una Geforce 4 Ti a mi PIII a 850 este juego no tira ni pa tras por lo que me veo comprando nuevo procesador y placa [mad]
no es por nada, pero me parece q teneis en demasiada consideracion a J.Carmack
Originalmente enviado por spetznaz
no es por nada, pero me parece q teneis en demasiada consideracion a J.Carmack


La que se merece.

Sobre el equipo con el que rula el juego en el E3, es un maquinón de $15,000 XD
shadow land cuando dices que el engine se lo chupa Carmack todo él? Te refieres a que el engine se lo ha montado el en su casita chino chano o con su equipo?


Por cierto como las palabras sobran nada mejor que un [flipa]

o dos
[flipa] [flipa]
solo pretendo decir q se oye J.C. tal y cual, q bueno es, es el mejor, ya vereis el doom d carmack, ya...
y + q nada pq algunos lo dicen y luego hay gente q va por ahi y repite como si fuesen loritos lo q han oido: si si carmack es la tralla tio, te lo aseguro...
y ojo q no digo q aki nadie sea d estos ultimos, pero es lo q pasa y puede q algunos consideren q si es un crack, otros q en parte, otros q lo fue, pero por su propia opinion, por haber valorado su trabajo desd el conocimiento de su trabajo
Originalmente enviado por troile
shadow land cuando dices que el engine se lo chupa Carmack todo él? Te refieres a que el engine se lo ha montado el en su casita chino chano o con su equipo?


Hombre es capaz de todo, hay una leyenda urbana que cuenta que programó la iluminación dinámica (al tirar un misil por ejemplo) de los pasillos del Quake en una hora...
han surguido en el E3,y ya las he puestop en e post del e3 de arriba pero aki tb me parecen que vienen a cuento.

No habra DOOM3 en XboX,arffggrgf espero que no sea asi!!

Willits went on to comment on the status of the game's development. As id Software fans know, Doom III has been in development for nearly 24 months. Thankfully, Willits said that the Doom III technology is completely done, and even though there are still some obvious optimization issues that need to be worked out, the design team is now fully engrossed in finishing the actual game itself. Interestingly, Willits said that id is creating Doom III backward--the team is designing the last levels first, and the first levels last. Even though this first section of the game is still incomplete, Willits said that players will start the game before the forces of hell are unleashed and will be able to roam around and interact with nonplayer characters freely.

Some other interesting tidbits that Willits revealed were that Nine Inch Nails' Trent Reznor did the music and sound for the E3 demo and that he and id Software are currently in negotiations to do the music for the final game. Willits also said that id has no current plans to do an Xbox port of Doom III, though the game could hypothetically run on Microsoft's hardware

Me toy poniendo malito,me ta entrando mareos,norrr!!pero que esto no sea del to cierto!

al final Wilits dice:

"que id no tiene planeado actualmente hacer una version de Doom 3 para xbox,aunque piensa que el juego podria correr hipoteticamente,bajo el hard de micrososft"

ete tio,me ha hecho tener dolor de estomago,bueno,opiniones please
Se presenta Domm III, es increíble!!! X-D X-D X-D

Y para mí, Carmack, es un puto genio [ok]

Saludos para todos.
primero lo del "chino chano"... digamos que... sip, el engine 3D al completo (100%) se lo chupa el enterito (sonido, gráficos, editores, etc, etc...) y tiene ayuda "externa" de dos personas de su equipo para la IA y las físicas de los engines 3D...

digamos que si, q a los chicos de EPIC el señor Carmack les da un repaso en tiempo y calidad... otra cosa es como sno los juegos, ya q el no programa los juegos, hace la tecnología, y ayuda luego en el juego...


Sobre la leyenda urbana, eso salío en una entrevista que le hicieron a Carmack y alguién más de su equipo en el lanzamiento del Quake I, y según decia el mismo, en una noche de "borrachera" (Cervezas como resfrescos) a las mil de la noche, se le ocurrio la gran idea, y le salio "las luces dinamicas" de la manga en una horita mientras no lo había conseguido antes en semanas... XDXDXDXD

Salu2.

PD: A saber si es cierto, yo lo lei en una revista... así que... XDXD
Simplemente impresionante....................impresionante... [tomaaa]
Originalmente enviado por troile
shadow land cuando dices que el engine se lo chupa Carmack todo él? Te refieres a que el engine se lo ha montado el en su casita chino chano o con su equipo?


El Doom III lleva 2 años + o - de desarrollo y son sólo 20 tios.. De ahí quita uno para la música, unos cuantos para los mapas, otros para los modelos y para los gráficos y no quedarán muchos para el motor del juego.

Y apostaría que no será sólo un juego el que luego compre el motor del Doom III

Por si no lo sabeis el half life y por tanto el Counter van sobre el motor del Quake 2.

Carmack hace motores de juegos y de paso vende un juego, pero el motor lo vende aparte también a otras desarrolladoras de juegos.
Originalmente enviado por shadow land
Pero yo ahorrare para la proxima creación de nVIDIa, la "VooDooForce"


Jeje, aún no se ha dicho mucho, sólo una minifiltración ;)

Lo que si sería la bomba sería la KyroVoodooForce [jaja]

PD: Eso si me parece que en EK no la compras [poraki] ¿como va el tema con los cabrones esos ?
habra o no habra doom para la xbox??
Como bien se ha dicho no está aún nada claro..

Posibilidades hay pero no hay nada exacto aún..
a los de EK los tire hace muchos meses ya... [buaaj]

Me devolvieron la pasta (el dia de los enamorados, encima recochineo) y envie un mail informativo al BIT... me disgrege totalmente del tema, tenía cosas mejores en que "perder" el tiempo, y no tenía ganas de repetir mis aventuras con Telefónica...

en fin, que sigo feliz con mi Kyro II q con el XP1600 subido de vueltas va de vicio (por ahora) y con Xbox tengo tiempo para aguantar hasta que salgan las neuvas genraciones... o más... [sonrisa]

Como va la peña por ahí con ese tema???

Salu2.

PD: Lo del Engine, es NORMAL que exiga lo ultimo... aquí la gente no debe saber todavía que UT 2k3 o Unreal II exigen otro MAQUINON para jugar a una resolución decente a unos 40 frames... y técnicamente es claramente inferior... y aunque no el engine, si el juego visualmente por lo menos... quizas como juego sea mejor... pero técnicamente esta claro que no.
Este smiley queda más acorde [sati]

[lapota]
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