que comics me recomendais de estos? (marvel)

como suponia me he vuelto a enganchar a los comics (con lo que me costo dejarlos [enfa] ). he ido a una libreria especializada y me he vuelto loco con las pedazo de ediciones que hay ahora (deje de comprar cuando image). en fin que he visto un monton de cosas y me quiero comprar algo, asi que os dejo lo que mas me ha llamado la atencion para que me aconsejeis)

- 1602

- MAX PUNISHER # 4: ARRIBA ES ABAJO Y NEGRO ES BLANCO

- VENGADORES: AÑO UNO

por ahora eso es todo. he de decir que me he comprado hoy iron man: extremis y esta de puta madre. lo recomiendo....
the_gooseman escribió:- ULTIMATES #1 Y #2

Imprescindibles. Puro cine, puro espectáculo.
ya me pille ultimates. hay alguna otra cosa que merezca la pena de ahi?
the_gooseman escribió:ya me pille ultimates. hay alguna otra cosa que merezca la pena de ahi?

Te recomendaría no el Punisher Max, sino la primera serie que salió de Punisher Marvel Knights. Muy, muy cachonda.

Entonces, ¿te gustó Ultimates?
Si eres fan del personaje entonces "Lobezno: Origen" es un imprescindible. Aunque a los que lo esperábamos con más ganas nos supiera a poco.
Los 2 tomos de The Authority... o puedes guardarte la pasta para enero y pillar Green Lantern/Green Arrow y Watchmen en su Edición Absolute
watchmen lo pillo de cabeza el mes que viene. tengo la mitad de la serie y quiero ver como acaba.

ademas, la edicion en la que vendra es una pasada.

me ha llamado la atencion el 1602 (guion de neil gaiman y dibujo de andy kubert). lo habeis leido, esta bien?

Te recomendaría no el Punisher Max, sino la primera serie que salió de Punisher Marvel Knights. Muy, muy cachonda.

Entonces, ¿te gustó Ultimates?

lo que he puesto es lo que tienen en la libreria especializada que fui. no esta el de punisher y paso de pedir online desde la ultima experiencia con la fnac...

ultimates esta muy bien, gracias por la recomendacion
Como bien a dicho Chester, si eres seguidor de Wolverine "Lobezno: Origen" no lo puedes dejar pasar

Respecto a 1602, bueno, puede gustarte o se te puede hacer pesado a ratos, y es una vision un tanto peculiar de lo que hubiesen sido nuestros SuperHeroes en aquella epoca y con una trama decente. A mi personalmente me supo a poco pero para nada es una obra mediocre
Comparto la opinión de Xente sobre 1602. Es un buen comic pero a mi la verdad es que me aburrió un poco.

El Daredevil de Kevin Smith es una buena lectura también, además apoyado en el dibujo de Joe Quesada (uno de mis favoritos). Yo te lo recomendaría para luego seguir con la etapa de Bendis/Maleev, simplemente magistral para mí.
Como dice Bou, el Punisher de Ennis y Dillon es desternillante, aunque en la serie Max, no sé si se debe al dibujo de Fernández pero sus guiones son mucho mas brutales y sangrientos, si te molan las risas y los tiros, pillate ese, el vol1. esta en un tomo completo, puede que el 2º salga en breve o ya haya salido.

Alguien por ahí ha nombrado a Gaiman, podrías hacerte algunas de las series de Vértigo, muchas de ellas, como Sandman, Los libros de la magia o Hellblazer los esta editando Planeta de forma mensual, un poco incompetentes en la distribución y en el tema de las cancelaciones, pero al menos tienen las pelotas de reeditar viejas series. Personalmente recomendaría una de estas, en concreto Transmetropolitan, ME ENCANTA.....

Los nuevos X-men no te los recomiendo por:
Muchos de ellos pierden los poderes en Decimation y te deja mal sabor de boca que tras un par de números se les deje de lado.
el punisher que puse es el volumen 4. los otros no los puedo conseguir, porque paso de pedir nada fuera.

iba a comprar sandman o hellblazer, pero los prefiero en tomos que en ejemplares sueltos. a ver si los reeditan.

lo de los nuevos x-men ya me lo han dicho un par de personas que no estan muy bien. supongo que los dejare un poco de lado aunque al final los comprare, pero me pillare otras cosas antes.

esta tarde pillare lobezno:origen y algo baratito (he visto en la tienda x-23 y esta muy cachondo, lo mismo me lo pillo)
Sandman puedes probar a pillartelos de tapa dura, no es muy dificil. Pero Hellblazer en tomos???? Ni de coña, en todo caso tras terminar planeta lo cual sería dentro de unos 5 años o mas....
probare a comprar sandman entonces, a ver si lo encuentro en tomos.

voy a actualizar un poco la lista. esta tarde compre lobezno : origen y x-23. lo siguiente sera dentro de unos dias cuando cobre...
A ver te doy mi opinion asi por encima;

Primero 1602 yo lo consideraria descartable, es una buena idea y un buen guionista pero es demasiado corto para todo lo que intenta abarcar, es como leer una continuación de cameos, no esta mal pero no para pagar lo que vale.

Por otro lado, sobre los x-men de morrison tengo que estar en desacuerdo con vosotros, me parece, de lejos, lo mejor de los mutantes en mucho tiempo, es mas, desde que se fue la serie no ha levantado cabeza mas que en la sección de astonishing. Cierto que el final no es algo "memorable" (mas bien es tirando a malo), pero las tramas del principio son devastadoras, los eprosnajes tienen una personalidad bestial, los arcos son interesantes y novedosos y ademas introducen montones de cambios muy chulos. Además, estos 2 primeros numeros son realmente buenos, y si no me equivoco al menos los 2 siguientes los seguiran siendo.

Sandman la puedes pillar entera de oferta con tapas duras o blandas en planetacomic.com de rebaja estas navidades y además, ya que hellblazer como te han dicho es imposible encontrarla en tomos, me tomo la libertad de recomendarte lucifer, una serie de 75 nºs ya acabada que surgio de sandman realmente buena guioniada por Carey, muy en la linea de este y un poquito en la de hellblazer (Carey fue guionista durante un chorron de numeros)

Si te interesan mas series de vertigo o tienes dudas sobre ediciones y tal podría ayudarte porque empece a comprar hace relativamente poco (un año mas o menos) y tengo la busqueda fresca :)
bueno pues ya han caido un par mas (nuevos x-men y daredevil). creo que voy a descansar un poco (aunque me falte 1602 y el tomo del capitan america).

el mes que viene pondre otro tochillo para que me ayudais a elegir (o por lo menos el orden)
Ha dicho que no quería conseguir nada online, por eso he descartado algunas como Lucifer, The Dreaming, o algunos de los "Presents..."

Lucifer no se puede conseguir entera en tiendas especializadas ni-de-co-ña,como mucho las 3 primeras sagas, mas que nada porque ha dejado de ser distribuida. Lo mas probable esque se pueda volver a conseguir una vez lo haya reeditado Planeta, dentro de un puñao de años, cuando terminen con Los libros de la magia, sandman y hellblazer.

En cuanto a x-men, no dije que estuviera mal, a mi me gustó, pero saber que no van a durar.....
Lucifer me lo pille yo entre el mes pasado y este sin problemas. Los primeros numeros te los puedes pillar en el pack lucifer (disponible por ejemplo aqui; http://www.edlimitada.com/product_info-204_1009+682.html ), luego iria la saga de escarceo con los condenados y de paraiso, que se puede consegyi en la misma pagina o a mucho mejor precio aqui; http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13808&cat=2306 y para continuar iría lo sacado por planeta; la divina comedia, infierno y las mansiones del silencio que se pueden adquirir en cualquier tienda de comics sin problemas ^^

Los mas dificil sería conseguir la miniserie de Sandman presenta: lucifer, pero en dreamers la traen de ve en cuando.

Por cierto, ¿Que otras series derivadas de Sandman me recomendariaís, o que considerais imprescindible leer ([ya en plan general] aparte de sandman, hellblazer, predicador, transmetropolitan, los invisibles, x-statix[esta realmente no es imprescindible, pero ea demasiado buena para no nombrerla :P],?

(Siento pillar el hilo, pero creo que no hay ninguno oficial y no es plan de abrir uno para cada usuario no? n_nU).
Si puedes conseguir The Dreaming, adelante, es la continuación de Sandman sin Sandman, salen prácticamente todos los personajes de la serie. También puedes probar con las 2 miniseries de Thessaly.
Pero los guionistas estan a la altura o es de esas series que intentan ir en plan gaiman y acaban siendo copias malas?, es que no me dan muy buena espina n-nU
18 respuestas