P.V.P. recomendado 249 euros

Imagen

Como se ve en este cartel Oficial de Nintendo la wii se deberia de vender a 249€ como es que la estan vendiendo a 300€ ?
y lo mas gracioso de la historia es que te venden el juego wiisport fuera parte asin wii + wiisport= 300€ [nop]
PleyStation3 escribió:Imagen

Como se ve en este cartel Oficial de Nintendo la wii se deberia de vender a 249€ como es que la estan vendiendo a 300€ ?
y lo mas gracioso de la historia es que te venden el juego wiisport fuera parte asin wii + wiisport= 300€ [nop]

Su precio es 250€, si te la venden por mas, te están estafando, la tienda quiere aprovechar que no hay consolas para sacar mas beneficio.

Simple y llanamente.
Pues a mí me la venderán por 248€!
Donde las venden a 300 euros??
No te estan estafando, es el precio de venta al publico recomendado, te puden cobrar lo que les de la gana.
Su precio RECOMENDADO es 249 y la tienda lo pone a lo que le de la gana. Como he dicho en otro post, no hay quien nos gane a picaros.
O te obligan a comprar 2 juegos etc,etc.
Smauug escribió:Donde las venden a 300 euros??

no vpy a poner el link aqui por que no se puede poner publicidad si quiere te doy el enlace de donde lo he visto.
PleyStation3 escribió:
no vpy a poner el link aqui por que no se puede poner publicidad si quiere te doy el enlace de donde lo he visto.

no hace fata pero vamos, se podra pero quien la compre por ese precio esta [cartman]
Pues en los paquetes de patatas de las pequeñas tambien ponen el precio que la tienen que vender 20€ y la vende a 20€ no se por que aqui no se hace lo mismo.
Smauug escribió:
no hace fata pero vamos, se podra pero quien la compre por ese precio esta [cartman]

pues las han agotado en la tienda que dice Pley
Una cosa es el precio recomendado y otra es que sea obligatorio. Quiero decir esto porque una bolsa de patatas de 20 centimos si la venden a 40, vas a la tienda de al lado y la compras, por eso no suele inflarse en este caso.

Si vas a la playa, cine o peor aun como discoteca y quieres una botella de agua puedes pagar mucho incluso hasta 4 € o mas, sobretodo en Ibiza.

Si anuncian un precio en un folleto estan obligados a venderlo a ese pero si no se anuncia ...... no puede hacerse nada.

A parte de esto el vprecioi Oficial de nintendo en Wii y accesorios varia

Usa = 250 $
Europa = 250 €

Aparte de esto los accesorios son mas baratos en Alemania que en españa, esto mirando la web oficial de nintendo.
PleyStation3 escribió:Pues en los paquetes de patatas de las pequeñas tambien ponen el precio que la tienen que vender 20€ y la vende a 20€ no se por que aqui no se hace lo mismo.

¿Que paquetes de patatas te cuestan 20 talfis?
Seran más bien sacos de patatas, y de las buenas XD
Joder que timo, aunque esto tb lo hacían cuando salieron consolas de la anterior generacion ebay esta petado d eso, es lo mismo que con lo de la especulacion de suelo X-D
Wuenas...

no se pero da x el culo...

q se acerquen las navidades y andemos asi es la ostia xd...si quieres una wii vete a ebay y paga casi el doble de lo q cuesta (y encima usada o abierta...-s)si no te esperas a febrero como minimo...vaya lanzamiento de mis cojones....

si mas...

salu2
Vale que sea un precio recomendad y tal, pero lo que nadie me negará es que son un poco (muy) cabronazos, aprovecharse debido a la escasez así es un poco de sinverguenzas, pero bueno la culpa la tiene la ley de la oferta y la demanda [beer]

xD
Pues a mí me salió por 220€ en un Alcampo, 244€ que valía (y digo yo ¿no son 249 el precio oficial?)......más el descuento por pagar con tarjeta alcampo....total 220.

Lo que están haciendo por ahí es una estafa en toda regla (incluso lo de pillar obilgatoriamente unos juegos con la consola).
A mi en la tienda me obligaron a llevarme un juego con ella , si no no me la daban [666]
Smauug escribió:

Piensa que hay gente que paga más de 500 €uris por Ebay...así va el mundo [uzi]
bullituary escribió:Pues a mí me salió por 220€ en un Alcampo, 244€ que valía (y digo yo ¿no son 249 el precio oficial?)......más el descuento por pagar con tarjeta alcampo....total 220.

Lo que están haciendo por ahí es una estafa en toda regla (incluso lo de pillar obilgatoriamente unos juegos con la consola).
Oye, ya que estás, cómo va eso del descuento? En qué alcampo? Es un descuento a nivel nacional?
Necesito (al menos yo, otros imagino que también) más información, plis...

Ya me duele pagar 250€ si puedo ahorrarme algo, mejor que mejor...Aunque espere un par de semanas o tres... 30leuros me merece la pena... o no... ya estoy hasta las narices de esperar... (aquí es cuando me doy cuenta de mi doble personalidad)
Sefiroth escribió:
Piensa que hay gente que paga más de 500 €uris por Ebay...así va el mundo [uzi]

Hombre en ebay pues bueno la gente es la gente, pero una tienda que ya se pase tanto....ya hay que tener cara.
Ley de la Oferta y de la Demanda
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
vinka está baneado por "Spam"
Vamos a ver............
yo he comprado en esa tienda otra para un regalo, y no me arrepiento de ello ni me siento estafada de ninguna manera, os aseguro que el día de lanzamiento me gaste mas de eso en desplazamientos, por todos los lados para conseguirla, y el tiempo que también vale dinero, o no??
Le pregunte al dependiente que porque ese precio.
Y me respondió:
1º tenemos dos opciones....una no venderlas...pero no porque no queramos sino porque no nos sirven ni una mas, ya que según los distribuidores no hay.
2º podemos preocuparnos de encontrarlas y ofrecerlas a nuestros clientes, o sentarnos a esperar a que a Nintendo le de la gana mandarnos mas consolas.
Nosotros, como entenderás no hemos pagado las consolas para poder venderlas a 250 euros, las hemos pagado bastante mas caras y ajustando al limite podemos ofrecerlas a ese precio.
Usted se cree que a nosotros nos han mandado más consolas que al corte ingles????No, simplemente nos enviaron muy pocas unidades el día de lanzamiento y no tuvimos ni para cubrir las reservas que teníamos, y eran muchas.....y hemos tenido que perder dinero para cubrirlas comprando consolas a mas altos precios.
Yo creo que esto no es una estafa de ninguna manera, sino gente que se preocupa por sus clientes, y por lo menos te dan la opción de poder adquirir la consola, no como en otros sitios, que directamente te dicen agotada. Yo en mi opinión lo veo justo...
Pero vamos a nivel personal en vez de tanto quejaros aquí y poner verde a todo el mundo, deberíais coger el teléfono y marcar el número de Nintendo España y quejaros hay, porque este lanzamiento que han hecho es de vergüenza, y no estar culpando a todo el mundo, sino a los que realmente tienen la culpa.
Si no existiese esta situación y hubiese consolas por todas las tiendas no se producirían estos casos......
Nintendo la ha cagado en esto.
jajaja es que como nos jode no poder tener nuestra Wii y para colmo no paras de leer post de Wii para quitarte el mono XDD
No estoy seguro pero creo que no es legal vender una consola con un precio recomendado a mas dinero en una tienda de primera mano. [bye]
La misma palabra lo dice
"Precio de venta recomendado" y "Precio de venta al publico"
¿No crees?
Alex_gl escribió:No estoy seguro pero creo que no es legal vender una consola con un precio recomendado a mas dinero en una tienda de primera mano. [bye]

Creo que estás eqivocado...
rae escribió:recomendado, da.
(Del part. de recomendar).
1. m. y f. Persona en cuyo favor se ha hecho una recomendación.

rae escribió:recomendación.

1. f. Acción y efecto de recomendar.
2. f. Encargo o súplica que se hace a alguien, poniendo algo a su cuidado y diligencia.
3. f. Alabanza o elogio de alguien para introducirlo con otra persona.
4. f. Autoridad, representación o calidad por la que algo se hace más apreciable y digno de respeto.
~ del alma.
1. f. Súplica que hace la Iglesia con determinadas preces por quien está en la agonía.

rae escribió: recomendar.

1. tr. Encargar, pedir o dar orden a alguien para que tome a su cuidado una persona o un negocio.
2. tr. Hablar o empeñarse por alguien, elogiándolo.
3. tr. Aconsejar algo a alguien para bien suyo.
4. tr. Hacer recomendable a alguien. U. t. c. prnl.

MORF. conjug. c. acertar.

etc...
para más información: http://www.rae.es/
S es cierto lo que dice vinka (y no digo que ella mienta, digo que la mientan a ella), es más que justo que te cobren un poco más en concepto del "servicio aportado por conseguir la puñetera consola", y si no, la conseguimos por nuestros medios y yastá. Es sí, si alguno va de verdadero listo con una de estas cosas, será la ¿primera? y última vez que le compro, y ya me ha pasado.
norhild escribió:Oye, ya que estás, cómo va eso del descuento? En qué alcampo? Es un descuento a nivel nacional?

Si no me equivoco (todo ha sido a traves de un familiar que ya tenía tarjeta), tienes que sacarte la tarjeta Alcampo, esta tarjeta es para que te cobren directamente de tu cuenta las compras que realices...ellos te ofrecen descuentos sobre algunos productos (de esto no estoy muy seguro si te descuentan en todo o sólo en ciertos productos)........y creo que estos meses hacen un gran descuento en "juguetes"

Esto lo digo porque he visto la factura y he comprobado que valía 244 más el descuento....220.

Supongo que esto se aplicará en todos los establecimientos nacionales.......aunque a veces veo que los precios del mismo Alcampo varían según la zona (hablo en mismos productos)

Lo mejor que puedes hacer es plantarte en un Alcampo y preguntar en Información.....pero vale la pena ya no por esto en concreto sino para cualquier compra que hagas.
Lo del precio rcomendado, es una chorrada, a no ser que no firmen un contrato con el distribuidor de no venderlo mas caro o mas barato del PVP recomendado, las tiendas pueden hacer lo que les de la gana. Y tu tambien comprarla o no.

Saludos.
PleyStation3 escribió:Pues en los paquetes de patatas de las pequeñas tambien ponen el precio que la tienen que vender 20€ y la vende a 20€ no se por que aqui no se hace lo mismo.

que las venden a 20? ojala en el kiosko de abajo a 25 las apetinas y si vas a un instituto flipas que no hay competencia y no dejan salir las lays a 35!!! y una puta pepsi de bote a 85

si gente cabr*** que sube los precios por la cara hay en todos los lados,lo que hay que hacer es no comprarles nada.
En Divineo te piden 500 euros para reservarla.
Eso si que es una estafa sin discusion!
Saludos.
wheising escribió:En Divineo te piden 500 euros para reservarla.
Saludos.

[cartman]
En visanta la venden a 229 euros, por si a alguien le interesa...
wheising escribió:En Divineo te piden 500 euros para reservarla.
Saludos.

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Artículo 249. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

1.

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
2.

Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
3.

Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
4.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
5.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
6.

Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
7.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

2. Si concurrieran las circunstancias 6 o 7 con la 1 del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

1.

Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.
2.

El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.
3.

El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.

El precio recomendado de nintendo, es lo que dicen las palabras "recomendado”, por lo tanto cualquier tienda es libre de poner el precio de venta al publico que desee.

Lo que haces tu de acusar de un delito de estafa a una empresa, podría tornarse en tu contra y que fueras tu el que estuviese cometiendo el delito.

Tenemos la costumbre (yo incluido) de usar términos como “robo”, “estafa “, etc., que están tipificados como delitos con demasiada frecuencia, un ejemplo claro es una conocida empresa que recauda dinero para empresas relacionadas con la música (sgae)
que comete a diario delitos de injurias y calumnias con total impunidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡500 euros!!!!!!!!
Y criticais a alguien por venderla a 300.......................
Esto es increible.....y lo peor es que las venderan.
Alien8 muy bonita tu retaila, pero uno puede decir perfectamente "me siento estafado", pero te lo doy la razon en que aqui, algunos tienen una bocaza muy grande, y antes de abrirla hay que usar un poco lo que llevamos encima de los hombros para no hacer el idiota..........
No creo que nadie les compre una consola por 500 Euros , y mas sabiendo que dentro de un mes como mucho va haber a patadas ,
haber, solo deciros que quien no la tiene es por que no a buscado bien, joer yo vivo en talavera, la tenia reservada en game, pues bien hay me la pille, y me llego un tio y me dijo que me daba 350e por ella, y yo dije pues encantado!!! despues me fui pasando por tiendas e talavera y llegue a cojer 8 wii, si si 8, pero no el dia de lanzamiento si no a lo largo de la semana siguiente, pues yo lo que hacia es ponerlas en ebay en puja a 1 e y la gente pues pujaba y daba desde 350 minimo hasta 420. asi que os aconsejo que os movais un poquito e id a ciudades pequeñas y comercios y jugueterias que no conozca mucha gente.
es solo un consejo, seguro que mañana voy alguna tienda de aqui y estoy casi seguro de que tienen mas wii.
A mi me costo 240e,,en ceuta no se paga el iva,,jeje,,veo un abuso el que quieran cobrar mas,,,pero es lo que hay,,por desgracia el dinero es que manda,,,

Saludos......
Mides escribió:A mi me costo 240e,,en ceuta...

Manda huevos que podais comprar la consola y luego no salgais en el canal meteorológico (o por lo menos el primer día que lo probé no salíais....no sé si se ha actualizado).

Fallo de Nintendo.

P.D: Hice la mili en melilla y por curiosidad fuí a mirar qué tiempo hace allí.....y no estaba.
38 respuestas