Para los moderadores II

Me remito a la duda que teniamos. Podriais poner un hilo como importante donde podamos postear links a sites de roms. Lo digo porque si vamos a poder poner links a roms mejor ponerlas todas en el mismo sitio para no tener que nadar respondiendo a la gente en hilos separados sino que se vea clarito. Tambien me gustaria que especificarais para que sistemas se pueden poner links (me gustaria que fuerais concretos, es decir, una lista especifica para no meternos en movidas). La lista como vostros creais y cerrada, nada de que se queje la gente por que este sistema si o este otro no. (Yo por mi parte creo que pondria todos los sitemas menos GB, GBC, GBA, PSX, N64, XBOX, PS2, Wonder Swarm)
Sobre la creación de un hilo importante con ROMs, es algo que habría que madurarlo, el tiro nos puede salir por la culata. Las ROMs que no se deberían linkar son de:

GB
GBC
GBA
N64
PSX
Neo Geo (aun siguen sacando juegos como Metal Slug 4)

Evidentemente tampoco se pueden poner enlaces a juegos de PS2/Xbox, pq directamente es warez (aun se venden sus juegos).

Saludos.
Dreamcast tampoco. Los arcades habría que mirarlos uno a uno ¿no? Porque por ejemplo las CPS-2 creo que se venden pero los del MAME no.

De todos modos estaría bien para consolas y ordenadores antiguos. Así podríamos comentar cada cierto tiempo un juego y poner un enlace para probarlo.
como bien dices, CPS2 mejor tampoco tocarlo demasiado (aun es una máquina "nueva") y DC pues más de lo mismo.
Ok
Incluso podriamso hacer algo asi como el juego de la semana. es decir , poner un hilo cada semana/dos semanas por ejemplo con un juego para jugarlo todos y ayudarnos unos a otros. asi de paso no curramos unas reviews. LO del hilo simplemente lo digo porque asi nos libramos de tener que andarle contestando a la peña que pida roms. Simplemene se pone clarito que se puede poner y que no y yasta.

Yo tambien apoyo lo del cps-2 asi que no podriamos poner links a apaginas con roms del mame......
Hola. Sólo quería decir que me parece una idea genial. Soy de esos que siempre se pasa hablando de "los juegos cojonudos que hacían antes" :) y tengo un tocho de links y roms de nes, ms, snes y megadrive.
No sé si se habrá dicho ya, pero estaría muy bien poner algunos de ordenadores antiguos como Amstrad (siempre serás el mejor [amor] [amor] ), Spectrum o Commodore.

Salu2
habia que hacer un hilo si, de snes hacia abajo en la historia de las consolas, sin problema, que ademas yo quiero una coleccion de imprescindibles de SNES [decaio]
6 respuestas