Mando WII no se ilumina totalmente.

Hola, pues uno de mis dos mandos Wiimote al tocar un boton sabeis que parpadean las 4 luces. Pues el otro dia note que solo parpadeaban 3 luces y al dia siguiente solo me parpadean 2!!!!!. No se que pasara pero el mando esta impecable sin golpes y sin jugar a lo bestia.

La semana que viene llamare a Nintendo a ver como me lo pueden arreglar. Tambien me he fiado que la luz azul del primer led no es tan fuerte como el del otro mando.

¿Al alguien mas le ha pasado? Solo me queda quitarle las pilas un rato y ponerles otras nuevas a ver... (aunque me marca que queda la mitad aun).
akira2000 escribió:solo parpadeaban 3 luces y al dia siguiente solo me parpadean 2!!!!!

Solo me queda quitarle las pilas un rato y ponerles otras nuevas a ver... (aunque me marca que queda la mitad aun).

Tu mismo te has respondido. Indica el nivel de las pilas XD
Aiiiix, tienes menos luces que tu mando! xDDD
SanPedro_ escribió:Indica el nivel de las pilas XD

:O pos llo me acabo de enterar ahora
numca me he fijado
Ahhh, es eso!!

Yo pensaba que se me habia fundido un led
Vacil escribió:Aiiiix, tienes menos luces que tu mando! xDDD

Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que yo sin tener la wii ya sabía que los leds indican el nivel de las pilas...
hay algo que se dice manual.. enserio.. que el manual de la wii es mas que importante... no es la tipica consola.. que si consigues enchufar a la tele jugar ya no te hace falta leertelo...
Entre este post y el de "me dan 5 estrellas cada vez que entro!!" me lo estoy pasando muy bien estos días [plas]
Porque a la gente le cuesta tantro leerse el libro de instrucciones?

Que solo son 20 páginas! y la mitad es de como conectar la consola!
Joder

Pues fijate que yo me leo SIEMPRE el libro de instrucciones. Porque ademas es que me gusta. Busco los manuales en PDF mientras me llega a casa las compras y tal. Pero ni recordaba que las luces marcaba el estado de la bateria. Yo veia que cada dia habia una luz menos xDD

Bueno MEA CULPA.

PERDON A TODOS POR ESTE ESTUPIDO POST, me informare mucho mas antes de escribir nada xDDDD

Ahi señorrr que vergüenza estoy pasando [chiu]
Vacil escribió:Aiiiix, tienes menos luces que tu mando! xDDD

[qmparto]
Aprovecho un poco el tema. Tengo dos mandos el que venia con la consola y el que venia con el wii play. Mirando bien los dos, uno tiene la luz del led un poco mas azulado como más brillante que el otro.
No es por falta de pilas me di cuenta el mismo día y las pilas eran nuevas. Os pasa a vosotros?
dios yo lo acabo de preguntar, jaja taba ya cagao xD
RTFM por dios........................ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Mientras tu pasas verguenza nosotros nos echamos unas risas XDDDD
15 respuestas