Bueno... basicamente es una modificacion del tutorial existente para 2.71SE, aunque como siempre hay q tener narices para hacer pruebas sin UP.
Necesitamos:
1- Firm Oficial 3.02
2- PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption added by n00bz
3- Editor Hexadecimal
4- PSPFiler
5- Un Gameboot en la ms en (MS0:/PSP/SYSTEM/)
6- Paciencia
Bueno... el tema es hacer lo siguiente:
1- Desencriptamos el Firm Oficial 3.02 para extraer un openin_plugin.prx desencriptado con el PSARDumperby (pulsando Cuadrado)
2- Con un editor hexadecimal editamos el fichero y cambiamos la ruta "flash0:/vsh/resource/gamboot.pmf" a "ms0:/PSP/SYSTEM/gameboot.pmf" (sin las comillas)
3- Con el PSPFlier en HackerMode copiamos el opening_plugin.prx modificado en flash0:/vsh/nodule/ y sobreescribimos el existente. OJO: carpeta Nodule... con N
4- Mete un gameboot en ms0:/PSP/System/
Listo..... yo lo he probado en mi propia psp mientras hacia el tuto y va de vicio.
Descargas:
1-
Firm 3.02
2-
PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption added by n00bz
3-
PSPFiler 2.0
Bueno y creo q es todo..... si no dais hecho los pasos... yo podria colgar el prx listo para copiar en la flash, pero no tengo ni idea de si es del todo legal o no.... asi q ... un poquito de paciencia y al tajo.
NOTA: Esto escribe en la Flash0. Por favor hazlo bajo tu cuenta y riesgo, despues no me pidais explicaciones si se estropea vuestra psp.
Actualizacion:
Sin malos rollos ......
Opening_Plugin Modificado
Link arreglado