Jugando a Wii en un cine

Madre mia, parece q estan en una bolera de verdad. Esta currao.
Joder... ¿Habeis visto a la distancia que se ponen?... Oooh

Madre mia, que disfrute se pegaron.. [babas]
Impresionante debe ser jugar con ese pantallón.....:O
hoy no juego a la Wii... no vaya a ser q me coja una depresion x jugar en una TV 21 pulgadas xDDD

Impresionante debe ser jugar asi
joder ese es mi suelo, tener una sala de cine para poder jugar a la consola. [babas]
mi sueño es poder tener un salon xa poner lo q me de la gana, tipo sims o algo asi xD io quiero jugar asiiiiiiii :(
x cierto, ver el principio del video con eye of the tiger - survivor, pone la piel d gallina jejeje
con esa pantalla da gusto jugar a pantalla partida.
que envidia , yo solo puedo jugar en un proyector de 98"
RODLON escribió:que envidia , yo solo puedo jugar en un proyector de 98"


solo dice xDD
RODLON escribió:que envidia , yo solo puedo jugar en un proyector de 98"


...que mamón... [burla2]
corroboro la palbra mamon como los anteriores 2 foreros XD
WEno, mi telel es de 30 y muchas, asi q tampcoo em quejo
Que fuerte me parece, esto me recuerda el video que rulaba por hay que era una televisión de una casa de muñecas de 1,5 pulgadas jajaja que diferencia madre mia,lo que tiene que molar en un proyector es un iss pro con la camara aerea que se vea todo el campo madre mia, eso s ique estaría guapiiisimo
Ernestotaku escribió:corroboro la palbra mamon como los anteriores 2 foreros XD
WEno, mi telel es de 30 y muchas, asi q tampcoo em quejo


+4 jejejeje
RODLON escribió:que envidia , yo solo puedo jugar en un proyector de 98"

+1
Pues yo jugaria en ese pantallon un red steel de 4 pollos
pantalla dividida en 4 y torneo de asesinos
que envida...

y yo nisiquiera tengo la WII aun.. [enfa]
joer con los frikis y encima malisimos
Esto... no es por nada... pero... ¿qué alcance tiene el wiimote? es que me parece excesivo tanto alcance, porque la wii está donde el proyector, no? y ellos casi al lado de la pantalla... y hay unas cuantas filas de butacas de por medio... vamos, que más de 10 metros hay...

Y yo me flipaba porque encendía la consola desde mi cuarto y está en el salón XD

Saludos ;)
The wireless range of the controllers was great enough to work! We suffered no technical glitches from the distance; we could even play up on stage, craning our necks up at the gigantic image, immersing ourselves in the game

Va a ser que llega sin problemas. También hay que decir que en un cine no hay paredes que obstaculicen la señal
El rango de accion del Blutuz unos 15 m. dela consola y del puntero unos 5 m. hasta la barra de leds.

Y vaya pasote jugar en ese pantallon.
Vamos a tener que hacer un fondo comun para comprarnos la salita de un cine que a todos nos pille bien xD
joder que guapo esta , no me estrañaria que al dia siguiente se tuvieran que poner gafas xDD [burla2]
Bueno, nosotros tenemos un proyector y solemos jugar a la wii en él. Si tienes espacio, no es mala compra (a nosotros nos costó medio kilo xD) Lo malo es que la bombilla del proyector se gasta... pero se ve de vicio xD
Eso si que es jugar a lo grande
Alexo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [plas] [plas] [plas]
En el colegio donde trabajo yo tenemos un cine que fue el cine comercial que hubo durante muchos años en mi ciudad. Ahi ya he conectado yo la play 2 xDDD para hacer pruebas y era lo mismo que a estos chicos. Lo que pasa que yo la conecte a un avplus de estos para enviar la señal al lado de la cabina donde esta las maquinas (que aun funcionan) de proyeccion de peliculas. Obviamente lo que usamos fue un proyector normal.
Yo ya tengo mi proyector y pantallita de 3 m de ancho... ahora solo me falta la wii ( a ver si llegan ya)

Por cierto... siempre me pregunté si daria problemas jugar en una pantalla grande pero ahora veo que no tendré problemas para jugar ... jejeje

Otra cosa... se puede configurar la wii para emitir en widescreen (16:9) es que mi proyector y pantalla son wide y es para aprovechar 100x100

y antes que empeceis... si soy un mamón

[fumeta]
tienes la opcion de ponerlo a 16:9
Os comento mi duda.Tengo un proyector y estoy por pillarme la wii. Mi pregunta es: ¿No tendré ningún problema por poner la barra sensora detrás?. Me es completamente imposible colocarla delante, a no ser que el cable mida 6 o 7 metros (No creo).

Gracias. [oki]
madre mia,ke pasada yo con una de 32 me conformaria,XDDDDen mi cuarto tengo una de 15p. [toctoc]
Dane escribió:Os comento mi duda.Tengo un proyector y estoy por pillarme la wii. Mi pregunta es: ¿No tendré ningún problema por poner la barra sensora detrás?. Me es completamente imposible colocarla delante, a no ser que el cable mida 6 o 7 metros (No creo).

Gracias. [oki]
No, el cable mide un poco menos. Lo de delante o detrás no entiendo con respecto a qué, pero vamos, la barra tiene que estar delante de tí sí o sí. Si es problema de cable siempre te puedes montar una barra casera y listo, ya la puedes poner donde te de la gana (delante de donde juegues y sabiendo cómo afecta esa distancia a la precisión con la que se refleja el movimiento, claro).
33 respuestas