PENOSO
En fin para empezar tiene cojones que una de las pocas veces que no funciona el metro tenga que ser esta puta mañana (si, la linia roja no funcionaba y he tenido que andar un cuarto de hora hasta la linia azul)
Una vez alli, mi sitio en la cola no era nada del otro mundo, pero vamos pensaba que con un poco de suerte podria conseguir alguna de las ultimas, pero vamos cuando aquello abrio y la gente de atras empezo a colarse y a correr por el exterior...
Felicidades a aquellos que la hayais conseguido como personas civilizadas y todos aquellos que han empujado, roto, molestado, gritado, etc; solo decir que me da una veguenza increible que yo vaya a tener la misma consola que esta gente.
Por cierto la actitud de los impresentables estos es igual de reprochable que la de fnac, que han intentado (y que han conseguido con un exito apabullante) vendernos un pack que realmente era un timo como una casa, aparte de que tiene toda la pinta de ser ilegal o por lo menos no es nada moral.
Nadie que la haya comprado ha pedido una hoja de reclamaciones? Yo lo habria hecho si me hubiese tenido que tragar algunos de esos juegos.
Bueno lo unico positivo que saco es que no la hubiese podido comprar igualmente gracias a la magnifica politica del fnac de no vender al PVP, ya que llevaba solo 250€ Y encima se quejaran de que les hayan tirado los auriculares esos que tenian por ahi cerca, vamos si se hubiesen preocupado de ordenar a la gente como es debido...
Y lo de los "vigilantes" un cachondeo, los he visto aparecer al cuarto de hora de abrir la tienda y para colmo cuando pasaba por al lado de uno oigo que le dice en tono jocoso a su colega: " Pues a mi la mujer esa al principio me ha dado pena, pero luego... (aqui le reprochaba algo)"
Que suerte habeis tenido los que os habeis ahorrado esto la verdad.
PD: Ya no quedan wii's en el Toy 'r' us de sant boi, acabo de llamar.
SaLuDoS!